8º División
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 95.**6-*
No digo que ganandolo somos campeones, pero si lo perdemos, no lo somos. Hablo del superclásico | |||
| | |
coincido con ariel.. pero me impresiona ver como juega river, aveces defendiendose y llegando muy poco... pero ganando como sea... ojala el funcionamiento del equipo mejoree... mientras tanto sigamos ganando asi!.. veo muy posible ganar el campeonato... y por este solo pido eso... el campeonatoo.. la copa dejemosla para cuando estemos mejor parados.. | |||
| | |
| |||
| | |
No estoy de acuerdo en algo, Ariel. Yo no estoy de acuerdo en resignar las 3 G, y no me va cualquier planteo que las deje de lado. Estamos de acuerdo en una cuestión, y que es la simple: Simeone hizo de River algo. No un equipo, porque creo que todavía River no llegó a eso, pero sí creo que les transmitió algo que hizo del plantel perdedor de Passarella un plantel que está puntero. Pero para que River saque para el set falta mucho, sobre todo, que te reciten "game, set and match". Ojalá que no, pero te pronostico unos cuantos palos entre medio... me gustaría creer que este River sale a comerse a los chicos crudos, pero no puedo... no sé... Ojalá tengan razón ustedes y yo sea el estúpido. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Martín yo no digo que haya que resignarse a no volver a ver un River con las 3G. Voy a que hoy es lo que hay y si River gana sin gustar y sin golear no hay que rasgarse las vestiduras por ello, como muchos lo hacen, porque el momento de River no pide ni gustar ni golear sino ganar. Lo digo incluso porque he visto en la firma de algunos foristas mensajes como "prefiero perder jugando bien que ganar jugando mal". Es que dan puntos por caños, taquitos y demás firuletes? Te dan mas puntos si haces 4 en lugar de 1 gol? Por algo los ingleses le pusieron arcos a este juego no? Mi visión es algo mas simple. Es difícil decir que perdiste jugando bien. Algo habrás hecho mal para terminar abajo ya sea al momento de definir o defender. Asi como también es difícil decir que jugaste mal y ganaste. Puede pasar 1 o 2 partidos pero no 6. Que quede claro. Yo no reniego del gustar y golear. Ojalá River lo haga. Pero hoy me importa poco. Simplemente quiero ganar porque es la única forma de recuperar el terreno perdido. ![]() 2009 - Lo peor estar por venir | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ¿que les parece esto último? Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Ariel: Coincido con tu apreciación y hoy, cuando me enfrente a la TV me recorría la sensación que River iba a ganarlo. Y eso, con un partido definitivo hace mucho que no me pasaba. Además me pareció que el equipo regó autoridad y presencia en una cancha aún más complicada que el Estadio Único. River, a no perder de vista esto, jugó con un equipo que trata como yo quiero que trate River a la pelota. Siempre por abajo, jamás un pelotazo. Tiqui, tiquii. Así se juega al fútbol. Ante eso, el equipo antepuso una defensa bastante bien ubicada y un arquero majestuoso (excepto la clásica subida de huevos a la garganta). Ganó un partido que vale 3 puntos, la punta y MUCHISIMO RESPETO. Ahora, vamos a ver con que nos encontramos el domingo pasado ante un equipo, que pese al 1-5 es otro de los que trata hermoso la pelota. Veremos que pasa. y Aguante River, otra vez PUNTEROS. y ahora, Olé, Canal 13, Tyc, Digan que el virtual puntero es Estudiantes eh! jajaja Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Cita: La puta madre que lo remil pario, en el partido bosta huracán, q ni siquiera era en el inodoro, se detuvieron 180!!!! tipos y hubo un apuñalado y nadie hace nada, no sale en ningún diario q cierren esa lata de sardina y todos encima aplauden a la mierda, en cambio a nosotros nos tienen en la mira todo el tiempo. No defiendo a estos delincuentes de lbdt, es más lo repudio, pero creo q se debería medir con la misma vara a todos los equipos. ![]() Q mujerón por Dios. | ||||
| | |
la verdad una pelotudez eso de cerrar las pòpus. se pelean en las plateas igual | |||
| | |
Ni da para que se peleen en mi querida San Martín... | |||
| | |
Yo la verdad después de cada partido termino con una sensación ambigua, agridulce, casi de entender si estamos bien o mal, es decir seguimos punteros y eso es irrefutable y es la parte que me ponne contento, pero por otro lado tengo la sensación(más que sensación, la certeza) que se juega horrible, ya no se si feo o mal, pero aburrido seguro, salvo chispazos de alguna individualidad como Alexis antes velez o Archubi frente a Arsenal o Buonanotte ayer no se genera juego colectivo, y lo más triste es que el cholo dijo después que el partido salió tal cual lo planificó(?), es decir, parece que no tiene la intención de que se juegue mejor y no hablo de caños, tacos y chilenas, simplemente de más pases entre compañeros, juego asociado, paredes, triangulaciones, es mucho pedir con jugadores de buen pie(?) Pd: igual creo entender que a lo que va Ariel es más a lo anímico, que a lo futbolístico. | |||
| | |
Cita:
Mañana prometen dar a conocer la sancion "oficial". | |||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Ami el equipo me transmite seguridad que en algun momento algun gol va a hacer y que no le van a hacer goles facil pero el problema es que hacemos un gol y enseguida todos atras y a aguantar y no siempre se va a poder... Ayer a lo ultimo me gusto como jugaba,tenia la pelota y aunq no arriesgaba para hacer otro gol no la perdia pero paso a lo ultimo nomas y sino siempre pasa lo mismo.. Despues tampoco me gusta que los laterales de Ferrari siempre sean a Ponzio o Ahumada para que la reviente... Le tengo fe al equipo pero falta la mitad del torneo todavia y no hay que confiarse para nada... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |