8º División
Miembro desde: septiembre-2006
¿Sos Socio?: Si
francescoli, sin lugar a dudas! el unico idolo que tuve | |||
| | |
Francescoli fue y sigue siendo.. y sera calculo En menor condicion vienen Ariel,Crespito y Monserrat ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||
| | |
A mi me gusto mas el Enzo de la 1ra etapa (83-86) que la 2da (94-97). Aunque fue grosso en las dos. A Passarella lo vi de muy pibito... recuerdo un gol de penal que hizo en la bombonera por el Nacional 81, que ganamos 3-2. Pero despues lo pude ver bien cuando volvio con Menotti en el 88 y la verdad que me desencanto... mas alla de que seguia siendo muy bueno en los tiros libres y en el juego aereo... A Alzamendi tambien lo tenia entre mis mas altas consideraciones... Recuerdo un golazo que le hizo a Montevideo Wanderers en Uruguay desde atras de la mitad de la cancha Otro que me gustaba mucho era el Chino Tapia Ya de mas grande, recuerdo al Yaya Rossi, a Da Silva grande, al Mencho, a Palmita por el golazo a voka en el 87... Corti me gusto en la 1ra etapa con Griguol, con Fraca en cambio anduvo mal... En fin... que jovatin Que mal que estoy... quise editar y termine posteando de vuelta, ja
Última edición por riversito75 fecha: 10-abr-2008 a las 11:32.
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
Che riversito, sacate el casette, pareces politico jaja... ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| | |
Yo no tengo a nadie con el que me identifique tanto para considerarlo "mi ídolo" pero el Enzo y Ramón son los que mas cerca están. Tengo 23 años y tenía 12 cuando ganaron la copa. Cuando era chiquito, ponele 5 o 6, era enfermito del Mencho.... | |||
| | |
"Compañeros... Hermanas y Hermanos de mi Patria..."
Última edición por riversito75 fecha: 10-abr-2008 a las 13:33.
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
Cita:
Que grande Adrian, pense que era el unico que me acordaba de el! Es amigo de la flia, y tenia una escuelita de futbol, por aca, beccar. Cada vez que lo veo, simpre le hablo de ese gol, debe estar podrido ya ejej.. Mi idolo de chico fue Claudio paul Caniggia, empeze a jugar de delantero por el, usaba vicha en el pelo (aunque tenia el pelo corto) por el, usaba la 7 por el, era muy fanatico de el. Hasta que se hiso aliado del gordo maladroga, y se beso la remera de boca, en mi vida putie a alguien tanto como a el, ahora es uno de los que mas odio!! | ||||
| | |
El mio era Salas... cuando iba a la colonia de River un dia lo vi en el anillo con muletas (estaba lesionado) y quede petrificado... para ese entonces tenia 8 o 9 años... Tambien me habia encariñado mucho con Crespo, Burgos, Villalba (me compro con el 2-3 a boka). Los villanos eran el gordo Cedrez y Maradona. | |||
| | |
Cita:
MUEVO IO,... FRANCO NAVARRO. jaja Y por "todos los goles" del 9 pasaron todos, los miembro, paenza, julio ricardo, etc. De Nimo no me acuerdo en el programa. Lo recuerdo de Tribuna Caliente con Olivari, Nimo, Ricardo, Blanco, etc.etc Que gracioso. VEGA FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA GUIÑAZU--PONZIO FLORES--BUONANOTTE FABBIANI--ABREU sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo. Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS! Campeón de títulos dudosos o por definición de penales... | |||||
| | |
mi idolo es el Enzo... pero apenas empeze a ver futbol me cagaba de gusto el mencho... entraba y hacia un gol, un grande... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Cita:
"Todos los Goles" en el viejo canal 9 de Romay. Creo que duro hasta el 84. Lo conducian don Niembra, Dante Sabatarelli, Paenza y Julio Ricardo. No recuerdo a Viale en ese programa... me parece que Mauro recien aparecio con Macaya en el primer Futbol de Primera, alla por mediados del 84. Lo bueno de Todos los Goles (pam... pam... pam... pumpurum! Despues cuando Futbol de Primera paso de ATC a Canal 9, Macaya Marquez siguio de comentarista pero ya no estaba Mauricio Goldfarb en los relatos (con el clasico "Muevo yo, Mauro...") sino que apareceria en su reemplazo Lazaro Zimmerman que de apoco se fue soltando con su "Estoy creisi, Macayita?" o "Te la devoraste..." y alli empezaron de a poco a pasar compactos de todos los partidos.
Última edición por riversito75 fecha: 10-abr-2008 a las 19:01.
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Claro, Viale apareció en Fútbol de Primera. El pirmer Fútbol de Primera era el ideal, te pasaban al menos 10 minutos de cada partido. Me acuerdo de relatores secundarios como Cánepa, Balurich o Cañete Blasco, que siempre iba a Ferro. También de los compactos que mandaban desde Rosario: Central o Newell's podían perder 4 a 0 que siempre pasaban 40 jugadas de ellos y solamente los goles del rival. Horacio de Bonis dando la formación del 1 al 11, etc. Qué tiempos. | |||
| | |
Cita:
Barulich tenia un aspecto de borracho, ja... creo que habia alguien que lo gastaba despues. Y el inefable Guillermo "Golllllllllllllllll Yugoslavooooooo" Canepa tenia menos carisma que Benedicto XVI, ja Horacio de Bonis tambien tenia una voz muy particular (bastante cirrosica, je) Cesar Abraham era un amarguete... los compactos de cordoba y rosario se veian como detras un vidrio empañado. Lo mas distintivo de ese programa era la intro con el tema de Vangelis, jaja... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
Cita:
Ja. Riversito. Aunque no cambie en nada debo decirte que el mensaje que citas no es mio, yo escribí uno que lo seguía. El que dice "muevo io mauro... Franco Navarro"... Y añado al remanente de canciones la presentación de futbol de primera... un clásico, CHAN, chan, CHAN,chan, CHAN, chan, CHAAAANN... CHARAN CHARANNN. Ja, ja, crazy, crazy. Insider recordaba a Cañete Blasco, Debonis, Cánepa. que bárbaro. Debería hacerse aqui una mención especial ya que recordábamos los viejos partidos. En los 80s los relatores del 13 fueron Aznagui (o como se escriba) y aveces Tinelli. (que apesar de no gustarme lo que hace, cuando habla de futbol siempre manifiesta aborrecimiento por los bostis) KARABINAAAZO. Los goles de lejos de Karabin para river,(que dicho sea de paso, era de boca) VEGA FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA GUIÑAZU--PONZIO FLORES--BUONANOTTE FABBIANI--ABREU sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo. Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS! Campeón de títulos dudosos o por definición de penales... | |||||
| | |
Cita:
Inmenzo de Copani ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com UNA IDEA DE CARLOS AVILA | ||||
| | |