Titular en Primera
Miembro desde: agosto-2005
Ya entraron las viudas de Falcao a defender a su idolo, y no van a tardar las de calesita ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Aguante Mi River!!! J. Pablo Angel Goleador de River | ||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Los goles a Botafogo sirvieron tanto como el de Nasuti a la bosta... para una mierda. Una pregunta a los moderadores... cuando dicen que no se puede putear a los chilenos... queda incluido el niño calesita en esa prohibicion? Como decia alguien por ahi... es recuperador de pelotas... el unico detalle es que recupera las que el mismo pierde por calesitear, para despues volver a perderla y recuperarla para calesitear y perderla y volver a recuperarla para calisetear y volver a... Ugh... me parece que estoy mareado... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Como se lo extraña a Jorgito, era mas divertido ![]() | |||
| | |
callense bien la vokaa gilesss antes de hablar mal del tigreeee seguro que los critican son los mismo putos que se fueron ese dia contra botafogo,,, ahi tenes a los inchas se van manga de cagones | |||
| | |
Falcao es tuerto en tierra de ciegos. Es el menos peor, sin llegar a ser gran cosa. Pero es con lo que contamos. | |||
| | |
Cita:
jajajajajaja sos muy groso loco...... me alegraste la noche....no sabes como me rei con eso | ||||
| | |
Cita:
Cita:
Y Bica, me mareaste a mi con lo del Niño Calesita Sanchez. Lo peor es que el domingo cuando recupero una pelota (es delantero, tiene que hacer goles!!!) le cantaron "chileeeno chileeeeno", o era pajeeero pajeeero y no me di cuenta?? ![]() | ||||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Yo creo que evaluar si los goles "sirvieron o no sirvieron" viendo el posterior resultado es una tontería. Y es mucho mas una tontería evaluar y descalificar a Falcao con un motivo tan trucho y vacío como ese. Es decir, ¿¡ Cómo no van a servir 3 goles que te meten en cuartos de final?! Que despues no podamos ganar la copa, no tapa el buen desempeño de Falcao ese día ni que nos sacó las papas del fuego. No se puede entender comentarios así. Todos los goles sirven, y muchos mas esos. Lo que pasa es que ustedes recurren en el anacronismo de ver el momento en que hace los 3 goles,teniendo en cuenta resultados posteriores. Podemos discutir si el mejor 9 del momento, si tiene falencias, si esto o si lo otro. Pero no podes decir "hizo goles que no sirvieron", sobre todo cuando se trata de esos 3 goles. Yo personalmente creo Falcao es un buen jugador, que no es completo todavia pero que puede desarrollar mayores virtudes y ser mas regular. Creo que es titular indiscutido. Tiene buen salto, mucha potencia física para recibir y aguantar, le falta trabajar algo de definición pero, aun asi, muchas veces le salió (boca en el verano, velez la otra vuelta) definir como todo un goleador (bueno). No entiendo a quienes lo critican. UN tipo que juega bien, rinde, que quizas puede tener algun que otro partido malo y que esta bien, no salió campeón de nada en River, ¿pero quien de este plantel sí lo hizo (aparte de Ortega y Tuzzio)? Se estan confundiendo los parámetros de donde evaluar a Falcao en discusiones medio pelotudas me parece. | |||
| | |
Cita:
El comunismo es una etapa histórica que Marx creía que históricamente iba a llegar en virtud de las contradicciones que colapsen al sistema capitalista. El marxismo es la forma mas popular de llamar a la perspectiva del "materialismo histórico", la perspectiva que utiliza Marx para analizar la historia del hombre. Y Falcao es trotskista (?) | |||||
| | |
Sí fue penal clarito..Abreu habría que patearlo desde la tribuna o desde el vestuario..o hasta mismo su hogar. Abreu me das asco..sos Horrible ![]() Made in River. | |||
| | |