9º División
Miembro desde: junio-2007
Miren yo tengo 23 años, y el primer jugador de fútbol q escuche en mi vida fue EL LOCO ENRIQUE!,dsp tmb el mencho, ramón díaz y el polillita Da silva!, yo era muy chiquita y sabía bien lo q´era river xq´tengo un papá fana, asi q´casi toda mi vida supe de la máquina, el beto, etc, etc igual mi ídolo siempre va ser el ENZO! | |||
| | |
Ronaldo. | |||
| | |
Antonio Alzamendi Casas, el Bufalo Funes, el Loco Enrique , Nestor Pipo Gorosito, Pedro Troglio ( al que muchos pendejos sin vida putean). el Pajaro Canniggia en su momento,Nery Alberto Pumpido, Roque Raul Alfaro, el Tolo Gallego, etc etc etc ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
Cita:
Mi memoria es horrible, pero creo que ese partido al final en los penales lo perdimos. Y creo que jugaba JJ Borreli. Mi ídolo máximo riverplatense es el Enzo, pero yendo más atrás, seguramente el pato Fillol. | ||||
| | |
No me da la edad para opinar, pero me quedé leyendo y vi que dijeron que Kempes era hincha de bosta, que desilución! | |||
| | |
Cita:
Con Newells ahora que lo pienso. no recuerdo bien si hubo penales... Por ahi Martin se acuerda... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||||
| | |
Daniel Alberto Pasarella era mi idolo total , usaba siempre la 6 y jugaba de seis . En algun momento pase a jugar volante de contencion y igual usaba la 6 . Otros Morette , juan ramon carrasco , merlo , jj lopez , fillol , leopoldo jacinto luke . River lo mas grande | |||
| | |
El Mencho!!!!!!!!!! yo tenía entre 11-12 era un animal, opacó a bati cuando jugó en river. / / / / Vamos River Carajo / / / / | |||
| | |
toy de acuerdo con vos fue un groso viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Cita:
*PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Para los jovatos, que es eso de proyeccion? | |||
| | |
ole ole ole oleee gokuu gokuu guahco alto aguante el gil se re daba con todos re pistola como yo vamo lo pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee [IMG]http://spb.fotologs.net/photo/59/32/8/corte_cumbiero/1177786456_f.jpg[/IMG] | |||
| | |
Mi idolo es y era Daniel Alberto Passarella, el gran Capitan, en una cancha nunca vi a nadie defender tanto la camiseta de River. Despues de Daniel, obvio que el Beto y El Enzo, el Mencho a principios de los 90, y el Gran Burrito. Saludos Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | |||
| | |
Cita:
viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |
Cita: HerniGallina: más respeto, pendex. ¿Cómo jovato? SEÑOR jovato. Te cuento, Proyección '86 (y creo que el del '90 no se llamaba Proyección sino Esperanzas o algo por el estilo) era un torneo que se jugaba en cancha de Ferro, un año antes del Mundial o dos. No recuerdo qué dias se jugaba (creo que los miércoles) y jugaban las reservas de los equipos de primera entre sí. Lo transmitía (si mal no me acuerdo) Canal 11, y la entrada a la cancha era gratuita. Ahí podías ver a tipos que realmente pintaban bien. En el caso del River que jugaba en esa época, en el primer torneo podías ver al mediocampo de River integrado por Dalla Libera jugando de 8, Gorosito de 5 y De Vicente de 10. Sisisisí... tres enganches juntos en el mediocampo. Es más, si no me falla la memoria, el ganador del primer torneo fue, justamente, River. En el torneo del '90 jugaba Juanjo Borrelli. Riversito, tanta memoria no tengo, jejeje... sí me acuerdo que se armaban unos partidos espectaculares, la verdad es que mataría que hoy en día armen algún campeonato así, sobre todo por el hecho de que podías ir gratis a la cancha y ver a muy buenos proyectos de jugadores. Abrazos, Martín. | ||||
| | |