iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs
ESCUCHANOS EN VIVO POR AM 830 O A TRAVÉS DE RADIO.RIVERPLATE.COM

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » VUELVEN LOS FANTASMAS.......

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: septiembre-2006
Publicado 09-abr-2008, 11:02 #1
Y esto no es joda, estos son fantasmas de verdad, los de La Pagina Millonaria, volvieron, crean o no, a mi me aparecieron la semana pasada, el domingo y ayer despues de los partidos de River y de la bosta, no podia creer lo que veia, no se si le paso a alguno de ustedes, los fantasmas que me aparecieron son los "internal server error" y el otro fantasma era el "Internet Explorer cannot display the webpage" , esos dos fantasmas me estan apareciendo muy seguido desde que volvimos a esta pagina , en el foro de "TURIVER" esos fantasmas se esfumaron y no volvieron a aparecer en mi compu, no se si a alguno de Ustedes les paso eso, les juro que los vi, eso no me lo puede negar nadie, pasa y seguido ultimamente, existe alguna solucion a estos fantasmas? podriamos llamar a los de "GhostBusters", a lo mejor solucionan el problema de una buena vez y por todas.

Ayuda por favor y diganme si estoy solo en esta o estoy paranoico, les paso a ustedes o a mi solo? Saludos.

ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SOMOS COMO SOMOS...

Frase del chileno, Pellegrini: "Los hinchas de River se van a tener que acostumbrar a perder" y asi nos va hace 6 años.
MEKAGOENBOCA está desconectado  
Ídolo del Club

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 09-abr-2008, 11:06 #2
En este foro si esta el internal server error

Nico_gallina está desconectado  
  dapa
6º División

Miembro desde: mayo-2006
Publicado 09-abr-2008, 11:10 #3
a mi me aparecieron los 2, falta el 3ro de bosteros haciendo lo que quieran, la macana es que no hay otro lugar para el exodo en masa

simeoooooooooo simeoooooooooooooo!!
dapa está desconectado  
Moderador

Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Feliz Cumpleaños!
Publicado 09-abr-2008, 12:23 #4
Ya es sabido q aparece el "Internal", y ya se explico en varios threads, que seguira apareciendo hasta que instalado el nuevo server. Como ya hay varios temas sobre esto, cierro.

Kissero Riverplatense está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » VUELVEN LOS FANTASMAS.......
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On