Amateur
Miembro desde: enero-2008
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
JAJAJAJA LOS BOSTEROS DEL ORTO TIENEN UNA DEFENSA ASQUEROSA Y MUCHO TIENE Q VER CACERES Q NO CAZA UN FUTBOL..JAJAJAJ...QUEDENSELO TODA LA VIDA SOBRE ESTO BROMEA EL ANTIOLE: ¿Bosteros o Boqueteros? Los defensores de Boca crean más agujeros que cualquier boquetero Atlas 3- Boca 1 ![]() Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Diario Antideportivo Ole JAJAJAJJAJAA AUNQ SEAN BOQUETEROS EL OLOR A BOSTA NO SE VA FACILMENTE EN ESTE CLASICO AGARRENSEEE BOSTAAA-BOQUETERA | |||
| | |
Jajajajaja | |||
| | |
Gracias a Dios trajimos a Cabral y no al muerto de Caceres | |||
| | |
Yo creo que Caceres hubiera rendido bien en River. Pero se fue a la bosta, lugar que era obvio que no iba a rendir de la misma manera. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
Ojala que le valla para el orto. | ||||
| | |
Bendito sea el señor por haber mandado a Cáceres a Boka... Y ojalá se quede allá para toda la vida... lleva dos autogoles... Lo quiero contra River... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Ojala que a caceres le vaya como la mierda!! Lo odio con toda mi alma!! Que pasa con boquita que ahora pierde en todos lados?? | |||
| | |
los del diario antideportivo ole hinchas de q son RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
que se cague por traidor | |||
| | |
che Carlitox siempre promocioonas esta pagina que onda vos? Volvé Ariel! Around The World She Looks To Me Minor Thing Suck My Kiss Me And My Friends I Could Die For You If You Have To Ask Easily Throw Away Your Television Fortune Faded Havana Affair Especially In Michigan Higher Ground I Could Have Lied Aeroplane Can't Stop Wet Sand Fire By The Way Give It Away Californication Under The Bridge Search And Destroy | |||
| | |
no tenemos mucho para reirnos nosotros!!! pero me encanta que a caceres le este yendo como el orto!!!! ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
tanto caceres como maidana , son malisimos recien vi en canal 13 el gol que se hacen , el de caceres buen medio que no le quedaba otra , pero el de maidana jajaj , q malo ess | |||
| | |
Que jugador irregular que es Cáceres eh...creo que nosotros tuvimos la suerte de poder disfrutar del mejor momento del Paragua, porque en Francia parece que no le fue tan bien, en Mexico no se como anduvo, pero tampoco se pusieron tan firmes como para retenerlo. El tipo en River tuvo un nivel altisimo, o quizá al lado de los muertos que tenia, se destacaba un poco mas. El nivel que tiene en voka, gracias a Dios, es tristísimo. Al fin sale una bien para nuestro lado. | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Lo que hizo Cáceres en su gol fue lo que tendría que haber hecho Palermo cuando la despejó, y viceversa. | |||
| | |
Maidana es mas horrible todavia. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | |||
| | |
Cita:
Hablando en serio, me gusta la web y cuando veo algo divertido lo quiero compartir con alguien ¿ESTA MAL ESO? AGUANTE EL MILLO SALU2 A LOS BOQUETEROS | ||||
| | |
ja, te COPIASTE DE UN AFICHE MÍO! QUE HICE CONTRA LAS BOSTA EL DÍA DE 2 A 0!!!!!!!! SIMPLEMNETE Q YO LLAMABA A ORTEGA Y BUONANOTTE "BOQUETERO" UNA VIDA HACEINDO TUNELES!! x los caños que se comieron los boquenses!!,JAJA, todavía me río!! = no subo al imagen xq´el nuevo sistema es una merda!! antes era más facil para mí! | |||
| | |
Cita:
CAMBIANDO DE TEMA HAY UNA NOTA QUE HABLA DE COMO LOS HINCHAS DE RIVER TUVIERON HASTA QUE DESCALZARSE PARA ENTRAR A VER EL PARTIDO CON LANUS. ![]() Diario Antideportivo Olé- El hermano inteligente del Diario Deportivo Olé - Futbol Reflexivo X ESO YO NO VOY CASI NUNCA A LA CANCHA, QUE SE DESCALZEN LOS PONJAS PARA COMER ARROZ PERO NOSOTROS NO | ||||
| | |
No se de que nos reimos... A nosotros nos hacen muchos mas agujeros en en reboque...pero despues se encuentran con el muro de concreto... | |||
| | |