Gloria Riverplatense
Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Comparados a como habia quedado el año pasado despues de los recitales de Soda esto parece Old Trafford. | |||
| | |
Ese sector vendría a ser el arco de la centenario. Quizá esté más roto en el medio, donde estaba la torre. ¿Ovnis en Núñez?
Última edición por vedder fecha: 08-Apr-2008 a las 10:51.
| |||
| | |
Q bronca que daaaa por dios!!! | |||
| | |
Que use la plata esa para arreglar | |||
| | |
Cita: me gustaria ver a la mejor banda en el mejor estadio, no lo voy a negar... Cita: Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Cita:
JAJAJAJJA JAJAJAJ AJAJAJA Gordo papudo hdp andate por favor..!!!! | ||||
| | |
La reconcha del gordo mafioso del orto. Siempre lo mismo loco, ya lo anticipamos aca con varios, ya se veia venir, me tengo que comer en la radio el verso de el dirigente ese Domingo que dijo hace un mes "Tenemos en vivero panes de pasto ya listos, que vamos a resembrar en el campo si hace falta, quedense tranquilos que la cancha va a quedar impecable". HIJOS DE PUTA. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Más de lo mismo...hay otras canchas para conciertos...xq siempre la nuestra??? Ah si, x aguilarcha... Espero q no nos perjudique... Abrazo, Seba "Tuvimos un líder dentro y fuera del campo, River tendría que hacerle un monumento, se llama: Enzo Francescoli" Hernán Crespo | |||
| | |
el año pasado estuvo peor muchachos.. IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
perdon, habia puesto otro mensaje equivocado ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
vi las imagenes de la cancha y no parece comoaño pasado cuando toco soda y si se hizo mierda por que llovio casi toda la semana y usaron unos covertores que eran una basura esta vez si se fijan no todo el campo se destrozo solo donde estaba el escenario. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
q garron loco siempre igual ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Siempre lo mismo. | |||
| | |
Gracias Aguilar. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Las tribunas echas mierdas , la cancha echa meirda , alta combinacion. =( | |||
| | |