Amateur
Miembro desde: February-2007
Nombre: Yesica
¿Sos Socio?: No
Bue.. un poco tarde para saludarlo.. pero que la pase GENIAL!! Es un jugadorazo que se merece lo mejor.. y se nota que es buen pibe.. FELIZ CUMPLE, AUGUSTO!! Si es necesario... hasta en la B te seguire!!! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
feliz cumple para el , es re piola el chabon en persona lo conzoc personalmente porque vive en pergamino de donde son mis viejos y el papa es contador igual que mi tio y me llevaron a conocerlo que cumpla muchos mas y que se quede en river | |||
| | |
Grande augustoo, feliz cumple!! Este año queremos la copa y el campeonato... | |||
| | |
Felicidades Compadre!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Oi. jajajajajajjaj. Feliz cumple tribunero PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita: PD:Volve a Totoras gato, deja de juntarte con el hippismo xD. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
Nonono... que es profesional , tiene que jugar jajaja | |||
| | |
Cita:
Hay que suerte que tenes | ||||
| | |
grande augusto feliz cumple QuE EsTe AñO TeNeS QuE GaNaR La CoPa .... MiLLoNaRiO No Me ImPoRtA Lo QuE DiGaN... SoS Lo MaS GrAnDe De La ArGeNtInA.... | |||
| | |
un grande augusto , feliz cumple para el vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
feliz cumple agusto! | |||
| | |
feliz cumpleaños augusto ![]() | |||
| | |