6º División
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: DANIEL
Cita: no me parece justificacion | ||||
| | |
Cita:
Cita:
![]() ![]() | ||||||
| | |
A mi si... y por NAZI PUTO mucho mas... | |||
| | |
Se fue a la mierda este thread, pero estoy totalmente de acuerdo con el creador, ya cansa la intrascendencia y el egoísmo de Falcao... | |||
| | |
Parece que por aca anda gente de la que esta arruinando a la hinchada....lastima (los unos nazis los otros asesinos) se va a la lona el foro. | |||
| | |
Y pensar que lo podríamos haber vendido más caro de lo que vendimos a Carrizo, que dirigencia del orto eh! | |||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
cierren el tema se tan llendo al carajo yo lo re banco a falcao el pt lo jugo bien Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
¿Sabés lo que fue el Nazismo? ![]() Te esperamos Ogro. | |||||
| | |
Antes que Abreu que se tropieza solo, damelo a Falcao. No hay goleador que no tenga su cuota de egoismo, tampoco me parece taaaan egoista, Alexis Sanchez me parece mas egoista que Falcao por ejemplo.Ademas es un tipo voluntarioso que corre todas, choca, va y va, presiona, es un tipo muy util. Siempre te banque y te banco Radamel. ![]() ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
TE BANCO RADAMEL | |||
| | |
Yo al falcao lo apoyo, aunque nunca me haya llegado a convenser del todo. Creo que con Abreu haría una buena dupla. Ahora, el baboso de bogotá solo me hace dar risa, con el solo nick se está contradiciendo. Los bogotanos son descendientes de los indios muiscas y este le dá por repetir los discursos chimbos que le dicen los amiguitos, igual de idiotas que el. Lo que hay que leer por acá...... Por suerte no todos acá pensamos como este "Skin". | |||
| | |
Cita:
chupa mmm que lindo nick Ay todos hablan de apoyo a este apoyo al otro pero poco concretan yo me agacho para que me apoyes chupa mmmm ![]() Admiren mi coleccion de Stacy Malibu | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |