Gloria Riverplatense
Miembro desde: diciembre-2006
| |||
| | |
Si por lo menos no se hubiese borrado mi usuario de Ortografia Didactica, me hacia un festin con el amigo indu y con lavandina de lechuga ![]() | |||
| | |
PARA TODOS los putos que putiaban a falcao ahi tienen les cerro el ortoooo . Juan Ignacio, enzo_97, Multimillo, Nico_gallina, federo77, los anote hace una semana, porq sabia q ivan a caerse. | |||
| | |
falcao es bueno, pero si juega de 9! | |||
| | |
Cita:
Andate ya para la cancha que por ahi enganchas a Falcao y le podes dar un besito, maricon. ![]() | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
PD: Es putEar. | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||||
| | |
si es tan malo no podria hacer un solo gol, por como lo describen,. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Falcao pueda que no sea lo mejor, pero lo prefiero antes que al Abreu. Falcao por lo menos hace algunos goles, Abreu...... | |||
| | |
Cita:
"podran pasar mil años...veras muchos caer,pero si nos juntamos no nos van a detener"... ![]() | ||||
| | |
dejen de insultar a los jugadores parecen bosteros | |||
| | |
Falcao sigue haciendo horrible, no me bajo ni loco, tiene 2 pies redondos, hoy dios 3 pases y los 3 fueron a parar a uno de Tigre. No soy necio, entre Abreu y Falcao me quedo con Falcao por actualidad, pero Falcao de 9, de enganche da asco, no sabe jugar, es tosco, lento, HORRIBLE. Abreu y Falcao son la misma mierda, buen cabezaso, juegan muy mal con la pelota en los pies y dejan bastante que desear como definidores. Si River tendria un 9 habilidoso que la meta, tipo Cavegol o Angel otra seria la actualidad. RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |
River no tienen un 9 que se pueda generar una situacion de gol sin que le tiren un centro o lo dejen mano a mano, los Cavenaghi y los Angel, entre muchisimos otros, se podian generar situaciones de gol, gambeteando o pegandole de manera brillante. Diria que hasta el Tecla Farias era mas ductil con la pelota, tenia arranques de habilidad, casi todos los goles de él fueron de jugada y bastante lindos. La verdad que mientras mas recuerdo a Farias y los 9 que tenemos ahora, mas lo extraño... el tipo tuvo campeonato donde metio 12 o 13 goles y tenia un promedio de gol de 1 cada 2 dos partidos, no era el mejor, pero si lo comparan con los que tenemos ahora al Tecla se lo extraña... RIVER 2009 D'ALESSANDRO +10 | |||
| | |