Amateur
Miembro desde: abril-2008
Cita:
Q LA VARDIAAAAAAAAAA TE VOY A MATAAAAAAAAAA Q LA VARDIAA PESCADOO EH TE VOY A MATAAAAAAAAAAAAAAAAA [IMG]http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg[/IMG] | |||||||
| | |
Cita:
De todos modos podemos no evaluarlo por eso, vos decís que es un jugador que "rinde", cuando yo creo que lo que menos viene haciendo es rendirle al equipo... | ||||
| | |
Yo Lo Banco A Falcao Y Al Loco Tmb... En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
YO LO BANCO En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
Yo lo garcho ![]() Admiren mi coleccion de Stacy Malibu | |||
| | |
Cita:
Última edición por rodrigo_indu fecha: 08-abr-2008 a las 13:26.
| |||||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||||||
| | |
rodrigo indu, nesecitas zexo querido, las neuronas en leche te hacen mal, estas muy agresivaaaa, descargalas con el numero del fonogay que me pediste por privado nico-gallina , dicen que las gallinas son pu...¿por eso el nick? ![]() Admiren mi coleccion de Stacy Malibu | |||
| | |
Che Rodrigo_Indio podrías dejar de insultar en cada post que eescribís? Gracias. | |||
| | |
Falcao es lo mejor que tubo River en años, ya van a ver cuando le vendan lo que lo vamos a extrañar, Falcao es un jugadorazo que aparece en los momentos dificiles. no como el termo con patas que a 2 mts del arco, para ponernos 4-3 en Mejico la tira afuera | |||
| | |
Cita:
Queda a tu criterio que ves vos y queda al mio que veo yo evidentemente, ya que vemos cosas distintas. Para mi rinde, pero, remarqué, con cosas para mejorar. PAra vos, leo en otros topics, Abreu es un jugador indiscutido. Para mi es impresentable... (y lo digo desde que dijeron que iba a venir). | |||||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Falcao se crió en River, desde su partido debut hasta que se lesionó se cansó de hacer goles. Despues le costo recuperarse pero ya esta recuperando la racha. Falcao, te banco a muerte papá, llevás la camiseta bien puesta! | |||
| | |
Cita:
Con respecto a Abreu, nunca dije que fuera indiscutible o indiscutido, lo que si sostengo es que su presencia en la cancha, en sí le da más poderío ofensivo al equipo, peso en el área rival y sentido a las pelotas paradas, que la de Falcao... | ||||||
| | |
Cita:
Fuimos a Uruguay y saco un golazo de otro planeta. Le hizo uno a Boca en el ultimo clasico. Otro el otro dia con velez. Gol de local contra America. Otro a San Lorenzo. golazo a boca en el verano. Todos son goles importantes. COntra rivales, que vengan como vengan, eran a priori parámetros de ver cómo estaba River. Y abreu y el juego aereo, que tema... River hizo los siguientes goles por juego aéreo: *Ferrari a GEJ *Falcao a san lorenzo *Nasuti a San Martin *Archubi a America (cabezazo ofensivo de Nasuti) *Abreu a America *Gol en contra de America De los 6, hizo uno nomas. Y de bajar pelotas de forma ofensiva, podemos contar 2 (vs. America y Católica). Qué mas? No mucho mas. Dos goles hechos (ahi si, uno si queres decimos que no es un partido muy importante no? Digo es la Catolica y es instancia de grupo de local) donde no tuvo demasiado que hacer (lo cual no digo que esta mal, pero tampoco vamos a hablar de un mérito distinguible) y uno a San Martin. Para agregar, excesivamente torpe en el juego por abajo (y River juega la mayor del tiempo por esa vía), lento , se perdió muchisimos goles y si de goles aereos, podemos rescatar solo 1, tampoco podemos decir que es Palermo. Y mira, que no digo que Abreu no la enganche nunca de cabeza, pero la mayoria de las veces son cabezazos debiles. O sea es demasiado incompleto como para ser de River. Si querian traer alguien para el peso de arriba, traigan alguien como Lucho Figueroa, que ademas es muchisimo mas completo y no es ningun caballo. LA verdad por rendimientos viendo en retrospectiva el ultimo semestre de Falcao y viendo este, me quedo mil veces con Falcao. Podra tener algun partido malo, necesitar mas definición, pero en las importantes demuestra, por lo general, estar. Ademas, ojo, porque decis que no tiene juego aereo, pero por el contrario, para mi Falcao salta muy bien. Y tiene mucha potencia fisica. Y por ultimo, es capaz de dar pases como la gente. Y por mas ultimo, no es un rezongon como Abreu que se la pasa quejandose con los pibes porque no se la tiran y cuando la tiene solo, se tropieza con el pasto.
Última edición por millonariosonico fecha: 08-abr-2008 a las 17:24.
| ||||
| | |