Ídolo del Club
Miembro desde: May-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
Cita:
| ||||
| | |
adhiero ![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | |||
| | |
5 a Tiro, fue 5-0, hizo un gol Jairo me acuerdo. | |||
| | |
Cita:
PD: Saludo a nico ![]()
| ||||
| | |
no seamos mufas ![]() | |||
| | |
Cita:
PD: bueno le mando (?) ![]() Tu River ♥ | |||||
| | |
Ojo, quedan un par de partidos complicados, pero ya jugamos contra varios de los que tenemos atrás (Estudiantes, San Lorenzo, etc). ![]() ![]() | |||
| | |
quedan tigre, bonfield, huracan, rosario , el rojo y el abono, falta mucho aun ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
Alguien sabe el horario del partido vs Tigre? ya q en la pag oficial dice 18:40, y aca dice 16:10 hs :/ ![]() | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
Cita:
Si, jugamos contra 9 que tenemos atras...xq somos punteros!! *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Centra, Boca, Independiente, Colón y Banfield o me parecen partidos fáciles... teniendo en cuenta la lucha por el descenso, Central y Colón en Santa Fé van a ser complicados. Boca e Independiente por razones obvias... y Banfield porque es un buen equipo que, curiosamente, siempre nos costó desde que volvió a primera... Saludos | |||
| | |
mira estoy considerando que es como una final jugar con los peruanos, ojala que ganemos, pero no está ganado ni ahi. | |||
| | |
Yo diria q falta todavia para eso. Son todos los partidos dificiles. Me gusta q ya estamos encaminados, a pesar de q no lucimos como en otros tiempos, ganamos y hoy por hoy es lo q sirve. Tampoco digamos q somos horribles porq se juega mal pero no tanto. Los jugadores se tienen q acostumbrar a ese sistema nuevo. Creo q el cholo va a andar muy bien. YA LE ESTA METIENDO ALGO AL EQUIPO Q NO TENIA. ACTITUD!!!! Antes no le ganabamos a nadie de visitante y ahora estamos ganando. Tranquilos muchachos q falta. Vamos River q te quiero Ver Campeon!!!!!!!!!!!!! En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
el torneo pasdo perdimos contra "los faciles" asi q no pasamos nada todavia "PASO A PASO" ![]() "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo) | |||
| | |