8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Rocio
Socio Nro: no me lo acuerdo!!
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
con ortega mejor ni te metas...!! quedate con tus amigos travass pero ojo con el burrito..!! | |||||
| | |
que ganas contando estas pelotudeces? explicame? PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
dejate de joder loco sigue de joda todavia? :S dios mio, pareciera qe le chupa un huevo river | |||
| | |
Cita:
lavate la voka gil, no hables asi del burro por que te van a teventar la cabeza | ||||
| | |
Jajaja el burro un crack... por mi que salga de joda jueves, viernes, sabado y domingo tbn si le quedan piernas... Pero q rinda adentro de la cancha... Si no rinde que se vaya sin cobrar un peso asi de simple... ¿¿¿¿¿ "El esfuerzo no se negocia" ???? [FONT=Impact][SIZE=5]"La razón de mi vida"[/SIZE][/FONT] | |||
| | |
Ay rodrigo indu y guanro, los dos homo erectus del foro, la tienen parada por el burrito, si le gusta tanto el burrito me pongo una careta del burro y nos enfiestamos los tres ¿quieren? el burrito se la come , abreu se la daaaa ![]() Admiren mi coleccion de Stacy Malibu | |||
| | |
Cita:
ehhhh, Waylon, Guanro es una mujer Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Cita:
ehhhh, Waylon, Guanro es una mujer Dios creó a la mujer, y para que sea perfecta, la hizo de River | ||||
| | |
Lucido..No me digas que ahora le da a la Merca.? Mamita...asi no burro..asi no.. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
dejenlo en paz al burro, abriendo mas threads sobre el lo unico que se hace es generar mas discordia, y el loco que haga su vida, no es para matarlo si esta en un boliche, ni es para crucificarlo si recae a ver si entienden que es una enfermedad lo que tiene, que no es voluntario que un dependiente de alguna sustancia no la consume xq le pinto, depende de ella, y haciendo mas ruido al loco lo unico que hacen es perjudicarlo, (me refiero mas que nada a los medios) molestarlo, estresarlo mas, encima de todos los quilombos que tiene, no me parece la mejor manera de ayudarlo, A NO, cierto que aca te juzgan de por vida si estas enfermo, te crucifican, te tratan de egoista, y encima te putean como si te lo hubieras buscado, parece que buscan que se suicide pobre burrito!! orteeee orteeeee orteeeeee orteeeeee | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita: q onda? de donde sacaron eso? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
Acà nadie esta diciendo barbaridades, si Ortega entro en esto es pura y exclusivamente por su culpa, y si tiene 1000 problemas no es porque Rial hablò, o por 5 foristas que reprochan lo que hace. Que se haga responsable, y si tiene una adiccion que la encare de otra manera, lejos del futbol. | ||||
| | |