Ídolo del Club
Miembro desde: December-2006
Cita: Se tendria que haber ido a fin del año pasado, y sigue estando el choto este. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Ninguno mete goles, Abreu es mas solidario. Me quedo con Abreu. | |||
| | |
Banco a los dos . No jugo mal Falcao hoy | |||
| | |
de qué hablan? los que tienen que buscar a Falcao son los mediocampistas y no al contrario, pero de todas formas Falcao hoy se asoció bien cuando pudo, aveces no se entiende esto contra Falcao de algunos. Es cualquier cosa y siempre sin fundamento. | |||
| | |
ehhh loko! ke les pasa cn falcao!!! el tigre es un k-po!!! cuantas veces nos habra salvado!! cuantas veces el puso los huevos por todo el ekipo!!!!! yo lo banco! yo lo pondria a abreu en la copa y falcao en l torneo..! Salu2 Lo uniko ke kiero es ver a river campeon y kemar la bombonera!!!! | |||
| | |
yyyy un toque egoista es. Pero con la garra q pone, y el corazón q tiene, eso se lo perdone. Y la mete un poco más q el resto. Che gente, algo q note, nada q ver pero...el pitu abelairas se parece al de la publicidad de pepsi, el de poker de pechochas o estoy mal? (?) | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Ahora putean a Falcao??? DEJENSE DE JODER POR DIOS!!! | |||
| | |
Cita: Mi fundamento es que es malisimo, sino te gusta no lo leas. GRACIAS CHOLO POR TODO | ||||
| | |
Nada mal... Ya van 3... | |||
| | |
SOn todos boludos los que hablan mal de Falcao.. despues en un partido ace 2 goles o te da vuelta un partido i los elogian todos..o me van a decir que ustedes los que ahora lo estan bardeando o deseando que se valla ese dia del partido contra fotafogo no lo idolatraron i muchas cosas mas..! asi q dejense de joder i banquen a todo el plantel Vamos river y falcao | |||
| | |
uh, dejen de criticar a los jugadores, todos los días lo mismo, che... | |||
| | |
lo re banco al tigre solamente no anda en racha .. o se olvidan de esa racha desde botafogo como andubo .. puede rendir mucho mas .. y a abreu lo banco tmb | |||
| | |
4.... Edit: Perdon 5... ![]() | |||
| | |
Todo centrodelantero tiene que ser egoista. Si no, jugarian de otra cosa, pero los 9 viven para los goles. Falcao en este equipo es el que mas pone huevos - y lo hace siempre - increible que se le critique por no jugar 'en funcion del equipo' por dios. | |||
| | |