Suplente en Primera
Miembro desde: junio-2005
¿Sos Socio?: Si
Gente, no sean tan despiadados, Aguilar esta haciendo todo lo posible para volver a sacar campeon al equipo. No me parece que lo critiquen absolutamente por todo. ![]() | |||
| | |
Ah, perdón, me equivoque de mensaje, crei que estaba posteando en el foro xeneixe.... ![]() | |||
| | |
gordo rolinga de mierda.... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Todo porque pusieron esa maldita pasarela. Igual por ahí pasó Charly así que todo bien... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
gracias al pelicano..qe bronca loko ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Se Va A Acabar Se Va A Acabar La Dictadura De Aguilar | |||
| | |
Dios mio.. ![]() | |||
| | |
Lamentable...... , nos toman de boludos.... | |||
| | |
Cita:
![]() 7 Años de gestion Aguilar y el arbol ya esta muy alto..... | ||||
| | |
Dentro de todo no es mucho... Se acuerdan como la dejo el Rally.? Mamiiita. ! ![]() | |||
| | |
Cita:
yo digo cn la plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que curro ya el gordo se podria a ver armado su propio estadio de river para recitales masomenos, gordo ladron Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | ||||
| | |
Obvio que me molesta que quede mal la cancha, pero ver recitales ahi dentro es impagable.. la que queda es que la gente salte menos (?) | |||
| | |
q mieerda, espero q pongan guita para arreglarla ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
para que arreglaron la cancha? la hubieran dejado hecha garcha. | |||
| | |
Esto se va a repetir año a año? | |||
| | |