Titular en Primera
Miembro desde: December-2006
Falcao tiene una fijación con el arco, no es noticia. Lo cual no sería malo si la metiera siempre, pero eso no pasa... | |||
| | |
Lo banco al Tigre. Lo que pasa que hoy se sintio solo como unico punta. SI juegan los dos, es una de las duplas mas grandes de delanteros. Uno goleador, Torre, pivotero (Abreu) Y el otro, el "Ligerito", juega de espaldas, rapido. Muy buenos jugadores, ambos. ![]() | |||
| | |
en mi opinion falcao no jugo muy bn por el hecho que no concreto bla bla, pero si vemos, river jugo mucho mejor hoy qu otras veces. en equipo, llegando a toque, y en ese engrane participaba muy bien falcao.. tampoco tiren ta nduro .. aguante falca.. y las opciones que sgun todos tanto se morfo el mismo se las creo enganchando etc.. y quedaba frente al arco, que mas quieren de un 9... luego hacia el pase y no terminaba en gol y lo puteaban por no definir.. bah.. | |||
| | |
Falcao no es la gran cosa pero al lado de Abreu es Van Basten. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
ahbue... este es el que se queja de todo y banca a Abreu PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita: mira que no es muy dificil entender el mensaje de bica eh! leelo de nuevo ![]()
| ||||
| | |
abreu es un jugador de area, sirve para tocar las pelotas q le llegan, no para correr e irlas a buscar... RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Si viejo, Falcao es un pelotudo, si no hubiese hecho los goles contra el Botafogo por ahi Pajarella se iba antes... ![]() | |||
| | |
Pero es de area chica o de area grande? | |||
| | |
Jajajajaja un mensaje por palabra, UNA FERRRAAAAAAAARI EL FORO ![]() | |||
| | |
Falcao es un perro, si lo vendemos por dos millones tenemos que estar contentos, Abreu es un capo y Buonanotte hizo el gol de pedo, no jugo nada en todo el partido, yo lo sacaria y lo pondria a Domingo de titular... Aguante Carrasco, fuera Simeone... | |||
| | |
Che, Candado... Estas tartamudo? | |||
| | |
jajaaaaa por dios el candado lo enloquece jaja | |||
| | |
Candado te zarpas en pelotudo eh...te dio un ataque de epilepsia?? ![]() | |||
| | |
se tildó mr candado... bajando la dosis de grapa por ahiiii... | |||
| | |