Suplente en Primera
Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
PD: es una humorada no lo tomes a mal. Es que esperaba encontrarme con otro tipo de desmentida jajaja Saludos. Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Cita:
Abrazos, Martín. | ||||
| | |
La verdad que me parece raro que haya estado en Ivanoff.... realmente!... con todo lo que esta pasando en su vida... raro? sii! pero bueno.... Salu2 | |||
| | |
Ojala sea mas mierda de todo lo que andan diciendo del burro... Da lastima como todos se ponen el rol de jueces, terapeutas, afirmando que deberia hacer y que no, ( periodistas deportivos mas que nada) cual es el limite? desde que posicion juzgan una adiccion? dejense de joder! | |||
| | |
Cita:
vamos burrito recuperate q t kiero de nuevo en river!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | ||||
| | |
Cita:
Jona , asi es cuando tenes familia,especialmente despues que te casas y tenes mas de 30 y si a eso le agregas hijos es muy extraño ir a un boliche solo , podes hacerlo con tu jermu pero ni asi da, es mas normal que vaya a esa edad a un cine en familia que a un boliche.... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | ||||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo como Aleito, opino y no juzgo. Y en mi opinion no me parece que, dada su situacion ir a bolichear sea el mejor lugar para recuperarse de su adiccion. Los que no opinan ni juzgan, los que solo se dedican al cantito de burrito, burrito desde que lugar lo hacen? Seguro que desde el cariño al jugador no. | |||
| | |
el problema tmb es del plantell !! k lo llevaa a lo boliches,, tmb podrian decirlee : che burro miro esto es asi y asii ,,, | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
-No, señor juez, mi defendido fue incapaz de acuchillar de esa manera a su esposa. El hecho de que lo hayan encontrado con el cuchillo en la mano y sangre en las ropas es meramente circunstancial, ya que en ese momento se encontraba ahogando a su vecino en un estanque cercano. -Como ve, señor juez, son puras habladurías... ![]() | |||||
| | |
Cita:
Jajaja... y eso a que hora fue ?? Yo si River me paga un contrato de 4 palos voy a hacer mis fiestongas a Montecarlo... Lei en Ole que cuando al Cholo le preguntaban por el Burrito respondia o con un silencio sepulcral o con una respuesta nada que ver correspondiente al equipo. Me pregunto que significara ? No se porque tengo la sensacion de que el Cholo debe estar con una calentura total... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
Cita: Que raro esto... parece otro rumor "a lo Rial"... Igual al burrito lo mejor que le puede pasar es JUGAR al futbol... y que River gane algo... es lo que sabe hacer. No hay nada peor para una persona que no sentirse útil...sospecho de que Ariel si no juega al futbol, no encuentra que hacer de si mismo... Es un mal que aqueja a la mayoría de los futbolistas cuando se acerca el retiro... | ||||
| | |
Cita:
Te lo imaginas a Buonanotte, por ejemplo, con su vocecita de pibito de 15 diciendole al Burro que no chupe... Y que chabon mas o menos grande es AMIGO del Burro en el plantel ? Recordando anteriores reacciones de Ortega lo mas probable es que los saque cagando... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
Al burrito lo banco, pero creo que poco está haciendo para superar sus problemas, sé que es difícil estar en sus pantalones y saber que piensa, pero como anteriormente lo había dicho Aleito si tenés problemas con todo el mundo por causa del licor, pues lo que menos tener que hacer es irte de joda, que vaya pero a buscar algún tipo de ayuda... Y lo digo sabiendo que es estar en las garras de alguna adicción. | |||
| | |