Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Matías
Coincido con vos Aleito. En la copa el titular debe ser Ahumada (jugando en el Monumental) y junto a Ponzio, si se pueden complementar, deberían conformar el medio campo en los encuentros de visitante. | |||
| | |
Esta bien lo que hace el Cholo. Intercalandolos, ninguno se enoja por no jugar. No se nota diferencia, los dos son excelentes volantes centrales. Y si lo sumamos a Mingo, mas todavia. | |||
| | |
Sin dudas. Que será de la vida del doc Matias que no entra hace mucho al foro, seguro estaría ansioso de opinar en este tema, jeje. | |||
| | |
Es bueno que se alternen entre partidos... Ambos la dejan toda en la cancha cuando juegan... y tienen un gran desgastes partido a partido... Lo malo de Ahumada es que se reciente mucho de sus lesiones... por tanto mientras se alternen juego a juego estan bien... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
por dios, ke lindo es tener a dos 5 tan grandes !!! se fue el jefecitoo pero kedaron muchso buenoss =) | |||
| | |
Todos Lo Alagan Pero Antes Lo Putearon Aguante El Leon Siempre Te Banque Ahumada!!! Y Tengo Tu Firma En Mi Camiseta :d | |||
| | |
Me alegra que muchos aca estén reconociendo al jugador más parejo del Equipo de aca a 9 meses atrás...un enorme jugador, un león, todo lo que le pasa al lado se lo queda. Ojala que contra La Bosta pueda anular a Riquelme y su circuito de juego. | |||
| | |
A mi siempre me gusto ahumada, pero antes, con el sistema tactico q se usaba no iba con su manera de jugar, ahora creo q encontro el lugar en el equipo, y la verdad, se lo merece. saludos En las buenas, y en las malas mucho más | |||
| | |
a mi me encanta Ahumada, pone mucho huevo y recupera muchas pelotas.... lo bueno es q cualquiera de los 2 q juegue cumple, asi no tenemos problemas en el medio! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
personalmente creo que el Cholo logró algo que yo hace tiempo no veía. River hoy por hoy tiene 15 jugadores en condiciones de ser titulares y q pocas veces desentonan. Lo de los cincos es maravilloso. Ponzio es un cinco de galera y bastón, Ahumada es un cinco león, como fue el mejor Almeyda en su momento. No le pidan sablazos al travesaño, pero te corre hasta tu casa. Él y Alexis se encargaron de desbaratar varios ataques del grana. Como dijo juan, es IMPORTANTíSIMO TENER DOS CINCOS EN ESE NIVEl. Significa equilibrio tener un buen cinco y más con estso esquemas jugados que mete el "Cholo". Los dos son excelente jugadores, habrá que ver cual es el titular. por ahora ponzio y para mi esta bien, aunque Ahumada tb debería ser títular. Che, y ponerlo a los dos juntos, Ponzio jugando como 8 y Ahumada de 5, no les va? Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
Deci q metio unos pases malos perosino le pondria un 9,5. Encambio el q jugo mal fue Augusto, perdio un toco de pelotas RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Cita:
Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Cita:
ya que simeone juega con dos cincos, me parece que contra boca es ideal para que jueguen los dos. que ponzio haga personal a tristelme y ahumada juegue como patron en el medio | ||||
| | |
Es el famoso kapanga de river.. el salchicha la esta rompiendo, y no es nuevo esto, viene desde hace bastante. Es una lástima que no pueda compartir el medio con Ponzio, ya que un jugador así no puede ser suplente en ningun equipo argentino. De todas formas no me disgusta la idea del cholo de rotarlos, y que jueguen un partido cada uno. De esta manera se puede evitar el desgaste y que alguno de los dos tenga que comer banco siempre. En fin, me gustaría que se entiendan los dos en el campo, pero ya quedó demostrado las veces que jugaron. Se anulan. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| | |
Cita:
----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |