Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
| |||||||
| | |
Cita:
| ||||||||
| | |
Hernan tus amigos estan mal de la vista que lo quieren a Falcao en su propia equipo. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
por eso no veo sincero que por un lado muestres semejante encono contra falcao y por el otro digas que aplaudis sus acciones por el solo hecho de llevar la banda puesta, no me pareces de aquellos que hace el aguante de todo. otra cosa llamativa cuando decis "aplaudo sus acciones en la cancha" es que uno podria pensar que falcao, segun tu opinion, tiene cosas muy positivas (dignas de ser aplaudidas), entonces ¿no te parece que luego haces criticas desmedidas en el foro en lugar de friamente elaboradas? "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | |||||
| | |
Cita:
Sos el novio? Jojojojo Pd: Ah me acorde! No grax no me qiero parecer a Falcao, mientras mas distinto sea mejor, no me gusta como centrodelantero ni como punta adelantado, ni figura...l ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | ||||
| | |
poca memoria hay en este foro,. | |||
| | |
No puedo creer q se le este dando a Falcao,despues de los partidos q gano (botafogo,defensor..o no se acuerdan?)y los huevos q pone en los partidos,puede tener alguno q no ande bien,es entendible,como todo jugador..pero d ahi en mas q se le diga "burro" y q "es un pesimo jugador, la verdad no se q les pasa... Ademas Falcao no rinde lo q puede rendir porque en la mayoria de los partido no juega en su posicion de centrodelantero..sino que lo tiran mas atras y ahi pierde gol,hay q darse cuenta que no es un tipo q se puede sacar a 4 jugadores en un metro..pero cuando ta en el area hace goles y pone lo q tiene q poner.. Saludos.. //lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna// ![]() Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos" | |||
| | |
pero no entienden nad !! lo defienden a abreuu ke es un burro que no corre y no siente la camiseta como el tigre !! es como oscar leo ponzio a lo mejor podra ser un pokito mejor k el, pero oscar se juega todo, siente la camiseta y eso pesa muchos mas !!! los verdaderos inchas valoramos eso !!... tigre sos un grandee !!.. no podras meterla siempre, pero corre y transpiras la banda como debe ser | |||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
no necesito un diccionario por q me gusta escribir mall !! algun problema con esoo ?? jaaj facil,,, no lees y puntooo | |||
| | |
Cita:
Seguí por el camino de la ignorancia que te va a ir bien. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
es k a vos no te tien por ke importa esoo !! por k es problemaa mioo !! yo no t corrijo a vos pibee un abrazoo | |||
| | |
Cita:
Bueno le dejamos ahí. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |