iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Thread nostálgico: ¿quién era tu ídolo de chico? (+30)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
8º División

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-abr-2008, 10:04 #91
francescoli, sin lugar a dudas!

el unico idolo que tuve

NLPUNK está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Japan 

Miembro desde: julio-2006
Nombre: Pablo
Publicado 10-abr-2008, 11:07 #92
Francescoli fue y sigue siendo.. y sera calculo

En menor condicion vienen Ariel,Crespito y Monserrat

¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó!
¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta
!

enzo_97 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 10-abr-2008, 11:29 #93
A mi me gusto mas el Enzo de la 1ra etapa (83-86) que la 2da (94-97). Aunque fue grosso en las dos.

A Passarella lo vi de muy pibito... recuerdo un gol de penal que hizo en la bombonera por el Nacional 81, que ganamos 3-2. Pero despues lo pude ver bien cuando volvio con Menotti en el 88 y la verdad que me desencanto... mas alla de que seguia siendo muy bueno en los tiros libres y en el juego aereo...

A Alzamendi tambien lo tenia entre mis mas altas consideraciones... Recuerdo un golazo que le hizo a Montevideo Wanderers en Uruguay desde atras de la mitad de la cancha

Otro que me gustaba mucho era el Chino Tapia Jugadorazo, fana de River que se tuvo que comer el garron de la crisis en el 83 y despues lo despreciaron y termino en voka

Ya de mas grande, recuerdo al Yaya Rossi, a Da Silva grande, al Mencho, a Palmita por el golazo a voka en el 87... Corti me gusto en la 1ra etapa con Griguol, con Fraca en cambio anduvo mal...

En fin... que jovatin

Que mal que estoy... quise editar y termine posteando de vuelta, ja

Última edición por riversito75 fecha: 10-abr-2008 a las 11:32.

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Ukraine 

Miembro desde: octubre-2005
Publicado 10-abr-2008, 12:01 #94
Che riversito, sacate el casette, pareces politico jaja...

7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto.....
oscar está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 10-abr-2008, 12:04 #95
Yo no tengo a nadie con el que me identifique tanto para considerarlo "mi ídolo" pero el Enzo y Ramón son los que mas cerca están. Tengo 23 años y tenía 12 cuando ganaron la copa.

Cuando era chiquito, ponele 5 o 6, era enfermito del Mencho....

meteoro junior está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 10-abr-2008, 13:31 #96
Cita:
Originalmente escrito por oscar Ver Mensaje
Che riversito, sacate el casette, pareces politico jaja...

"Compañeros... Hermanas y Hermanos de mi Patria..."

Última edición por riversito75 fecha: 10-abr-2008 a las 13:33.

7º División

Hombre 

Miembro desde: junio-2006
Publicado 10-abr-2008, 13:54 #97
Cita:
Originalmente escrito por INSIDER Ver Mensaje
Yo no llegaba ni a los 6 años en el proyección, pero recuerdo que en el que River le gana la final a Unión en cancha de Vélez el gol lo hizo Adrián Pasceri, quien después jugo en Morón.

Particularmente a los 5 años, cuando uno no tenía idea de casi nada, sentía devoción por un par de jugadores que si bien eran reconocidos no eran los ídolos:

Claudio Morresi y Roque Alfaro. Mención especial para la Araña Amuchástegui y Ramón Centurión.

Que grande Adrian, pense que era el unico que me acordaba de el! Es amigo de la flia, y tenia una escuelita de futbol, por aca, beccar. Cada vez que lo veo, simpre le hablo de ese gol, debe estar podrido ya ejej..

Mi idolo de chico fue Claudio paul Caniggia, empeze a jugar de delantero por el, usaba vicha en el pelo (aunque tenia el pelo corto) por el, usaba la 7 por el, era muy fanatico de el.
Hasta que se hiso aliado del gordo maladroga, y se beso la remera de boca, en mi vida putie a alguien tanto como a el, ahora es uno de los que mas odio!!

santy87 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 10-abr-2008, 13:55 #98
El mio era Salas... cuando iba a la colonia de River un dia lo vi en el anillo con muletas (estaba lesionado) y quede petrificado... para ese entonces tenia 8 o 9 años... Tambien me habia encariñado mucho con Crespo, Burgos, Villalba (me compro con el 2-3 a boka). Los villanos eran el gordo Cedrez y Maradona.

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 10-abr-2008, 16:08 #99
Cita:
Originalmente escrito por Heroe millonario Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por BARBAROJA Ver Mensaje
Uh. Primero que nada, no entiendo, si ahora los pibes de 15 años son mucho mas chicos que los 15 de antes. Se extendió la adolescencia hasta los 25. Muchos viven con los padres hasta los 30. Por que nos dicen jovatos a los que tenémos mas de esa edad?

Segundo.
Martin, me acuerdo de muy chico estar en la cancha y ver entrar a Gordon. Era groso y pintaba para crack.
Me acuerdo de los torneos proyección y esperanzas.
Del Gato Miguel, Miguez, Perrone, Kuyunchoglu, Salaverry. De DallaLibera, Devicente, Gorocito, Troglio y Canigia, creo.
Mi primer idolo fue Daniel Alberto. Ya cuando vino con Menotti no era el mismo. Y despues ni te cuento...
Y sacando a los grandes (labruna, pato, beto y enzo) me gustaron Corti, Mostaza, Alzamendi, Funes, el Tano GUTIERREZ, Juanjo Borrelli, Negro Enrique, etc.
Mas acá me quedo con Salas, Sorin, DeMichelis, Saviola, Masche, Belluschi ,Carrizo y Ortega.
Me acuerdo perfectamente , que proyecto era Salaberry, kuyumchoglu, todos pibes que pintaban bien y quedaron en la nada..

Mi idolo de la infancia es Alonso, me acuerdo que por el vi toda la libertadores del 86 en la platea SM baja (salvo la final que estuve en la SM alta), algo inolvidable...

Como dijeron por ahi, ya nadie juega por la camiseta, creo que los ultimos fueron Alonso y Bochini pero no puedo dejar de mencionar al gran Mostaza, que discrepando con vos lo incluyo entre los mas grandes junto con Francescoli.

De hoy el unico es el Burrito. Buenos jugadores hay muchos, demichelis, saviola, aimar, cavenaghi, pero destaco mucho a Mascherano...

Ya que estamos rememorando, quien se acuerda del programa de futbol de esa epoca, todos los goles por canal 9 con Julio Ricardo, Mauro Viale y creo que estaba Nimo tambien...
Otra perlita, en la edición del compacto despues de cada gol el jugador que lo hacía lo contaba, quedaba descolgado pero se extraña al igual que cuando relataba Mauro Viale que preguntaba quien mueve???

MUEVO IO,... FRANCO NAVARRO. jaja
Y por "todos los goles" del 9 pasaron todos, los miembro, paenza, julio ricardo, etc.
De Nimo no me acuerdo en el programa. Lo recuerdo de Tribuna Caliente
con Olivari, Nimo, Ricardo, Blanco, etc.etc Que gracioso.

VEGA
FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA
GUIÑAZU--PONZIO
FLORES--BUONANOTTE
FABBIANI--ABREU
sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo.

Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS!
Campeón de títulos dudosos o por definición de penales...
BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2006
Publicado 10-abr-2008, 18:25 #100
mi idolo es el Enzo... pero apenas empeze a ver futbol me cagaba de gusto el mencho... entraba y hacia un gol, un grande...

saludos

GRACIAS BURRITO!!!!!
jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!!
sebacarp1988 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 10-abr-2008, 18:59 #101
Cita:
Ya que estamos rememorando, quien se acuerda del programa de futbol de esa epoca, todos los goles por canal 9 con Julio Ricardo, Mauro Viale y creo que estaba Nimo tambien...
Otra perlita, en la edición del compacto despues de cada gol el jugador que lo hacía lo contaba, quedaba descolgado pero se extraña al igual que cuando relataba Mauro Viale que preguntaba quien mueve???

"Todos los Goles" en el viejo canal 9 de Romay. Creo que duro hasta el 84. Lo conducian don Niembra, Dante Sabatarelli, Paenza y Julio Ricardo. No recuerdo a Viale en ese programa... me parece que Mauro recien aparecio con Macaya en el primer Futbol de Primera, alla por mediados del 84.

Lo bueno de Todos los Goles (pam... pam... pam... pumpurum! ) era que le hacia justicia a TODOS los equipos por igual. Y pasaba realmente todos los goles, algo que en Futbol de Primera dejo de pasar... repetian solo un partido casi completo y algunos compactos de los otros partidos mas importantes, pero no siempre todos.

Despues cuando Futbol de Primera paso de ATC a Canal 9, Macaya Marquez siguio de comentarista pero ya no estaba Mauricio Goldfarb en los relatos (con el clasico "Muevo yo, Mauro...") sino que apareceria en su reemplazo Lazaro Zimmerman que de apoco se fue soltando con su "Estoy creisi, Macayita?" o "Te la devoraste..." y alli empezaron de a poco a pasar compactos de todos los partidos.

Última edición por riversito75 fecha: 10-abr-2008 a las 19:01.

Reserva

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: 25
Publicado 10-abr-2008, 19:07 #102
Claro, Viale apareció en Fútbol de Primera.

El pirmer Fútbol de Primera era el ideal, te pasaban al menos 10 minutos de cada partido. Me acuerdo de relatores secundarios como Cánepa, Balurich o Cañete Blasco, que siempre iba a Ferro. También de los compactos que mandaban desde Rosario: Central o Newell's podían perder 4 a 0 que siempre pasaban 40 jugadas de ellos y solamente los goles del rival.

Horacio de Bonis dando la formación del 1 al 11, etc. Qué tiempos.

INSIDER está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 10-abr-2008, 20:09 #103
Cita:
Originalmente escrito por INSIDER Ver Mensaje
Claro, Viale apareció en Fútbol de Primera.

El pirmer Fútbol de Primera era el ideal, te pasaban al menos 10 minutos de cada partido. Me acuerdo de relatores secundarios como Cánepa, Balurich o Cañete Blasco, que siempre iba a Ferro. También de los compactos que mandaban desde Rosario: Central o Newell's podían perder 4 a 0 que siempre pasaban 40 jugadas de ellos y solamente los goles del rival.

Horacio de Bonis dando la formación del 1 al 11, etc. Qué tiempos.
El primer año de Futbol de Primera con relatos principales de Gañete Blasco no pasaban compactos de todos los partidos, eso vino despues...

Barulich tenia un aspecto de borracho, ja... creo que habia alguien que lo gastaba despues. Y el inefable Guillermo "Golllllllllllllllll Yugoslavooooooo" Canepa tenia menos carisma que Benedicto XVI, ja

Horacio de Bonis tambien tenia una voz muy particular (bastante cirrosica, je) Cesar Abraham era un amarguete... los compactos de cordoba y rosario se veian como detras un vidrio empañado.

Lo mas distintivo de ese programa era la intro con el tema de Vangelis, jaja...

Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 11-abr-2008, 09:19 #104
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cita:

"Todos los Goles" en el viejo canal 9 de Romay. Creo que duro hasta el 84. Lo conducian don Niembra, Dante Sabatarelli, Paenza y Julio Ricardo. No recuerdo a Viale en ese programa... me parece que Mauro recien aparecio con Macaya en el primer Futbol de Primera, alla por mediados del 84.

Lo bueno de Todos los Goles (pam... pam... pam... pumpurum! ) era que le hacia justicia a TODOS los equipos por igual. Y pasaba realmente todos los goles, algo que en Futbol de Primera dejo de pasar... repetian solo un partido casi completo y algunos compactos de los otros partidos mas importantes, pero no siempre todos.

Despues cuando Futbol de Primera paso de ATC a Canal 9, Macaya Marquez siguio de comentarista pero ya no estaba Mauricio Goldfarb en los relatos (con el clasico "Muevo yo, Mauro...") sino que apareceria en su reemplazo Lazaro Zimmerman que de apoco se fue soltando con su "Estoy creisi, Macayita?" o "Te la devoraste..." y alli empezaron de a poco a pasar compactos de todos los partidos.

Ja. Riversito. Aunque no cambie en nada debo decirte que el mensaje que citas no es mio, yo escribí uno que lo seguía.
El que dice "muevo io mauro... Franco Navarro"...

Y añado al remanente de canciones la presentación de futbol de primera...
un clásico, CHAN, chan, CHAN,chan, CHAN, chan, CHAAAANN... CHARAN CHARANNN.
Ja, ja, crazy, crazy.

Insider recordaba a Cañete Blasco, Debonis, Cánepa. que bárbaro.
Debería hacerse aqui una mención especial ya que recordábamos los viejos partidos.
En los 80s los relatores del 13 fueron Aznagui (o como se escriba) y aveces Tinelli.
(que apesar de no gustarme lo que hace, cuando habla de futbol siempre manifiesta aborrecimiento por los bostis)

KARABINAAAZO. Los goles de lejos de Karabin para river,(que dicho sea de paso, era de boca)

VEGA
FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA
GUIÑAZU--PONZIO
FLORES--BUONANOTTE
FABBIANI--ABREU
sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo.

Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS!
Campeón de títulos dudosos o por definición de penales...
BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Patricio
Publicado 25-abr-2008, 18:36 #105
Cita:
Originalmente escrito por diego88 Ver Mensaje
Bueno gente aca queria compartir con esto, lo lei en un post que hizo un tipo en taringa. Lo lei y me quede helado la verdad... espero que les guste.

Enzo lleva su fantástica figura,

recorriendo con honor el mundo entero...

Sangre azul tendrá este noble caballero

pero es blanca y colorada su armadura

Enzo lleva su talento como lanza,

sin usar la fuerza bruta ni el temor,

sin embargo retrocede el invasor

derrotado, cuando el príncipe avanza.

Es tan grande que si debo hablar del Enzo

los laureles, los elogios... quedan chicos,

la palabra de alabanza se hace añicos,

es Francescoli tan grande que ahora pienso

que su nombre debería ser ¨Inmenzo¨

pues de gloria me hizo inmensamente rico.

Es ¨Inmenzo¨ cuando frena, cuando engancha

Es ¨Inmenzo¨ por su eterna habilidad

y es gigante por el don de su humildad,

tanto dentro como fuera de una cancha.

Y es ¨Inmenzo¨ el amor que tanta gente

le profesa al oriental más argentino,

al botija que con casi nada vino

y hoy se va siendo el campeón del siglo veinte

Quiero verte una vez más, Querido Enzo

por la risa que hasta en sueños multiplico,

por el canto y la alegría de los chicos

con su príncipe surcando el Universo

Quiero verte una vez más, Querido ¨Inmenzo¨

Quiero verte una vez más... te lo suplico.
JODEME QUE NO CONOCES ESA CANCION!!!!!
Inmenzo de Copani

Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com
UNA IDEA DE CARLOS AVILA
noalgordo está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Thread nostálgico: ¿quién era tu ídolo de chico? (+30)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On