iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:44. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Falcao Egoísta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 08-abr-2008, 20:17 #211
Cita:
Originalmente escrito por meteoro junior Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ariel001 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
¿Porque es increíble Hernán?

Abreu lleva 10 partidos, no pienso putearlo sin un tiempo prudencial, las victorias del equipo generan un buen contexto para que los jugadores alzen su nivel.

A Falcao no lo vengo bancando hace tiempo, y no hace nada para que cambie de opinión (ojo, en la cancha aplaudo sus acciones, eso de tirarle mierda a un tipo que actúa de buena fé no me parece).
¿por que aplaudis las acciones de alguien al que no bancas desde hace tiempo, ademas de criticarlo constantemente por parecerte un pesimo jugador?
Che, Radamel le cago la mina... No lo jodas que sufrió mucho pobrecito. Ale, estoy con vos en este duro momento.
Lo que no entiendo es porque cuando uno trata de debatir con respeto y argumentos aparecen personajes como este a agredir...

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 09-abr-2008, 09:58 #212
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

Abreu lleva 10 partidos, no pienso putearlo sin un tiempo prudencial, las victorias del equipo generan un buen contexto para que los jugadores alzen su nivel.

A Falcao no lo vengo bancando hace tiempo, y no hace nada para que cambie de opinión (ojo, en la cancha aplaudo sus acciones, eso de tirarle mierda a un tipo que actúa de buena fé no me parece).
¿por que aplaudis las acciones de alguien al que no bancas desde hace tiempo, ademas de criticarlo constantemente por parecerte un pesimo jugador?
Che, Radamel le cago la mina... No lo jodas que sufrió mucho pobrecito. Ale, estoy con vos en este duro momento.
Lo que no entiendo es porque cuando uno trata de debatir con respeto y argumentos aparecen personajes como este a agredir...
Ahh bueeeeno... Es tu laburo esto del foro?? No te lo tomes tan en seriol, es simplemente un foro en internet. Tomatelo con humor.

meteoro junior está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Publicado 09-abr-2008, 11:43 #213
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:

Ahh bueeeeno... Es tu laburo esto del foro?? No te lo tomes tan en seriol, es simplemente un foro en internet. Tomatelo con humor.
Ja... Si, no tenés idea de la mala sangre que me hago con tus comentarios

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 09-abr-2008, 11:46 #214
Hernan tus amigos estan mal de la vista que lo quieren a Falcao en su propia equipo.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Nico_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 09-abr-2008, 12:11 #215
Cita:
Cita:
Cita:

Hoy por hoy, aplaudo a cualquier jugador que salga con la camiseta de River a ganar. Pregunto, ¿está mal tomar esta actitud?. Obviamente, una vez en frío elaboro mis críticas.

Nunca dije que Falcao me parece un pésimo jugador, de hecho Sand y el Tecla tamporo me parecen tal cosa, pero no me parece que sea el tipo de delantero que River necesita en este momento, y con su nivel tampoco me cierra la boca (como si lo hizo algunos partidos en esa mini rachita del año pasado). La verdad, no me banco un jugador que pasa desapercibido tres partidos y te aparece recién en el cuarto...
cada vez que leo un tema donde se habla de falcao o, inclusive, cuando se trata de otro delantero, siempre leo tu opinion en contra de falcao. se deduce claramente que te parece un mal jugador o pesimo, creo que ya los has calificado de burro, muerto, etc. esto no me parece mal, ademas soy uno de los menos indicados para reprocharte tal cosa, puesto que prefiero siempre la critica fundamentada -aunque pueda ser erronea- que se realice desde la sinceridad y no la cantinela hueca estilo "el pibe es un muerto, pero bancalo.¿no te das cuenta que hizo todas las inferiores en river? o "la verdad como dt es horrible y ademas un corrupto negociante de jugadores, pero ni se te ocurra criticarlo porque fue uno de los jugadores con mas titulos en river." directamente recurrir a eso en foro de discusion me parece penoso.
por eso no veo sincero que por un lado muestres semejante encono contra falcao y por el otro digas que aplaudis sus acciones por el solo hecho de llevar la banda puesta, no me pareces de aquellos que hace el aguante de todo. otra cosa llamativa cuando decis "aplaudo sus acciones en la cancha" es que uno podria pensar que falcao, segun tu opinion, tiene cosas muy positivas (dignas de ser aplaudidas), entonces ¿no te parece que luego haces criticas desmedidas en el foro en lugar de friamente elaboradas?

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: junio-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 09-abr-2008, 12:40 #216
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
Cita:
en realidad muchos de ellos tampoco quieren a abreu, es mas, varios son los defensores del lirismo riverplatense, ¿liricos amantes del futbol de abreu? una contradiccion que cae antes de ser planteada. hacen como que, pues en realidad odian a falcao.
el mensaje anterior a vos es la contraprueba.

Yo hablo con amigos hinchas de cualquier equipo. Hasta de boca. Y todos quisieran tener a Falcao. A mi no me gusta demasiado, pero lo banco, y es porque es nuestro mejor 9. Lejos.
Yo creo que es así...no es Falcao un santo de mi devosion, ni nada que se le paresca...apenas me parece un poco mejor que la jirafa amarga...creo que entre los dos, Falcao ha demostrado por lo menos, no errar 2 o 4 goles por partido...cosa que el loco las hace a la perfeccion. Por eso, y cuando juegan falcao y cualquier otro delantero, me parece que river es mas peligroso...lo que se puede...no muy peligroso de hecho

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Japan 

Miembro desde: julio-2006
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-abr-2008, 18:46 #217
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por enzo_97 Ver Mensaje
Falcao sos un modelo, anda si queres a una agencia de modelos pero deja de jugar tan mal la puta qe te remil pario
Flaco, siempre haces el mismo comentario. A mi que te gusta Falcao (fisicamente), y lo envidias o una de las 2. Pero siempre andas con que el putito, el modelito, el lindito, dejate de joder. Si sos feo dejalo ahi.
Te molesta??
Sos el novio?

Jojojojo

Pd: Ah me acorde! No grax no me qiero parecer a Falcao, mientras mas distinto sea mejor, no me gusta como centrodelantero ni como punta adelantado, ni figura...l

¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó!
¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta
!

enzo_97 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Socio Nro: Vamoo LPM carajoo
Publicado 09-abr-2008, 20:05 #218
poca memoria hay en este foro,.

Ricky Espinosa.. el recuerdo siempre está.
http://youtube.com/charlyzlatan
charlyriver está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre  Argentina 

Miembro desde: enero-2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-abr-2008, 20:32 #219
No puedo creer q se le este dando a Falcao,despues de los partidos q gano (botafogo,defensor..o no se acuerdan?)y los huevos q pone en los partidos,puede tener alguno q no ande bien,es entendible,como todo jugador..pero d ahi en mas q se le diga "burro" y q "es un pesimo jugador, la verdad no se q les pasa...
Ademas Falcao no rinde lo q puede rendir porque en la mayoria de los partido no juega en su posicion de centrodelantero..sino que lo tiran mas atras y ahi pierde gol,hay q darse cuenta que no es un tipo q se puede sacar a 4 jugadores en un metro..pero cuando ta en el area hace goles y pone lo q tiene q poner..

Saludos..

//lA hInChAdA qUe nUnK aBaNdOna//

Ramón Díaz (DT): "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..."

Ramón Díaz (DT): "Boca gana partidos y River campeonatos"

emi10_vdm está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 09-abr-2008, 22:21 #220
pero no entienden nad !! lo defienden a abreuu ke es un burro que no corre y no siente la camiseta como el tigre !!
es como oscar leo ponzio a lo mejor podra ser un pokito mejor k el, pero oscar se juega todo, siente la camiseta y eso pesa muchos mas !!! los verdaderos inchas valoramos eso !!...

tigre sos un grandee !!.. no podras meterla siempre, pero corre y transpiras la banda como debe ser

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 09-abr-2008, 22:26 #221
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
pero no entienden nad !! lo defienden a abreuu ke es un burro que no corre y no siente la camiseta como el tigre !!
es como oscar leo ponzio a lo mejor podra ser un pokito mejor k el, pero oscar se juega todo, siente la camiseta y eso pesa muchos mas !!! los verdaderos inchas valoramos eso !!...

tigre sos un grandee !!.. no podras meterla siempre, pero corre y transpiras la banda como debe ser
Agarra un diccionario que no te vendría nada mal.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Publicado 09-abr-2008, 22:30 #222
no necesito un diccionario por q me gusta escribir mall !!
algun problema con esoo ??
jaaj facil,,, no lees y puntooo

Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 09-abr-2008, 22:32 #223
Cita:
no necesito un diccionario por q me gusta escribir mall !!
algun problema con esoo ??
jaaj facil,,, no lees y puntooo

Seguí por el camino de la ignorancia que te va a ir bien.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Publicado 09-abr-2008, 22:35 #224
es k a vos no te tien por ke importa esoo !!
por k es problemaa mioo !!
yo no t corrijo a vos pibee
un abrazoo

Ídolo del Club

Ethiopia 

Publicado 09-abr-2008, 22:37 #225
Cita:
es k a vos no te tien por ke importa esoo !!
por k es problemaa mioo !!
yo no t corrijo a vos pibee
un abrazoo
No te entendí nada.

Bueno le dejamos ahí.

GRACIAS CHOLO POR TODO
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Falcao Egoísta
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On