iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mentiras Sobre Ortega

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

AR 

Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 07-Apr-2008, 12:32 #16
Cita:
Originalmente escrito por maurobarreiro Ver Mensaje

Vaya sólo para desmitificar algunas cosas. Muchos periodistas hablaron ayer de un Ortega angustiado, deprimido y víctima de una nueva crisis. El sábado alrededor de las 4 a.m. me encontré con Ariel en el vip de la disco "Ivanoff" de Ituzaingó y lo vi lúcido, además de feliz y distendido, por lo que me consta que ese día no sufrió ninguna "crisis" de su problema y mucho menos pareció deprimido. Lo cuento porque algunos simulan preocupación y solidaridad, pero mienten descaradamente para aprovechar la coyuntura y armar un melodrama mediático.
Honestamente no se si será verdad o no, lo único seguro flaco es que si necesito un abogado defensor ya se a quien no voy a llamar jajajja

PD: es una humorada no lo tomes a mal. Es que esperaba encontrarme con otro tipo de desmentida jajaja

Saludos.

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 07-Apr-2008, 12:35 #17
Cita:
Originalmente escrito por javier_defloresta88 Ver Mensaje
Honestamente no se si será verdad o no, lo único seguro flaco es que si necesito un abogado defensor ya se a quien no voy a llamar jajajja
No, señor juez, mi defendido fue incapaz de acuchillar de esa manera a su esposa. El hecho de que lo hayan encontrado con el cuchillo en la mano y sangre en las ropas es meramente circunstancial.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: August-2007
Nombre: Alejandro
Publicado 07-Apr-2008, 12:35 #18
La verdad que me parece raro que haya estado en Ivanoff.... realmente!...
con todo lo que esta pasando en su vida... raro? sii!

pero bueno....

Salu2

HURLINGHAM ES DE RIVER / VAMO' LOS MILLO'

Burro: Sin vos!, me aBurro!
Alejandro está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Mujer 

Miembro desde: February-2007
Nombre: fer
Publicado 07-Apr-2008, 12:36 #19
Ojala sea mas mierda de todo lo que andan diciendo del burro...
Da lastima como todos se ponen el rol de jueces, terapeutas, afirmando que deberia hacer y que no, ( periodistas deportivos mas que nada) cual es el limite? desde que posicion juzgan una adiccion? dejense de joder!

fernanda917 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
Publicado 07-Apr-2008, 12:51 #20
Cita:
Originalmente escrito por luchogonzalez Ver Mensaje
¿Burro viejo en que estás pensando?
...

¿Cómo pasas de Rumi a un boliche de Ituzaingó?
JAJAJ terrible...

vamos burrito recuperate q t kiero de nuevo en river!!

salu2

Se viene River, se viene la alegria!!

33

roman_riverplate está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  United States 

Miembro desde: October-2005
Publicado 07-Apr-2008, 12:56 #21
Cita:
Originalmente escrito por Jona Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Lúcido significa lúcido. No estuve todo el tiempo viendo si tomaba o no. A la vista no parecía ebrio. En cuanto a andar de joda me parece que con 34 años y estando lesionado no tiene nada de malo salir, mientras sea sólo eso.

Nose, yo si tuviera una familia a la que no puedo ver por un escándalo en una noche de joda, lo que menos haría en la vida es... Irme otra vez de joda...

¿Que clase contención podés encontrar en un boliche? ¿Con que clase de personas te rodeás?

Ortega, ¿te importan algo River y tu familia?
La puta que te pariò Aleito...

Que tiene que ver que este en un boliche un sabado a las 4 de la mañana, siendo jugador profesional y estando lesionado, sumado a mil problemas de adiccion y familiares?

Lo bueno es que estaba lucido (?)

Jona , asi es cuando tenes familia,especialmente despues que te casas y tenes mas de 30 y si a eso le agregas hijos es muy extraño ir a un boliche solo , podes hacerlo con tu jermu pero ni asi da, es mas normal que vaya a esa edad a un cine en familia que a un boliche....

http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html

Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)...

Pasen y voten...
oscar está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 07-Apr-2008, 12:59 #22
Cita:
Originalmente escrito por fernanda917 Ver Mensaje
Ojala sea mas mierda de todo lo que andan diciendo del burro...
Da lastima como todos se ponen el rol de jueces, terapeutas, afirmando que deberia hacer y que no, ( periodistas deportivos mas que nada) cual es el limite? desde que posicion juzgan una adiccion? dejense de joder!
Yo opino desde mi posición de hincha, no me pongo en el rol de nadie. Y no juzgo su adicción, el adicto al alcohol es aquel que se encierra solo o se esconde a tomar, no el que se va a reventar los boliches de Buenos Aires...

Aleito está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 07-Apr-2008, 13:12 #23
Yo como Aleito, opino y no juzgo. Y en mi opinion no me parece que, dada su situacion ir a bolichear sea el mejor lugar para recuperarse de su adiccion.

Los que no opinan ni juzgan, los que solo se dedican al cantito de burrito, burrito desde que lugar lo hacen? Seguro que desde el cariño al jugador no.

piojodaga está conectado   Responder Con Cita
Baneado Temporalmente

Hombre  Argentina 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Rodrigo
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 07-Apr-2008, 13:36 #24
el problema tmb es del plantell !!
k lo llevaa a lo boliches,, tmb podrian decirlee : che burro miro esto es asi y asii ,,,

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 07-Apr-2008, 13:39 #25
Cita:
Originalmente escrito por rodrigo_indu Ver Mensaje
k lo llevaa a lo boliches,, tmb podrian decirlee : che burro miro esto es asi y asii ,,,
jaja habra sido el Cholo que le recomendo Ivanoff?

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Romania 

Miembro desde: April-2007
Publicado 07-Apr-2008, 13:55 #26
Cita:
Originalmente escrito por melezama Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por javier_defloresta88 Ver Mensaje
No, señor juez, mi defendido fue incapaz de acuchillar de esa manera a su esposa. El hecho de que lo hayan encontrado con el cuchillo en la mano y sangre en las ropas es meramente circunstancial.

Abrazos, Martín.
Es cierto, lo enterró aun mas aunque Ortega se entierra solo.

-No, señor juez, mi defendido fue incapaz de acuchillar de esa manera a su esposa. El hecho de que lo hayan encontrado con el cuchillo en la mano y sangre en las ropas es meramente circunstancial, ya que en ese momento se encontraba ahogando a su vecino en un estanque cercano.
-Como ve, señor juez, son puras habladurías...

alias está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 07-Apr-2008, 14:01 #27
Cita:

Vaya sólo para desmitificar algunas cosas. Muchos periodistas hablaron ayer de un Ortega angustiado, deprimido y víctima de una nueva crisis. El sábado alrededor de las 4 a.m. me encontré con Ariel en el vip de la disco "Ivanoff" de Ituzaingó y lo vi lúcido, además de feliz y distendido, por lo que me consta que ese día no sufrió ninguna "crisis" de su problema y mucho menos pareció deprimido. Lo cuento porque algunos simulan preocupación y solidaridad, pero mienten descaradamente para aprovechar la coyuntura y armar un melodrama mediático.

Jajaja... y eso a que hora fue ??

Yo si River me paga un contrato de 4 palos voy a hacer mis fiestongas a Montecarlo...

Lei en Ole que cuando al Cholo le preguntaban por el Burrito respondia o con un silencio sepulcral o con una respuesta nada que ver correspondiente al equipo.

Me pregunto que significara ? No se porque tengo la sensacion de que el Cholo debe estar con una calentura total...

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 07-Apr-2008, 14:02 #28
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Cita:
jaja habra sido el Cholo que le recomendo Ivanoff?
Lo dudo.. jaja... Ivannof es un antro donde pagas una módica suma en la puerta y tenes "barra libre"... no creo que sea un lugar muy "terapéutico" para el Burrito...
Que raro esto... parece otro rumor "a lo Rial"...
Igual al burrito lo mejor que le puede pasar es JUGAR al futbol... y que River gane algo... es lo que sabe hacer. No hay nada peor para una persona que no sentirse útil...sospecho de que Ariel si no juega al futbol, no encuentra que hacer de si mismo... Es un mal que aqueja a la mayoría de los futbolistas cuando se acerca el retiro...

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 07-Apr-2008, 14:08 #29
Cita:
A un BOLUDON de 34 años...?

Te lo imaginas a Buonanotte, por ejemplo, con su vocecita de pibito de 15 diciendole al Burro que no chupe...

Y que chabon mas o menos grande es AMIGO del Burro en el plantel ?

Recordando anteriores reacciones de Ortega lo mas probable es que los saque cagando...

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Uzbekistan 

Miembro desde: March-2008
Publicado 07-Apr-2008, 14:27 #30
Al burrito lo banco, pero creo que poco está haciendo para superar sus problemas, sé que es difícil estar en sus pantalones y saber que piensa, pero como anteriormente lo había dicho Aleito si tenés problemas con todo el mundo por causa del licor, pues lo que menos tener que hacer es irte de joda, que vaya pero a buscar algún tipo de ayuda... Y lo digo sabiendo que es estar en las garras de alguna adicción.

Chvpakabras está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mentiras Sobre Ortega
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On