Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
No se, yo ayer em sente frente a la TV y supe que lo ganabamos... ojo, con Boca, no se acuerdan lo que dijo el Triste "Les vamos a volver a ganar en la Bombonera y por el campeonato" uhhh, que miedo che... PD: ya se q estan temblando Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
y hace cuanto que no teniamos un arquero tan decisivo..? | |||
| | |
Insisto Luis. Es el mismo Carrizo que estaba antes pero la diferencia es meramente estadística. Antes nos llegaban muy claro 10 veces, Carrizo tapaba 3 o 4, 3 iban afuera y el resto terminaban en nuestro arco. Hoy nos llegan menos y no tan claro y las 3 que tapa Carrizo alcanzan para mantener el arco en cero. Además antes nos creaban goles. Hoy nos crean situaciones de gol en las que el arquero puede intervenir, salvo contra América donde, como en los tiempos de Passarella, nos crearon goles. Que hubieras hecho con un técnico de River que terminara 11mo en su primera campaña, segundo en la siguiente, 11mo en la tercera, 13ro en la cuarta y 6to en la quinta? Lo habrías bancado? Si tu respuesta fue NO, te cuento que rajaste a Alex Ferguson. ![]() | |||
| | |
Puede ser que ahora nos lleguen menos, pero la sensación de inexpugnabilidad que me da ahora Carrizo hace bastante tiempo que no la daba un arquero de River... el último debe ser Burgos pero por partidos solamente | |||
| | |
Muy bueno tu comentario Ariel!!! Yo tambien prefiero ganar antes de gustar y golear. Hoy no podemos pedir mas q esto. River necesita puntos y es lo q tnemos q sacar. Necesitamos campeonatos y copas y eso se gana con goles no con firuletes. Eso lo pido mas adelante cuando ganemos algo. Hoy quiero ganar!!!! Aparte tampoco River es un desastre, no digo q juegue bien pero tampoco juega mal. Si jugaria mal no estuviese puntero. Tenemos 21 puntos de 27 y hasta ahora nadie lo logro. Casualidad no es. Creo q el cholo le dio mistica ganadora a este equipo y hoy es lo que mas vale eso!!! Ojala vuelva la triple G. Pero pensemos q River era un desastre hace 6 meses y el cholo esta cambiando el rumbo. Ahora creo q un Tigre por ejemplo nos va a venir a respetar al monumental. En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita:
Un cra´ | ||||
| | |
Como dice Ariel, River tenia que confirmar su liderazgo en el torneo, y lo hizo. Hace tiempo que eso no pasaba. Carrizo anda en un nivel superlativo, pero que en 8 de 9 partidos no nos hayan convertido no es solo por el, no me resulta posible, son muchos partidos. No menospreciemos este dato, es realmente importante, y no me gusta darle todo el credito de esto al arquero, no me parece correcto. Y tampoco hay que darselo solo a la defensa, es credito de todo el equipo, este River es molesto para los rivales, esta hecho desde un concepto relevante para Simeone, el esfuerzo. River ya jugo con Newell´s, Estudiantes, Velez y Lanus de vistante, todos equipos realmente peligrosos en sus canchas, de los mas en el futbol Argentino, y ninguno nos convirtio, ninguno nos gano, no es casualidad eh, es muy importante y para destacar. Me sumo al concepto que ya explico Ariel, estos datos (punta del campeonato, invicto, con 2 goles en contra nomas y con chances concretas y acesibles d epasar en la copa), viniendo de una etapa nefasta bajo el mando de Pasarella, son tremendamente meritorios para la gestion Simeone hasta aca. | |||
| | |
Carrizo es parte del equipo y todo gran equipo tiene un gran arquero. ¿Que nos salva muchos partidos? Sí y está perfecto, para eso lo tenemos. Por algo tiene que defender el arco más grande del país. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Para mi este eequipo no esta para ser campeon muchos creen conocidos y amigos dicen q vamos a salir campeon y para mi nose si salimos campeonees porq los partidos que carrizo se deje de iluminar nose q pasara ojla me equivoce pero para hablar de campeonato desp del partido con boca hablamos Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Las individualidades, las jugadas preparadas, las tácticas son cosas que sirven para ganar partidos. Tener a un Ortega, un Alexis, un Buonanote y un Carrizo le dan status a un equipo y sirven para ganar los mismos. Sino en qué nos quedamos, con jugadores de relleno (aunque tengan calidad) no se ganan cosas salvo que funcionen perfecto. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
coicido totalmente con lo q dice gatactico Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |