Reserva
Miembro desde: September-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Son unos delincuentes... yo lo escuche con closs y niembro... cuando decidieron elegir a la figura, closs dijo, "Yo me quedo con bataglia o ledesma (creo fue ledesma o otro de boca no me acuero ahora)" Ahora no podes ser tan hijo de puta! acaba de perder boca 3 a 1 y eligen los comentaristas figuras de boca?? dejense de joder, no sean tan obvios hijos de puta! | |||
| | |
lo qe lo putee ayer fue tremendo se nota a lo lejos qe es bostero | |||
| | |
"No se puede creer, boca haciendo cuentas, por favor" tiro anoche en el relato... ¿ | |||
| | |
Está bien que lo haga, pero que después no pretenda ser considerado "periodista". | |||
| | |
Que vuelva a Futbol para todos | |||
| | |
Cita:
La realidad es que Vignolo es hincha de Boca y que tiene simpatía por All Boys, así como Matías Martin con River y Defensores de Belgrano. Abrazo.- Insider 25.- | ||||
| | |
Vignolo viene siendo lamentable hace rato...pero al menos no denota asco a River cuando lo relata. Algo que closs en TV hace...igual que lindo que esten sufriendo todos...ay si boca se queda afuera, cuanta guita pierde canal 13 mamita!!! Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | |||
| | |
| |||
| | |
Vignolo es hincha de Boca. ![]() ![]() | |||
| | |
cualquiera antes qe niembro y closs ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
" Se viene Alvariiito, vamos alvarriiiito!", me tenia las pelotas llenas. Que vuelva Araujo, como me encantaba el " Se viene la baaaandaaa" ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
Desde hace rato ya que el pollo me tiene podrido y mas ahora que relata a boca y es obvio que va a hablar asi porq para eso pasan los partidos de boca por canal 13 que es solo para argentina. lo que me hizo re calentar tmb es el otro dia en el partido contra banfield todo el partido hablando de atlas-boca y de la temperatura que iba a hacer en mexico,etc. Y que a futbol para todos no vuelva nunca mas que era el peor de todos,no te hacia reir nunca el pelotudo.. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
cuando le hacian falta a uno de boca decia "falta juez, falta juez, tarjeta tarjeta!!" anda a cagar... ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
son todos putos, pro boca todos. aguanteeeeeeeee hasta la muerte costa febre (L) Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |