iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:52. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mentiras Sobre Ortega

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Chelo
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 09-abr-2008, 07:32 #61
a mi me sorprende la cantidad de comentarios acerca del burro y river... a mi parecer cuando se habla del problema del burro hay que olvidarse de el como jugador... lei que muchos dicen "parece que al burro el importa un huevo river"... viejo... si vs sos jugador de la primera de river... sos idolo... el referente... capitan y todo eso... y no podes ver a tus hijos por problemas de adiccion... te va a importar river?? dicen que river esta por encima de los jugadores... y yo creo que para el burro su flia tiene que estar por encima de river no creen??

al burro hay que hacerle el aguante y apoyarlo para que vuelva a estar bien con su flia... xq sin su flia que son sus soportes es dificil que juegue bien al futbol...

y que haya salido no tiene nada de malo... siempre y cuando no tenga una recaida... es verdad que con todos los quilombos que tiene no da para salir... pero el chabon necesita despejarse un cacho... no puede ver a su flia no juega ni lo llevan al banco en river... no debe saber que mierda hacer!!!

bue... es mi opinion... el que no este deacuerdo con esto que me lo diga pero sin bardear cheee...

salu2!!!!

chelocarp85 está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 09-abr-2008, 09:39 #62
Cita:
Originalmente escrito por Arys_210 Ver Mensaje
dejenlo en paz al burro, abriendo mas threads sobre el lo unico que se hace es generar mas discordia, y el loco que haga su vida, no es para matarlo si esta en un boliche, ni es para crucificarlo si recae a ver si entienden que es una enfermedad lo que tiene, que no es voluntario que un dependiente de alguna sustancia no la consume xq le pinto, depende de ella, y haciendo mas ruido al loco lo unico que hacen es perjudicarlo, (me refiero mas que nada a los medios) molestarlo, estresarlo mas, encima de todos los quilombos que tiene, no me parece la mejor manera de ayudarlo,
A NO, cierto que aca te juzgan de por vida si estas enfermo, te crucifican, te tratan de egoista, y encima te putean como si te lo hubieras buscado, parece que buscan que se suicide pobre burrito!!
orteeee orteeeee orteeeeee orteeeeee
seguro que él es dueño de hacer de su vida lo que mejor le plazca... pero que triste seria para los hinchas de River verlo terminar como Monzón...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Mujer 

Miembro desde: octubre-2007
Nombre: Rocio
Socio Nro: no me lo acuerdo!!
Publicado 09-abr-2008, 10:20 #63
Cita:
Originalmente escrito por riversita78 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Waylon Smithers Ver Mensaje
Ay rodrigo indu y guanro, los dos homo erectus del foro, la tienen parada por el burrito, si le gusta tanto el burrito me pongo una careta del burro y nos enfiestamos los tres ¿quieren?

el burrito se la come , abreu se la daaaa

ehhhh, Waylon, Guanro es una mujer
dejalo profee..!! ni te gastes .. el pobre necesita alguien q le de una mano y le tiene ganas a las gambetas del burro parece..
aca el tema es que se deje de joder de ensusiar a la gente y habalr de mas... cada uno de su vida hace lo q quiere peroo tiene q tener un poco de respeto y cuidado a quien mete en el medio...

guanro84 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 09-abr-2008, 14:15 #64
Cita:
Originalmente escrito por chelocarp85 Ver Mensaje
a mi me sorprende la cantidad de comentarios acerca del burro y river... a mi parecer cuando se habla del problema del burro hay que olvidarse de el como jugador... lei que muchos dicen "parece que al burro el importa un huevo river"... viejo... si vs sos jugador de la primera de river... sos idolo... el referente... capitan y todo eso... y no podes ver a tus hijos por problemas de adiccion... te va a importar river?? dicen que river esta por encima de los jugadores... y yo creo que para el burro su flia tiene que estar por encima de river no creen??

al burro hay que hacerle el aguante y apoyarlo para que vuelva a estar bien con su flia... xq sin su flia que son sus soportes es dificil que juegue bien al futbol...

y que haya salido no tiene nada de malo... siempre y cuando no tenga una recaida... es verdad que con todos los quilombos que tiene no da para salir... pero el chabon necesita despejarse un cacho... no puede ver a su flia no juega ni lo llevan al banco en river... no debe saber que mierda hacer!!!

bue... es mi opinion... el que no este deacuerdo con esto que me lo diga pero sin bardear cheee...

salu2!!!!
Entiendo tu punto, pero honestamente... si vos necesitaras DESPEJARTE un cacho, irias a un boliche, con musica a full, tragos, lleno gente de todo tipo que ni conoces hasta altisimas horas de la noche ?? Yo creo que mas que despejarte te estarias ATURDIENDO...

A mi lo que mas bronca me da es que Papada lo haya contratado, sabiendo lo que pasaba con el... Malgasto el patrimonio del club, que se podria haber utilizado para retener otros jugadores de valor o comprar jugadores mas jovenes y con posibilidad de reventa con el solo fin de sacarse de encima la presion. Una movida politica, tribunera y careta...

Si realmente quiere ayudarlo al burrito que le pongan el mejor plantel de medicos y psicologos. Pero que no perjudique al plantel...

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 09-abr-2008, 17:03 #65
bueno este tema tiene varias hojas y no las leí,pero un amigo me conto que el Burrito vino a La Plata a buscar a Ferroviera,quien es este tipo? un trolo que se la da de publicista, amigo de Maradona cocainómano...
un garrón Burrito,

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle

Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog

LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 09-abr-2008, 17:07 #66
Cita:
Originalmente escrito por Juanchi_24x5cm Ver Mensaje
bueno este tema tiene varias hojas y no las leí,pero un amigo me conto que el Burrito vino a La Plata a buscar a Ferroviera,quien es este tipo? un trolo que se la da de publicista, amigo de Maradona cocainómano...
un garrón Burrito,
si esto es así, alguien que se caliente y le dé una mano en serio por favor...

Suplente en Primera

Miembro desde: septiembre-2005
Publicado 09-abr-2008, 17:26 #67
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
un garrón Burrito,
Lamentablemente esto parece encaminarse para el peor desenlace posible. Ojala que no.

piojodaga está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: junio-2005
Publicado 09-abr-2008, 17:31 #68
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
un garrón Burrito,
es una lastima, es ídolo mio también, uno de los últimos que nos quedan, pero asi es, lo vieron en una estación de servicio, en la bajada de la autopista Bs As - La Plata . Mi amigo es de River y lo identifico al toque, tanto a él como a Ferroviera, les vió la cara cuando bajaron el vidrio.
La noche tiene esas cosas, por mas que sea Ortega -fisico privilegiado. no podes pasar de matarte entrenando a una joda las 24 hs,ahí hay "ayudin" , sino uno va directo a comer y dormir

La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle

Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog

LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho
Juanchi_24x5cm está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 09-abr-2008, 17:56 #69
Buscando algo sobre Ortega y Ferroviera encontre un articulo de la Anguila Zafarian sobre Maradona y Ferroviera...

Google Image Result for http://www.enlajugada.com/fotos_notas/safarian4.jpg

Me pregunto cuanto habra influenciado en la vida de Ortega el ser compañero de cuarto del Gordo en la concentracion del mundial de USA 94...

El Mejor Ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 09-abr-2008, 18:08 #70
Yo creo que si el problema fuese con droga, muchos opinarían distinto. Como que la ven más como una adicción que el alcoholismo.

Mi postura no es definida aún. Pienso un poco como Luis, pero también el fútbol lo puede ayudar a recuperarse. Enfermo sin tiempo para "distraerte" creo que es lo peor que te puede pasar.

Me da mucha tristeza y pena. Aguante el BURRO!.

Te esperamos Ogro.
gatáctico está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: abril-2007
Publicado 09-abr-2008, 18:20 #71
Che paren un poco. No sean tan pelotudos como para decir que Ortega es victima. No sean tan descarados como para decir que hundimos mas a Ortega armando Temas. No caigamos tan bajo.
Lo de Ortega es responsabilidad suya. El tiene guita y todas las alternativas para tratar su enfermedad. Ir a un boliche no es una.
Si realmente fue a un boliche, es simplemente indefendible. Luego de haber amenazado a tu esposa, y casi agredido a tu familia, si estas lucido y vas a un boliche, es que realmente estas mal.
Ahora como conozco el caso, si estas en un boliche a las 4 am, es porque tomaste, te animaste y fuiste. Asi es como un alcoholico termina en un boliche o armando una escena frente a tu familia (con riesgos para ellos).

Seguir jugando?. Esa solucion es entendible para quien razona de esa manera, pero largamente erronea. Por que?, por que como conzco el caso, se que al menor stress, vuelves a la trago. Es accion-reaccion. Perdes un partido, y tomas. Es muy probable que Ortega haya tomado en el periodo Pasarella, pero sin armar escandalos.
Tambien es motivo para tomar, el ganar un partido importante. Un partido que te libere del stress.

Cual es la soluccion logica?, Internarse. La unica. Acompañar un tratamiento psiquiatrico, con uno psicologico, y con medicamentos, durante un periodo de al menos un año, o hasta, que los examenes determinen que el caso se haya curado.

Otro problema es volver a desempeñarse en el trabajo (en este caso el futbol), que te llevo a tomar tantas veces (y que posiblemente comenzo la adiccion). Cuando volves a situaciones que en algun momento te llevaron a tomar, (como un partido ganado o uno perdido que influya en el estado animico de uno), a menos que este completamente recuperado, te lleva a volver a realizar las mismas acciones.

Don kenke está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 09-abr-2008, 18:24 #72
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
Cual es la soluccion logica?, Internarse. La unica. Acompañar un tratamiento psiquiatrico, con uno psicologico, y con medicamentos, durante un periodo de al menos un año, o hasta, que los examenes determinen que el caso se haya curado.
la unica viable... todo lo demas sería (es) perder el tiempo.

Suplente en Primera

Hombre 

¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-abr-2008, 12:56 #73
Cita:
Originalmente escrito por luchogonzalez Ver Mensaje
¿Burro viejo en que estás pensando?
...

¿Cómo pasas de Rumi a un boliche de Ituzaingó?
Te invito a que pases por Parque Leloir, seguramente te vas a sorprender... no es lo que vos pensás.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 10-abr-2008, 13:33 #74
Che de onda... dejemos de justificar al burro... yo tamebien lo quiero... pero tiene q ver q es lo q quiere... o aprovechar lo q le qda de futbol (q yo creo q es mucho) o seguir de joda y hacer la suya... si los jugadores se llenan la boca hablando de profesionalismo q sean profesionales en serio y se dediquen de lleno a lo q hacen...

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
Publicado 11-abr-2008, 00:50 #75
mientras hdppp hacen estoo :s ,,,
gruporivermillo's photo from 4/10/08 - Fotolog

rodrigo_indu está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Mentiras Sobre Ortega
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On