iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Quebró el saque

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

AR 

Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 07-Apr-2008, 15:24 #31
No se, yo ayer em sente frente a la TV y supe que lo ganabamos...

ojo, con Boca, no se acuerdan lo que dijo el Triste "Les vamos a volver a ganar en la Bombonera y por el campeonato" uhhh, que miedo che...

PD: ya se q estan temblando

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 07-Apr-2008, 20:24 #32
y hace cuanto que no teniamos un arquero tan decisivo..?

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 07-Apr-2008, 20:48 #33
Insisto Luis. Es el mismo Carrizo que estaba antes pero la diferencia es meramente estadística. Antes nos llegaban muy claro 10 veces, Carrizo tapaba 3 o 4, 3 iban afuera y el resto terminaban en nuestro arco. Hoy nos llegan menos y no tan claro y las 3 que tapa Carrizo alcanzan para mantener el arco en cero.

Además antes nos creaban goles. Hoy nos crean situaciones de gol en las que el arquero puede intervenir, salvo contra América donde, como en los tiempos de Passarella, nos crearon goles.

Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado?
Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson.

Ariel Santillan está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 07-Apr-2008, 20:55 #34
Puede ser que ahora nos lleguen menos, pero la sensación de inexpugnabilidad que me da ahora Carrizo hace bastante tiempo que no la daba un arquero de River... el último debe ser Burgos pero por partidos solamente

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: September-2007
Nombre: Matias
Publicado 07-Apr-2008, 21:12 #35
Muy bueno tu comentario Ariel!!!
Yo tambien prefiero ganar antes de gustar y golear. Hoy no podemos pedir mas q esto. River necesita puntos y es lo q tnemos q sacar. Necesitamos campeonatos y copas y eso se gana con goles no con firuletes.
Eso lo pido mas adelante cuando ganemos algo. Hoy quiero ganar!!!!

Aparte tampoco River es un desastre, no digo q juegue bien pero tampoco juega mal. Si jugaria mal no estuviese puntero. Tenemos 21 puntos de 27 y hasta ahora nadie lo logro. Casualidad no es.
Creo q el cholo le dio mistica ganadora a este equipo y hoy es lo que mas vale eso!!!
Ojala vuelva la triple G. Pero pensemos q River era un desastre hace 6 meses y el cholo esta cambiando el rumbo. Ahora creo q un Tigre por ejemplo nos va a venir a respetar al monumental.

En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN...
maty_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Administrador

Hombre 

Publicado 07-Apr-2008, 21:14 #36
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Puede ser que ahora nos lleguen menos, pero la sensación de inexpugnabilidad que me da ahora Carrizo hace bastante tiempo que no la daba un arquero de River... el último debe ser Burgos pero por partidos solamente
Adhiero a Luis acá. Tenemos un monstruo con todas las letras bajo los 3 palos. No sólo por su terrible seguridad con las manos, sino por la personalidad que tiene. Grita, ordena, putea (a veces de más, gr) y cunado sale a los centros, por ejemplo, no tiene problemas en pegarle a los rivales o a sus compañeros, pero la pelota la agarra.

Un cra´

Juan está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Argentina 

Miembro desde: April-2006
Publicado 08-Apr-2008, 00:07 #37
Como dice Ariel, River tenia que confirmar su liderazgo en el torneo, y lo hizo. Hace tiempo que eso no pasaba.
Carrizo anda en un nivel superlativo, pero que en 8 de 9 partidos no nos hayan convertido no es solo por el, no me resulta posible, son muchos partidos. No menospreciemos este dato, es realmente importante, y no me gusta darle todo el credito de esto al arquero, no me parece correcto. Y tampoco hay que darselo solo a la defensa, es credito de todo el equipo, este River es molesto para los rivales, esta hecho desde un concepto relevante para Simeone, el esfuerzo.
River ya jugo con Newell´s, Estudiantes, Velez y Lanus de vistante, todos equipos realmente peligrosos en sus canchas, de los mas en el futbol Argentino, y ninguno nos convirtio, ninguno nos gano, no es casualidad eh, es muy importante y para destacar.
Me sumo al concepto que ya explico Ariel, estos datos (punta del campeonato, invicto, con 2 goles en contra nomas y con chances concretas y acesibles d epasar en la copa), viniendo de una etapa nefasta bajo el mando de Pasarella, son tremendamente meritorios para la gestion Simeone hasta aca.

nachocarp87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 08-Apr-2008, 00:25 #38
Carrizo es parte del equipo y todo gran equipo tiene un gran arquero. ¿Que nos salva muchos partidos? Sí y está perfecto, para eso lo tenemos. Por algo tiene que defender el arco más grande del país.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 08-Apr-2008, 00:32 #39
Cita:
Originalmente escrito por Ariel Santillan Ver Mensaje
Con Passarella sacamos 23 puntos con 31 goles a favor y 33 goles en contra.
O sea de acá a lo que resta del campeonato no deberíamos ganar ni un partido, empatar dos y nos deberían hacer 31 goles ( mas de 3 goles por partido ) para empardar la campaña del Kaiser.
Che no sean duros con el kaiser!! acuerdense que las ultimas 5 fechas que perdimos todo los dirigio Tapon Gordillo!! jaja

robce está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 08-Apr-2008, 00:33 #40
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico Ver Mensaje
Carrizo es parte del equipo y todo gran equipo tiene un gran arquero. ¿Que nos salva muchos partidos? Sí y está perfecto, para eso lo tenemos. Por algo tiene que defender el arco más grande del país.
Tal cual; he venido pensando lo que escribiste. Muchos dicen que ganamos por Carrizo, como si Carrizo no fuera parte del equipo. Aparte para ganar, hay que meter al menos un gol, y en eso tienen más influencia los de arriba que Carrizo, ¿no?.

hombrejingle está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
Publicado 08-Apr-2008, 00:34 #41
Cita:
Originalmente escrito por robce Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Ariel Santillan Ver Mensaje
Con Passarella sacamos 23 puntos con 31 goles a favor y 33 goles en contra.
O sea de acá a lo que resta del campeonato no deberíamos ganar ni un partido, empatar dos y nos deberían hacer 31 goles ( mas de 3 goles por partido ) para empardar la campaña del Kaiser.
Che no sean duros con el kaiser!! acuerdense que las ultimas 5 fechas que perdimos todo los dirigio Tapon Gordillo!! jaja
Claro, pero como el Tapón perdió los tres que dirigió, los 23 puntos son toditos de Passarella.

hombrejingle está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: October-2006
Nombre: ariel
Publicado 08-Apr-2008, 00:38 #42
Para mi este eequipo no esta para ser campeon muchos creen conocidos y amigos
dicen q vamos a salir campeon y para mi nose si salimos campeonees porq los partidos
que carrizo se deje de iluminar nose q pasara ojla me equivoce pero para hablar de campeonato desp del partido con boca hablamos

Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad

CABALLITO PTE
arielito_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: December-2006
Publicado 08-Apr-2008, 00:49 #43
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Cita:
Tal cual; he venido pensando lo que escribiste. Muchos dicen que ganamos por Carrizo, como si Carrizo no fuera parte del equipo. Aparte para ganar, hay que meter al menos un gol, y en eso tienen más influencia los de arriba que Carrizo, ¿no?.
Carrizo es parte del equipo, pero es la parte del equipo que a mi parecer está tapando otros errores del mismo (me puse en funcionalista jejejej). Defensivamente, me convence más el equipo en el medio (recuperando bochas) pero no en el fondo.

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 08-Apr-2008, 00:54 #44
Cita:
Originalmente escrito por monserratyberti Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por hombrejingle Ver Mensaje
Cita:
Carrizo es parte del equipo, pero es la parte del equipo que a mi parecer está tapando otros errores del mismo (me puse en funcionalista jejejej). Defensivamente, me convence más el equipo en el medio (recuperando bochas) pero no en el fondo.
Pero la función del arquero es justamente tapar errores.

Las individualidades, las jugadas preparadas, las tácticas son cosas que sirven para ganar partidos. Tener a un Ortega, un Alexis, un Buonanote y un Carrizo le dan status a un equipo y sirven para ganar los mismos. Sino en qué nos quedamos, con jugadores de relleno (aunque tengan calidad) no se ganan cosas salvo que funcionen perfecto.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 08-Apr-2008, 00:58 #45
coicido totalmente con lo q dice gatactico

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Quebró el saque
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On