iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 01:14. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Medios, otra vez

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
4º División

Miembro desde: abril-2008
Publicado 10-abr-2008, 14:03 #1
Se que es un tema recontra hablado pero nuevamente me preocupa mas como los medios "menejan" la situacion de uno u otro equipo, creo que pueden llegar a influir tanto en los propios hinchas como en los jugadores.

el tema del que quiero hablar es de la "sensacion" de tranquilidad que estan metiendo los medios con la derrota de boca en mexico y su comlplicacion con el pase a octavos de final, parece que ya hubiese pasado, nadie habla mas de que cuantos goles le van hacer a maracaibo, como si no jugaran contra nadie, y si mal no recuerdo a nosotros perdimos 4a3 y no pararon de decir que peligraba la clasificacion y que nos "golearon" y bla bla bla.

NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA.
maxynet está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 10-abr-2008, 14:09 #2
Mucho mejor, que se relajen... a nosotros no nos influye para nada, si ellos se quieren confiar que se confien, no creo que les venga bien.
Acabo de escuchar algo gracioso en 90' de futbol, Vignolo dijo "tenemos que hablar del mejor equipo de la Argentina", hubo un silencio graaannde y Vignolo dijo "River, por supuesto", no se si tomarlo como bueno o como malo, pero fue gracioso teniendo en cuenta esta persecusion mediatica contra River

RIVER 2009
D'ALESSANDRO +10
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 10-abr-2008, 14:17 #3
Yo ya estoy acostumbrado... se notan en boludeses la parcialidad de los medios... Ole por ej cuando hablaba de Mascherano decian "el 5 de la seleccion" y cuando hablan de Tevez dicen "el ex boka"... siempre fue asi... tambien pasa con el exitismo q hay alrededor del gol q tevez hizo cuando Saviola se canso de meter goles en Europa o Crespo q clavo 2 goles para el Milan en la final de la Champios y nadie lo resalto... hay q aguantarsela...

facuba está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: abril-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 10-abr-2008, 14:20 #4
ah y una vez cuando a river le dieron vuelta un partido publicaron de titulo en la tapa "SON GALLINAS"... yo como presidente de River le prohibo la entrada a cualquiera q sea de grupo clarin hasta q ofrezcan una disculpa publicamente y de la misma magnitud... pero son muy cagones y tienen poco peso...

facuba está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 10-abr-2008, 14:39 #5
si a mi me da lo mismo yo se que RIVER es el mas grande aunque la prensa o cualquiera diga qe no

ANDATE AGUILAR

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Spain 

Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-abr-2008, 14:49 #6
Cita:
Originalmente escrito por facuba Ver Mensaje
ah y una vez cuando a river le dieron vuelta un partido publicaron de titulo en la tapa "SON GALLINAS"... yo como presidente de River le prohibo la entrada a cualquiera q sea de grupo clarin hasta q ofrezcan una disculpa publicamente y de la misma magnitud... pero son muy cagones y tienen poco peso...

jaja tal cual, q no entre ninguno de esos, q relaten el partido en el bar de la esquina

matipp está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Julián
Publicado 10-abr-2008, 14:57 #7
Me remito a mi firma.

hombrejingle está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Publicado 10-abr-2008, 14:58 #8
Cita:
Originalmente escrito por maxynet Ver Mensaje
Se que es un tema recontra hablado pero nuevamente me preocupa mas como los medios "menejan" la situacion de uno u otro equipo, creo que pueden llegar a influir tanto en los propios hinchas como en los jugadores.

el tema del que quiero hablar es de la "sensacion" de tranquilidad que estan metiendo los medios con la derrota de boca en mexico y su comlplicacion con el pase a octavos de final, parece que ya hubiese pasado, nadie habla mas de que cuantos goles le van hacer a maracaibo, como si no jugaran contra nadie, y si mal no recuerdo a nosotros perdimos 4a3 y no pararon de decir que peligraba la clasificacion y que nos "golearon" y bla bla bla.
Nada que ver lo que estas diciendo..
Nunca nadie dijo que peligraba la clasificacion de river, es mas todos dicen que river es el mas comodo para pasar a octavos..

El partido con Maracaibo es el 22 de abril, ya esta, ya hablaron ayer no pueden seguir hoy..En todo caso luego del choque de esta noche entre chilenos y venezolanos mañana ya se va a volver a tomar el tema de los goles que tenga que meter boca...

pablo 10 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 10-abr-2008, 15:24 #9
NUNCA ESTA DEMAS REPETIRLO.

Ciertamente es un tema hablado pero no deja de fastidiar a la gente que "piensa".
El manejo mediático es mundial, bajada de pensamiento y manipulación masiva.

Si no seguimos discutiendola los que la discutimos perdémos mas aún. Perdemos la guerra entera.

Estoy con maxynet y facuba en todo lo que dicen. Federo, yo tambien puede ver y sentir eso. Sonó actuado. Y sospechoso.
Son cosas que debemos decir. Para que no nos tomen el pelo.
Si nosotros no reparámos en estas cosas, quien.?

Boca llegó a lo que es hoy por un aparato empresario que lo apuntaló, un director técnico serio ygallina que les borró la grasada. Y gracias al envión anímico de tanto triunfo, y al aparato mediático que lucra con los triunfos se mantiene.

Ninguna entidad en el mundo ganó tanto en tan poco, y mirén que hubo dinero, jugadores eh... boquita es la vaca atada en una latinoamerica mediocre e ilegal.

Nose si todo esto venía a cuento pero me lo saqué del buche. je

Última edición por BARBAROJA fecha: 10-abr-2008 a las 15:37.
VEGA
FERRARI--SANCHEZ--MUSSACHIO--VILLAGRA
GUIÑAZU--PONZIO
FLORES--BUONANOTTE
FABBIANI--ABREU
sup: Ojeda, Quiroga, Gimenez, Conca, Salcedo.

Ahh, mis aplausos para boca, REY DE COIMAS!
Campeón de títulos dudosos o por definición de penales...
BARBAROJA está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Mariano
Socio Nro: 95.**6-*
Publicado 10-abr-2008, 17:42 #10
Coincido con tu opinión de opr que boca está como está, Barbaroja

Mariano78 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre  Bolivia 

Miembro desde: enero-2006
Nombre: Nahuel
Publicado 10-abr-2008, 21:53 #11
Hoy en fox sports, en 90 min estaban hablando sobre Tigre "la revelación del torneo" y se acaba de comer 5 con Casla, q raro q vengan a hablar justo cuando están por jugar contra nosotros.

Q mujerón por Dios.
Nawelitsky está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  United States 

Nombre: brandon
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-abr-2008, 22:01 #12
RIVER el mas grande lejos

brandon está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 10-abr-2008, 22:15 #13
Cita:
Originalmente escrito por Nawelitsky Ver Mensaje
Hoy en fox sports, en 90 min estaban hablando sobre Tigre "la revelación del torneo" y se acaba de comer 5 con Casla, q raro q vengan a hablar justo cuando están por jugar contra nosotros.

y si, haber si lo pueden agrandar un poco asi nos hacen partidoo

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Mariano
Socio Nro: 95.**6-*
Publicado 10-abr-2008, 22:20 #14
Acaba de ganar colo-roto, quedó 2do, 2 puntos arriba que la bosta, la bosta tiene que ganar sí o sí, sino no pasan, pero sino la tienen bastante facil, ojo siempre y cuando el colo no gane, si gana no pasan.

Mariano78 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 10-abr-2008, 22:34 #15
Cita:
Originalmente escrito por Mariano78 Ver Mensaje
Acaba de ganar colo-roto, quedó 2do, 2 puntos arriba que la bosta, la bosta tiene que ganar sí o sí, sino no pasan, pero sino la tienen bastante facil, ojo siempre y cuando el colo no gane, si gana no pasan.

boca la tiene re facil para pasar...
y para mi pasan boca y atlas

migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Medios, otra vez
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On