Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Juan Pablo Senatra
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamente seré
yo cuando lei la nota en ole a las 3:00 A.M. me agarro un cagasooo.xD | |||
| |
Tengo miedo (?) ![]() ![]() | |||
| |
Hay tambien historias sobre fantasmas en la cancha de Boca de noche, creo que era la de un utilero muerto que muchas veces es visto su fustasma de noche por las inmediaciones o algo asi no me acuerdo muy bien.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| |
es verdad, y da mucho miedo. Yo respeto a lo que no esta entre nosotros y, por un tiempo, no pienso rondar el anillo interno del club de noche. Eso solo. | |||
| |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| |
Estas historias son durisimas. El otro dia lei a Sepu que conto una historia escalofriante. La verdad, el solo hecho de imaginarse estar caminando solo por el monumental a las 4 de la mañana, da para que te tiemble el orto por unos minutos. Aparte sabiendo como es el club, los quinchos, la pileta, mamita!!......todo eso de noche y en un absoluto silencio. Ya me cague. | |||
| |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| |
Cita:
Y ENSIMA MIRA SI TE APRECE ABREU EN EL MEDIO DE LA OSCURIDAD A MI ME AGARRA UN INFARTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PD: VOLVIENDO AL TEMA ALGUNO QUE CONOZCA ALGUNA HISTORIA GROSSA DE FANTASMAS EN EL MONUMENTAL QUE LA CUENTE | ||||
| |
Cita:
| |||||
| |
![]() El afiche dice: "En Medio oriente chicos palestinos e israelíes unidos para jugar al fútbol por Daniel Passarella, Embajador de la Paz Fundación Shimon Peres" Aprovechador/caradura/chanta/soberbio/ladrón/cobarde/evasor de impuestos/mentiroso/perdedor/charlatán/bostero/mafioso/cínico/ | |||
| |