5º División
Miembro desde: enero-2008
estoy deacuerdo con lo q vos decis millonariosonico............ yo no se qx no le tienen aguante al pibe para mi es mejor q abreu miles de veces.......... pero bueno esas son sus opiniones .... | |||
| | |
Cita:
----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
Cita:
Vamos por partes: -Creo que en lo de Botafogo no nos vamos a poder poner de acuerdo, no lo veo como un partido trascendente en absoluto, un partido de Octavos de final (sin jugar primera ronda) contra un equipo llamado "Botafogo", en una copa que gana Arsenal (de Sarandí). Si aunque sea la hubieramos ganado nosotros esto sería algo más debatible. -Estás juzgando a Falcao por lo hecho en los dos últimos años, mientras que con Abreu hacés lo mismo tomando en cuenta únicamente los únicos 10 partidos jugados en River. Yo podría alegar que Abreu, entre muchas otras coas, hace algunos meses le hizo un gol a Brasil en el Maracaná jugando con su Selección (este SI me parece un gol importante). -De los goles de pelota parada que vos mencionás (creo que te olvidaste alguno), Abreu tiene responsabilidad en 5, contra Casla se lleva las marcas y entra solo Falcao, contra América de local se la baja de cabeza al mismo Radamel, el 2do contra Católica en River lo mismo, y contra América en México y el primero a Católica los hace él. -Yo creo que Abreu todavía no llegó a desembolverse como debiera, creo que tiene mucho más para dar; Pero aún así, si vamos a tomar estrictamente en cuenta lo que hicieron Abreu y Falcao en lo que va del semestre, creo que en términos de "rendir", el uruguayo fue mucho más. Saludos!
Última edición por Aleito fecha: 08-abr-2008 a las 18:04.
| |||||
| | |
Hay algunos que cuando se les "cruza" un jugador ven todo lo mal que hacen multiplicado por 100 y todo lo bueno lo disminuyen, los entiendo porque eso me esta pasando ahora con Abreu, y me paso en su momento con Ahumada y "panquequie" porque ahora paso de parecerme un burro a cerrarme bien el orto y parecerme un gran jugador. Estos tildan a Falcao de "Egoista", porque decidio pegarle al arco en UNA O DOS jugadas en vez de dar un pase, cuando se sabe que cualquier centrodalentero tiene su "cuota" de egoismo, y a veces eso sirve o no(recordar gol a defensor en uruguay por ejemplo).O peor, le dicen "Burro", ¿burro Falcao?, burro un tipo al cual querian garpar 15 palos verdes?, el cual aparece y convierte en partidos importantes ??(ya le marco a los grandes). Gente, lo unico que les pido es que traten de dejar de lado los "preconceptos" que tienen de Falcao, y comienzen a ver la actitud que tiene el en la cancha y compararla por ejemplo con la que tienen jugadores como Abreu y Rios.Obviamente, a ustedes Falcao les va a seguir pareciendo un mal jugador supongo porque es dificil que alguien cambie de opinion, pero por lo menos, no pidan que lo cambien por un tipo que cuando entra a la cancha lo que mas hace es gesticular, o por otro que entra con la cabeza gacha y cara de boludo. Abrazo. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Cita:
Algo de razón tenés, no te lo voy a negar, la diferencia es que a Falcao lo venimos bancando hace 3 años, a Abreu apenas 10 partidos... | ||||
| | |
Es increible que por un lado puteen a falcao, y despues banquen al maleta de abreu que se erra goles a rolete, es pata dura...increible ![]()
| |||
| | |
¿Porque es increíble Hernán? Abreu lleva 10 partidos, no pienso putearlo sin un tiempo prudencial, las victorias del equipo generan un buen contexto para que los jugadores alzen su nivel. A Falcao no lo vengo bancando hace tiempo, y no hace nada para que cambie de opinión (ojo, en la cancha aplaudo sus acciones, eso de tirarle mierda a un tipo que actúa de buena fé no me parece). | |||
| | |
en realidad muchos de ellos tampoco quieren a abreu, es mas, varios son los defensores del lirismo riverplatense, ¿liricos amantes del futbol de abreu? una contradiccion que cae antes de ser planteada. hacen como que, pues en realidad odian a falcao. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
Cita:
Yo hablo con amigos hinchas de cualquier equipo. Hasta de boca. Y todos quisieran tener a Falcao. A mi no me gusta demasiado, pero lo banco, y es porque es nuestro mejor 9. Lejos. ![]()
| ||||
| | |
Cita:
Y creo que en lo que te equivocas es en que venimos bancando a Falcao hace 3 años.Hace 3 años debuto, jugo 5 partidos creo, y para muchos de nosotros habia asomado un nuevo crack de las inferiores.Despues se lesiono contra SL, y Dps se rompio los ligamentos en la pretemporada.Gracias a nuestro amigo "Carnicero" Seveso, Falcao recien volvio a fines del 2006 sin pretemporada,y con un estado muy malo fisicamente y hasta con miedo de poner la pata diria.Despues de la pretemporada y arrancando el 2007 pudo volver mas o menos bien, y si mal no recuerdo despues de un partido con rasin en el que hizo dos goles, se desgarro. Despues River quedo afuera de la copa, y en el torneo andabamos pesimo, no me acuerdo si volvio a jugar ese semestre, supongo que si y debe haber sido algo muy flojo porque ese River no iba ni para atras ni para adelante. El 2do Semestre de 2007 creo que fue lo mejor de Falcao, partidos muy buenos contra Estudiantes, Velez, Bosta, Botafogo,y Defensor entre otros, pero si mal no recuerdo, se lesiono de nuevo no???. Y ahora estos meses en los que viene rindiendole al equipo, en el que se esta acostumbrando a una posicion no habitual y en el que parece ser uno de los "lideres positivos" del equipo, con su contagio y su voluntad para ir a todas las pelotas. O sea que creo que lo que bancamos de Falcao, fueron sus reiteradas Lesiones, y sus primeros 8 meses despues de la rotura de Ligamentos. Igual INSISTO, hay que bancarlos a los dos, el otro dia me sorprendio cuando Abreu dijo contra Arsenal: "extrañe a Falcao", y tambien :"cuando entienda mi juego va a salir goleador", esa actitud es la que verdaderamente sirve, me parece que los dos se entienden y cuando Falcao se acomode al juego de Abreu, y Abreu al del equipo, los dos van a hacer el doble de goles que hacen ahora. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||||
| | |
Cita:
Nunca dije que Falcao me parece un pésimo jugador, de hecho Sand y el Tecla tamporo me parecen tal cosa, pero no me parece que sea el tipo de delantero que River necesita en este momento, y con su nivel tampoco me cierra la boca (como si lo hizo algunos partidos en esa mini rachita del año pasado). La verdad, no me banco un jugador que pasa desapercibido tres partidos y te aparece recién en el cuarto... | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Y siempre lo mismo no?. Hoy Falcao es un desastre, Abreu es patetico y Bounannote es un Dios. Se acuerdan que hace un par de semanas pusieron encuestas preguntando si Falcao es el mejor 9 de America?. | |||
| | |