Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2006
Cita:
Sos impresentable. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
eee huacho altos pescado acaa ee q onda con el colombiano guanacooo y con el paragua no jodaa eh logii de mierdaa awante lo nazi manga de gato alto kapo fidel ole oleeee ole olaaaa vamo lo nasiiii vamo a ganaaa si so de voka puto te kere mataaaa lo vamo a mata a todo al colombiano gato skin ese tamvien q se baya con gato de los pibe de chavess gaturroo [IMG]http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg[/IMG] | |||
| | |
Cita: ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | ||||
| | |
Cita:
Sublime | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
gato ![]() | |||||
| | |
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero si reconozco que sin Abreu River juega mucho mejor, sino fíjense el partido contra Velez. Y si tengo que elejir entre alguno de los dos, me quedo con Falcao toda la vida, tiene mas movilidad, es mas hábil con la pelota... Que se yo, de todas maneras no quiero quitarle crédito al Loco, por algo tiene mas de 250 goles en primera. Solo digo que con su presencia se juega peor ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| | |
Cita:
Puta.... me perdi como 499.990.... Tenia que ser evangelista como el otro payaso de Jorgito para ser tan maricon... | ||||
| | |
eh boludo te acordas cuantos goles le hizo a la bosta antes de escribir pensa QUE IGNORANCIA DIOS DAME PACIENCIA !!!!!! SE ACUERDAN LOS 3 GOLES QUE LE HIZO A BOTAFOGO???USTEDES TIENEN AMNECIA GILES "podran pasar mil años...veras muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener"... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]()
| |||||
| | |
hola soy de bogota y nuevo en el foro soy hincha a morir de river y de millonarios de bogota, primero q todo quiero decir q no todos en colombia son como el marik ese q se creia nazi q seguro debe ser mas mestizo pa donde, tambn me parec muy triste q jodan con lo del droga y eso por q aqui la mayoria de colombianos repudiamos esos pu,tos narcoticos q le han hecho mucho daño al mundo y lastimosamente de aqui acioel mas put,o del mundo el narco pablo escobar q ojala se este pudriendo en el infierno.......................bno y retomando el tema de falcao ps me parece q esta ne una mala racha y como todo delantero siempre busca el arco aunque lamentablemente no la esta metiendo, pero igual creo q le debmos tenr mas paciencia ya q a mucho nos ha hecho gritar con sus goles q pueden q no hayan sido muchop casi siempre marca en los clasicos o partidos importantes | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |