Amateur
Miembro desde: December-2007
Cita:
![]() Una Banda Roja Que Me Cruza El Alma... | ||||
| | |
aguante giralt!!! (?) ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Sinceramente no me gusta, al igual que la mayoría de los relatores de mierda que pusieron ahora en los partidos de Primera y Nacional B. ![]() ![]() | |||
| | |
Pero logico si canal 13 es de boca, van a poner que relaten para boca, lo mas ilogico es lo que pasa en fox y ya conte lo que me paso cuando sali de la cancah de boca el dia que acompañe a mi novia | |||
| | |
Muchachos entiendanlo! El hecho que relate Boca no tendría que ser condicionante de parcialidad. Ni el discutido pero cumplidor Macaya no alaba a boca cuando comenta. Deberían escuchar a Vignolo cuando opina en 90 minutos. Para él Palermo es indiscutido, Insua es Maradona y Riquelme es Dios. Un periodista mas o menos discreto no habla con tantos apasionamientos. Y es cierto que por ahí habla bien de alguno de river o del equipo (no es boludo) pero ni punto de comparación. Por otro lado... lo defienden comparandolo con Niembro y Closs????? Es como salvar a Videla por que fue mejor que Galtieri. (salvando la distancia... no?) si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Cita:
DURISIIIIIIIIIIIIIIIMO Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad. Gracias por todo, foro TuRiver. | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
1) Tenés muy buena info. 2) Sos periodista o estás en el medio. No tengo dudas que no me equivoco en ninguna de las dos.
Última edición por Pato75 fecha: 11-Apr-2008 a las 21:20.
| |||||
| | |
Cita:
Abrazo.- (25) | ||||||
| | |
Cita:
Saludos (25) Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | ||||||
| | |
tengo una duda... por q 25??? jaja es tu edad?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Que Palacios nació como hincha de River es un secreto a voces, pero lo que realmente debe preocuparle al consumidor es la ética periodística, no de qué cuadro son o eran los periodistas. Una buena lección brindó Borghi al respecto cuando dijo: "Independiete busca un técnico, no un hincha". No es casualidad que algunos de los periodistas más respetados del país hayan dado a conocer el club con el cual simpatizan. Los casos de Bonadeo y Varsky me parecen elocuentes. Abrazo (25). | ||||||
| | |
aguante victor hugo =) Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
me tiene podrido vignolo ,canalk 13 fox y todo el periodismo bostero vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Es curioso que nosotros siempre acusamos a Niembro de bostero, pero el otro día hablaba con un amigo muy hincha de la bosta y me decia "noo.. niembro, ese gordo puto es gallina" conclusion: no lo quiere nadie, es un gordo de mierda. En gral sobre los "periodistas", esperen a que River gane 2 o 3 cosas y vamos a ver girar muchas veletas. | |||
| | |