Amateur
Miembro desde: October-2006
No se si el cagón de Closs los grito o no pero no saben lo fuerte que los grité yo... | |||
| | |
Es lamentable que un canal que dice ser independiente actúe tan parcialmente, da rabia. | |||
| | |
El de ayer era vignolo, por lo menos en canal 13, y no sé si es ideal de el seria muy obvio hacer esas cosas, quizás reciba ordenes o como es la transmicion de boca no los grite, igual algunas veces los de los rivales de river no los grita. | |||
| | |
Yo tambien note eso, es aberrante. | |||
| | |
Lo peor es q en algunos lugares no tenemos la opción de bajarle el volumen a la tele y poner la radio porq no se transmiten partidos q no sean de equipos de acá y por eso me tengo q bancar q esos dos pelotudos tiren todo el tiempo mierda para River. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
asi es amigo, es una verguenza... me revienta el gollllllll de atlas......... contra el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllll de americaaaaaaaa | |||
| | |
Cita:
Victor Hugo, el gordo Bonadeo, Alejandro Fabbri son inigualables y de los mas objetivos que deben haber. Los otros son impresentables (debe haber alguno serio mas pero se entiende). | ||||
| | |
Cita:
NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||||
| | |
El mas groso es el "Chavo" Fucks, jeje | |||
| | |
Ya me tiene podrido el periodismo deportivo (salvo excepciones como nacho goano jaja) y como dijo Lanata en una entrevista para estudio futbol... "el periodismo deportivo es demasiado parcial..."... comparto totalmente... hace 10 años q le dan duro a River y a boka lo endiosan... La lista negra: - Closs - Macaya - MieMbro (encima circula una version de q es hincha de River, esto es de locos, nos estan tomando de boludos) - Palacios - Pagani - etc. | |||
| | |
Que CARETA que es el amargo fanatico de Independiente Fucks... Me acuerdo cuando laburaba en Continental con Victor Hugo y cuando nombraba la alineacion del bosta de Diegote y Caniggia decia "en el medio juega DIOS..." y se quedaba unos segundos cuando venia Mariadona... ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
Uhh me olvide de agregar a la lista a Lito Pinto y al chavo... q mal q estuve | |||
| | |
CUando voca viaja los muestran todo el dia donde esten cuando river viaja solo en la previa muestran algo. SOn extra vosteros q le vamos hacer! ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | |||
| | |
Varsky es un periodista serio, nunca oculto q es hincha de Boca, pero aún así es sumamente imparcial. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Es una cancion gay, pero estal cual lo dice: " Que digan lo que quieran..."! ![]() | |||
| | |