Reserva
Miembro desde: April-2008
Nombre: 25
| |||
| | |
Aguante Costa Febre, viejo amigo de la dirigencia que hoy no se qué postura tomó (siempre fue un veleta), le hizo la campaña a Aguilar y empleaba a todos sus cercanos (ejem ejem Ramiro Castro ejem ejem). Hablaba bien de los jugadores que insolitamente comprabamos (ej: "con crosa river es otra cosa" "centro de galvan, gol de oberman", "a talamonti le gusta salir jugando" (nunca dijo si salir jugando bien o mal...)) y habria muchas cosas mas por decir pero tengo hambre y me voy a comer. | |||
| | |
el tipo no relataba así antes. Ayer estaba relatando para "emocionar" al televidente. Como el capitulo de los simpsons que pasan el brazuca relatando "el centrinho se la pasa al defensinho y otra vez al centrinho y otra vez a defensinho!!!!" asi re sacado cuando en realidad no estaba pasando nada. Es obvio que le dijeron que tenia que relatarlo asi, para que la gente lo siga mirando y no cambie de canal. Y el tipo obedece, que va hacer? que harían ustedes? | |||
| | |
yo tmb Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
A mi siempre me gusta como relata un partido Vignolo - hasta el mas aburrido lo hace sentir como la final de la copa del mundo. Siempre recuerdo como grito el primer gol de Falcao en River. Cuando River juega en el classico del domingo siempre parece respaldarlo a la banda. Por lo menos mucho mas que Niembro... | |||
| | |
Cita:
q buenas epocas!!!! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
que grande araujo diciendo "se vienee la banda" pero con ganas jajaja un grande Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Shut up Macaya que se viene el gol de River, Ortegaaaa, Crespooooooo, GOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No me olvido más. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
Hable muy pocas veces con el pollo, ya que compraba donde yo trabajaba. Siempre hablaba de velez de los clubes de primera, como que le simpatizaba o nose porque... Puede ser que me equivoque tambien ya que justo ese año salio campeon el velez de russo y le gustaba, vaya uno a saber... Si me acuerdo en estos dias le pregunto al diariero que es muy amigo de el. | |||||
| | |
Ah, para no desvirtuar. Vignolo no me cae tan mal. Aunque es sabido que es (o fue) hincha del Albo hasta q a su hermano le dieron una patada en el orto de All Boys y ahora tira mierda para todos lados. Por la plata baila el mono... (?) "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
a vignolo no lo noto de un club de primera... nose... no lo demuestra... grita los goles medio todos iguales... sin ir mas lejos cuando el enano pasa a los de lanus el otro dia, empieza vignolo con "aca esta el gol de river" y sigue con "cantalo cantalo cantalo" Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
o el famoso tmb quee hara la bandaa aviso la bandaa, seraa gol de la banda un Genio Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | ||||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
Cita:
o el salas y river campeon salas y river campeon.... por dios!! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||||
| | |
Cita:
Es de Boca, quedate tranquilo. Igual ser de Boca no lo hace ni mejor ni peor, a mi me gusta como relata. | ||||||
| | |