Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Roman
¿Sos Socio?: No
felicidades Augusto...JUGADORAZO!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
jaja que sorete el moderador con cariño lo de sorete feliz cumplea augusto quedate la puta madreee | |||
| | |
Felicidades, y trata de no desaparecer en los momentos importantes. Coincido con Nahuel. Casi quedò ciego leyendo OI... | |||
| | |
augusto dejáde hacerte la paja y rompela cada vez q entres a jugar para River... ¿leerá el foro algun jugador de River? si es asi q se lo haga saber... ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ![]()
| ||||
| | |
Mina nahuel no ves la foto esun bombon. y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
Perdonn k eraa una niniiia i no me dy quenta.... Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
FELIZ CUMPLE espero que el domingo juegue y lo festeje con un gol Nano De Urquizaa | |||
| | |
UN GRANDE AUGUSTO! yo lo banque siempre.... aca lo empesaron a bancar cuando empeso a destacarse! Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Felicidades para el, pero una pena que se vaya en junio junto con la mitad del plantel. PD:puto gordo de mierda, dejá de vender a los jugadores por monedas. | |||
| | |
Que empiece a jugar mejor porque sino no le deseo nada un feliz cumpleaños (?) ![]() ![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
eskrivi vien la puta ke te paryo! | |||
| | |