Moderador
Miembro desde: August-2004
| Resultados de Encuesta: ¿Como calificarías el laburo del Cholo en River? | |||
| Muy bueno | | 26 | 36.62% |
| Bueno | | 39 | 54.93% |
| Regular | | 6 | 8.45% |
| Malo | | 0 | 0% |
| Muy malo | | 0 | 0% |
| Votantes: 71. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
En otro momento hubiese votado regular para bueno, pero hay que ser realistas, dejaron un club a la deriva. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bueno tirando a muy bueno | |||
| | |
Cita:
Yo a esto lo veo como a un maratonista que se lesiona y le preguntan al médico. ¿Cómo va el paciente? - Y la verdad excelente, hace unos meses no podía pararse y ahora anda caminando bastante bien y empezando a trotar. - Pero antes era el más rápido dotor' - Bueno, pero la recuperación es lenta, sin embargo el paciente pone todo para recuperarse. Ya en el 2009 va a volver a ser el más rápido, eso no caduca ni con el tiempo ni con la edad. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
muy bueno, obvio q faltan muuchas cosas por mejorar y corregir todavía, pero comparado a como estábamos.. ![]() Tu River ♥ | |||
| | |
Hacer evaluaciones ahora es inutil, si River queda eliminado de la Copa y pierde el torneo reputearan a Simeone hasta en afgano, si gana la Copa se convertira en idolo, si gana el campeonato y pierde la Copa ,tendra aire un tiempo mas.Asi es de exitista el futbol argentino, los proyectos a futuros estan atados a los resultados .Hoy sos bueno o muy bueno y mañana sos el mas horrible de todos.VELETAS El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Muy bueno por las circunstancias de anteriormente analizando solo el futbolistico bueno. | |||
| | |
Bien! Bueno. Pese a que no encontró el equipo y seguimos jugando mal, se ganan partidos claves. Es muy importante lo que pase en dos semanas, en el clásico. | |||
| | |
para mi es bueno.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
bueno tirando a muy bueno como dijieron en la primera pagina ja ![]() | |||
| | |
Bueno, tirando a muy bueno como dijeron arriba, dentro de todo salimos de toda la Mierda que veniamos comiendo, y peleamos... igual como dice Luisito, falta para dar un pronostico, pero hasta HOY en dia me parece Bueno lo del Cholo ( que lo banco a morir y me parece muy buen Dt.. además de que le tengo toda la fe para el futuro ) ![]() | |||
| | |
Cita:
coincido en lo q decis... yo por eso digo regular nada mas... hay q tener en cuenta q no le pudimos ganar al ultimo de la tabla en nuestro propio estadio... y q tambien tuvimos bastante suerte contra america y catolica Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |