iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Thread nostálgico: ¿quién era tu ídolo de chico? (+30)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
7º División

Hombre 

Miembro desde: April-2006
Publicado 08-Apr-2008, 23:33 #76
Jose Omar "la pepona" Reinaldi.. tenia un muñeco que me regalaron de chico que hasta el dia de hoy conservo.... para colmo de vez en cuando me lo cruzo por la calle aca en Cordoba y el desgraciado esta igual al muñeco..

Mierda que tengo años che ... despues tuve a varios mas como idolos ... el beto Alonso, el Bufalo Funes, El botija Alzamendi, el Mencho Medina Bello y por supuesto El InmEnzo.

Saludos

Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam
MELMAN está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Miembro desde: December-2006
Publicado 08-Apr-2008, 23:59 #77
de pibe siempre admiraba al lobo cordone (sisi caganse de risa)

Cita:
Originalmente escrito por zetaLH Ver Mensaje
"El fútbol se hace menos dramático cuando lo ejecutan los que saben"
zetaLH está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Publicado 09-Apr-2008, 00:05 #78
Cita:
Originalmente escrito por zetaLH Ver Mensaje
de pibe siempre admiraba al lobo cordone (sisi caganse de risa)

porreti tambien t agrada ?

ETERNAMENTE GRACIAS.....

El pela de L.Hermosa está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: June-2006
Publicado 09-Apr-2008, 00:29 #79
Cita:
Originalmente escrito por BARBAROJA Ver Mensaje
Uh. Primero que nada, no entiendo, si ahora los pibes de 15 años son mucho mas chicos que los 15 de antes. Se extendió la adolescencia hasta los 25. Muchos viven con los padres hasta los 30. Por que nos dicen jovatos a los que tenémos mas de esa edad?

Segundo.
Martin, me acuerdo de muy chico estar en la cancha y ver entrar a Gordon. Era groso y pintaba para crack.
Me acuerdo de los torneos proyección y esperanzas.
Del Gato Miguel, Miguez, Perrone, Kuyunchoglu, Salaverry. De DallaLibera, Devicente, Gorocito, Troglio y Canigia, creo.
Mi primer idolo fue Daniel Alberto. Ya cuando vino con Menotti no era el mismo. Y despues ni te cuento...
Y sacando a los grandes (labruna, pato, beto y enzo) me gustaron Corti, Mostaza, Alzamendi, Funes, el Tano GUTIERREZ, Juanjo Borrelli, Negro Enrique, etc.
Mas acá me quedo con Salas, Sorin, DeMichelis, Saviola, Masche, Belluschi ,Carrizo y Ortega.
Me acuerdo perfectamente , que proyecto era Salaberry, kuyumchoglu, todos pibes que pintaban bien y quedaron en la nada..

Mi idolo de la infancia es Alonso, me acuerdo que por el vi toda la libertadores del 86 en la platea SM baja (salvo la final que estuve en la SM alta), algo inolvidable...

Como dijeron por ahi, ya nadie juega por la camiseta, creo que los ultimos fueron Alonso y Bochini pero no puedo dejar de mencionar al gran Mostaza, que discrepando con vos lo incluyo entre los mas grandes junto con Francescoli.

De hoy el unico es el Burrito. Buenos jugadores hay muchos, demichelis, saviola, aimar, cavenaghi, pero destaco mucho a Mascherano...

Ya que estamos rememorando, quien se acuerda del programa de futbol de esa epoca, todos los goles por canal 9 con Julio Ricardo, Mauro Viale y creo que estaba Nimo tambien...
Otra perlita, en la edición del compacto despues de cada gol el jugador que lo hacía lo contaba, quedaba descolgado pero se extraña al igual que cuando relataba Mauro Viale que preguntaba quien mueve???

Última edición por Heroe millonario fecha: 09-Apr-2008 a las 00:33.
<font face=Trebuchet MS>Saludos</font> <font face=Trebuchet MS>Davor</font> <font face=Trebuchet MS>_________________________________________</font>
Heroe millonario está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
Publicado 09-Apr-2008, 00:33 #80
es discriminativo este tema

PD:Aguante Batman.

PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS.

NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO.

juampiz_14 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 09-Apr-2008, 00:53 #81
Cita:
Originalmente escrito por Gabinho Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ezeriver14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por FRANI_MILLO Ver Mensaje
Yo solo tengo 11 años y eh tenido mucho idolos:
Saviola
Belluschi
Ronaldo
Messi
Se nota que hay mucha gente que le da bola al fútbol por motivos extra-futbolísticos. Este es un caso notorio: la estadía de Belluschi en River tuvo más trascendencia mediática que otra cosa y eso alcanzó para convencer a los superficiales que lo tienen de ídolo porque es fachero o porque se deja las rastas.

tiene 11 años che, es entendible...
pobre pibe... toda su infancia perdiendo nomas

yo con 20 años digo q mis idolos son enzo salas y ortega... pero sobre todo los dos primeros...
despues tambien se pueden agregar otros como aimar y saviola... pibes q la rompian en river....
o mas atras, me encantaba como jugaba la bruja berti

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Monaco 

Miembro desde: April-2008
Publicado 09-Apr-2008, 12:46 #82
Mi idolo: EL ENZO
Mis Sub-Idolos: Salas, Berti, Astrada, Hernan Diaz, Bonano y Burgos.

*PALADAR NEGRO*
PaladarNegro está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 09-Apr-2008, 13:28 #83
Cita:
Originalmente escrito por enkapuchado Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Gabriel_14 Ver Mensaje
Hernan Jorge Crespo, sin dudas el mejor 9 de river en los ultimos años, y obviamente el Enzo
Crespo? :S Un grande Crespo obvio, pero no jugo MUCHO en River, digamos que todos los recuerdan como "la tijera" o los 2 goles en la final, pero si vamos al caso, Salas hizo 10 veces mas cosas de las que hizo Crespo. Tengo 23 pero cuando era PIBE admiraba a Ortega; su debut sus goles a Voka en la Bombonera y las ganas de querer ganar todos los partidos. El Mencho antes de irse a Japon; pelota al area, pelota adentro del arco. Y esas glorias pasajeras que marcaron goles y momentos importantes en la epoca mas copera de River: "El diablo" Monserrat, "El Tito" Bonano (si nos habra salvado 12333 veces, pero en semejante epoca mucho recaudo no se le da al arquero)"EL LUIGI" Villalva y el Gaby Amato.
Che, ojo que Crespo jugó en River del '93 al '96. Teniendo en cuenta la velocidad con la cual se van los jugadores hoy en día, 3 años para un delantero es un lapso interesante.

Villalba... qué jugadorazo. Todos hablan del gol a Belgrano, yo recuerdo muchísimo más uno que le hizo a Huracán. Le sacan un lateral, lo va a marcar el pelado que jugaba en esa época de 2 (no me acuerdo el nombre) y Villalba le tira un sombrero con la zurda. Sin dejarla caer, cuando bajó la empalmó de derecha y la clavó en el ángulo. Es una pena que lo hayan partido de tan pibe, tuvo un par de lesiones muy jodidas y por eso no llegó a ser lo que todos esperábamos... un crack y un indiscutido de Selección.

Cita:
No lo encontre, pero en este partido (que el Enzo hace este golazo a Abbondancieri) YouTube - GOLAZO DEL ENZO AL PATO PUTO El Diablo hace el 3er o 4to gol -salio 5 a 2 creo- y fue el mejor gol que vi desde que miro futbol. El que la fueron abriendo para la derecha con 6 o 7 toques de cada jugador y Monserrat le pega con 3 dedos al 2do palo de Abbondancieri. Ese fue el mejor partido que vi de River desde que tengo memoria, que epocas.
Yo hace un tiempo que lo vengo buscando y no lo encuentro. Si tuviese una capturadora lo capturaría de los videos, por algún VHS lo tengo. Es un golazo infernal, la calidad de Monserrat para pegarle con derecha con lo pegado a la raya que estaba... infernal.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 09-Apr-2008, 13:31 #84
A mi me gusto mas el Enzo de la 1ra etapa (83-86) que la 2da (94-97). Aunque fue grosso en las dos.

A Passarella lo vi de muy pibito... recuerdo un gol de penal que hizo en la bombonera por el Nacional 82, que ganamos 3-2. Pero despues lo pude ver bien cuando volvio con Menotti en el 88 y la verdad que me desencanto... mas alla de que seguia siendo muy bueno en los tiros libres y en el juego aereo...

A Alzamendi tambien lo tenia entre mis mas altas consideraciones... Recuerdo un golazo que le hizo a Montevideo Wanderers en Uruguay desde atras de la mitad de la cancha

Otro que me gustaba mucho era el Chino Tapia Jugadorazo, fana de River que se tuvo que comer el garron de la crisis en el 83 y despues lo despreciaron y termino en voka

Ya de mas grande, recuerdo al Yaya Rossi, a Da Silva grande, al Mencho, a Palmita por el golazo a voka en el 87... Corti me gusto en la 1ra etapa con Griguol, con Fraca en cambio anduvo mal...

En fin... que jovatin

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: October-2004
Publicado 09-Apr-2008, 14:41 #85
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Yo hace un tiempo que lo vengo buscando y no lo encuentro. Si tuviese una capturadora lo capturaría de los videos, por algún VHS lo tengo. Es un golazo infernal, la calidad de Monserrat para pegarle con derecha con lo pegado a la raya que estaba... infernal.

Abrazos, Martín.

Estaria bueno para que lo vean muchos que no lo vieron. No te quepan dudas que yo tengo TODOS los videos, inclusive uno que consegui que casi ni se vendio producido por Atilio Costa Febre, con TODOS los goles desde la Copa Libertadores '96 hasta el tricampeonato, pasando por la Super Copa. Realmente emotivo y dura como 3 horas jaja. Desparrama futbol ese video, te da ganas de verlo no solo por la gloria sino por el juego.

Otra cosa, me acuerdo el primer partido que fui a la cancha (con mi viejo), un River - Belgrano que ganamos 4 a 0 (estaba el mencho y da silva arriba), que el arquero era ZEOLI ("el animal" creo que le decian) que habra sido de los peores arqueros de la historia de River jajaja.

enkapuchado está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 09-Apr-2008, 14:47 #86
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje

Abrazos, Martín.

Estaria bueno para que lo vean muchos que no lo vieron. No te quepan dudas que yo tengo TODOS los videos, inclusive uno que consegui que casi ni se vendio producido por Atilio Costa Febre, con TODOS los goles desde la Copa Libertadores '96 hasta el tricampeonato, pasando por la Super Copa. Realmente emotivo y dura como 3 horas jaja. Desparrama futbol ese video, te da ganas de verlo no solo por la gloria sino por el juego.

Otra cosa, me acuerdo el primer partido que fui a la cancha (con mi viejo), un River - Belgrano que ganamos 4 a 0 (estaba el mencho y da silva arriba), que el arquero era ZEOLI ("el animal" creo que le decian) que habra sido de los peores arqueros de la historia de River jajaja.
Zeoli el dia que debuta en River creo que ataja un penal, vs el cuervo... despues se comió un gol inentendible del beto Acosta en un clasico vs la bosta

maury02 está conectado   Responder Con Cita
8º División

Miembro desde: February-2008
Publicado 09-Apr-2008, 14:48 #87
Cita:
Originalmente escrito por Gabinho Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ezeriver14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por FRANI_MILLO Ver Mensaje
Yo solo tengo 11 años y eh tenido mucho idolos:
Saviola
Belluschi
Ronaldo
Messi
Se nota que hay mucha gente que le da bola al fútbol por motivos extra-futbolísticos. Este es un caso notorio: la estadía de Belluschi en River tuvo más trascendencia mediática que otra cosa y eso alcanzó para convencer a los superficiales que lo tienen de ídolo porque es fachero o porque se deja las rastas.

Quien dijo que era mi idolo porque se dejaba las rastas o porque era fachero
Me gusta como juega y punto

FRANI_MILLO está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 09-Apr-2008, 15:03 #88
25 años. de pibe ortega... ahora ortega tambien

juan miguel está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 10-Apr-2008, 01:41 #89
chicos, les dejo un videito medio malo, jaj, que hice de la epoca del millo del 94 al 99, con revistas y diarios viejos que guardaba y escanee, y que si alguien los quiere manden mp!! los regalo a todos los archivos!!!
besos
YouTube - RIVER PLATE 1994-1999

tere_millonaria está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: 25
Publicado 10-Apr-2008, 02:18 #90
Yo no llegaba ni a los 6 años en el proyección, pero recuerdo que en el que River le gana la final a Unión en cancha de Vélez el gol lo hizo Adrián Pasceri, quien después jugo en Morón.

Particularmente a los 5 años, cuando uno no tenía idea de casi nada, sentía devoción por un par de jugadores que si bien eran reconocidos no eran los ídolos:

Claudio Morresi y Roque Alfaro. Mención especial para la Araña Amuchástegui y Ramón Centurión.

INSIDER está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Thread nostálgico: ¿quién era tu ídolo de chico? (+30)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On