Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
yo creo qe palermo i abreu son bastantes parecidos altos, rusticos, dominan el juego aeereo muy bien palermo en boca esta para bajarle la pelota a palacio abreu en river esta para bajarle la pelota a falcao (depende el sistema) lo qe tiene es qe palermo es idolo en boca por la cantidad de goles qe tiene i hace muchisimos años qe esta en el club del riachuelo eso es lo qe le faltaria a abreu... nose qe opinan pero yo creo qe son similares pd: VIERON LA PATADA DE ABREU AL PASTO? | |||
| |
si eso es lo q yo pensava pero despues de pensar me dije "no puedo comparar a ese hijo de re mil puta viejo choto con abreu y cerre el orto XD" siiiii lo vi me keria re matar saludos | |||
| |
almenos palermo le da alegrias a boca | |||
| |
si son iguales.. tienen los 2 los pies cuadrados | |||
| |
Ya hay 8 mil threads en los que se habla de Abreu... | |||
| |
Palermo es parecido al Abreu del pasado, no a este que está ahora en River y hasta ahora muy pocos goles lleva...... lo único que los asemeja ahora es que los 2 parecen hechos de roble.
Última edición por Chvpakabras fecha: 07-abr-2008 a las 20:11.
| |||
| |
no c puede comparar a uno con otro... fijense en todos los lugares q jugó Abreu... y el fraca d Palerro, = que Muertelme fracasaron en europa y a donde fueron, salvo en la bosta... El Loco(Abreu) va a hacer goles importantes, acuerdense! Banquemos a nuestros jugadores y repudiemos la falta d actitud, cosa q odio y bastante! m retiro.... ESA LOCURA QUE SIENTO X VOS... NO SE COMPARA CON NADA... 107 AÑOS D GLORIA... HAY QUE DECIR ALGO MÁS??? | |||
| |
Alguien este foro ya lo dijo "Abreu es Palermo, pero sin gol".... ![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | |||
| |
pero Palermo mete goles de cabeza, no se las baja a Palacio! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| |
Loco te banco a morir!!!!!!!! Aguante Abreu, les va a tapar la boca a todos, dense cuenta q esta jugando para el equipo y no para el, le baja todo a falcao y ayuda muchisimo a cabecear y pivotea muy bien. basta de hacer como lo q hicieron con el Tecla Farias (un fenomeno) q lo putearon todos los partidos. El tipo se banco todo, y ademas piensen q en boca palermo hace goles porq juegan para el, en River eso no pasa nada, el 9 se tiene q adaptar al juego de River. El Cholo le pide q le baje la pelota a falcao y lo esta haciendo. No pretendan q la primera q toq sea gol. Admito q es maleta con los pies pero banquemoslo un poco. Repito: LOCO YO TE BANCO En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... El 2009 está cada día mas cerca... CHAU AGUILAR | |||
| |
Tal cual. ![]() ![]() | |||
| |
Para mi es menos rústico el Loco, aunque en River aún no lo ha demostrado... La patada q le pegó al piso ayer fue tremenda, era roja directa. Abrazo, Seba "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| |