Amateur
Miembro desde: Dec 2007
Cita:
jaja...me parece q no entendiste River va a jugar cn 3 defensores (vuelve tuzzio), y cn Abreu bien de punta junto cn Alexis, Falcao y Buonanotte...es decir un equipo más ofensivo Cambia a un defensor x un delantero!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
jeje...a Abreu me parece q no le dan las condiciones para jugar de número 4!!! Esperemos q este funcionamiento q plantea el Cholo funcione...y podamos "vengarnos" de Tigre YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Yo creo q habría q probar cn el loco de 4....sería algo histórico me parece. Titulo de Diarios: RIVER CAMBIA FERRARI POR CITRONETA AÑO 1970.
Última edición por LuCarp14 fecha: 10-04-2008 a las 18:21.
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita: Paulito lo unico que tiene de Ferrari es el apellido, le veo cosas màs parecidas a un Toro Rosso... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |