Ídolo del Club
Miembro desde: diciembre-2006
Sigue siendo chotisimo GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
falcao es despues de palermo es lo mejor que hay en el futbol argentino en ese puesto.solo silvera cuando le ponen el sueldo al dia o bergesio se le asoman. | |||
| | |
Cita:
GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
falcao hace lo que tiene q hacer, GOLES, punto. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Abreu la Baja, Falcao la emboca. ![]() | |||
| | |
yo lo banco a falcao, no sé por q le tienen tanta bronca :/ y el loco, bueno, ya la va a meter, esperemos. ![]() Yo te bancaba. ![]() | |||
| | |
Lo Banco A Falcaooo, Me Parece Qe Los Goleadores A Veces Tienen Qe Ser Egoistaas Y Hacer Los Goles Elloss, Pero Tambien X La Posicion Qe Esta Jugando Falcao La Tendria Qe Largar Mass, Y Abreu La Tendria Qe Meter En Ve D Largalrla ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
si falcao es egoista q decir del chileno sanchez.... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
que tema caliente. | |||
| | |
Bue, lo unico que falta... ![]() | |||
| | |
si seguro, tampoco gritaste los goles de falcao contra botafogo, ni contra boca, ni tampoco gritaste el gol de abreu a los bosteros en el verano... ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
yo lo banco a Falcao, el chabon pone los r-huevos. esta los 90 min q dura el partido corriendo como si recien entra. lo unico q reconozco es q por hay se zarpa de egoista, pero lo compensa con huevo El loco no piensa tanto en el, piensa mas en conjunto y que es mejor para el equipo. hace el trabajo sucio del equipo(el menos vistoso) y es mas solidario. por eso tambien lo banco!! RIVER SOS MI VIDA SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON LO MAS GRANDE DE ARGENTINA... LEJOSS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: Eso porque no viste a las viudas de Ortega...
Última edición por Edu fecha: 13-abr-2008 a las 21:58.
![]() | ||||
| | |