iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 100 días de la asunción del Cholo...

Resultados de Encuesta: ¿Como calificarías el laburo del Cholo en River?
Muy bueno 26 36.62%
Bueno 39 54.93%
Regular 6 8.45%
Malo 0 0%
Muy malo 0 0%
Votantes: 71. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 10-Apr-2008, 17:46 #16
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
si River perdiese dos partidos seguidos en el torneo local y quedase fuera de la Libertadores en octavos... seguirian considerando muy bueno el laburo?
Perdiendo dos partidos en el torneo local seguiríamos prendidos arriba... Yo la verdad que esta sensación de volver a estar peleando un campeonato, de jugar de visitante con más expectativas que miedo a la catástrofe la valoro mucho. Además el nivel de los jugadores es algo a destacar...
de todas maneras, salvo estos últimos 4 años, River siempre tuvo pretenciones... por ahí lo del año pasado fue "catastrófico", pero, salvo Babington que estuvo solo 6 meses, todos los técnicos desde 1989 para estos dias, sin excepcion, ganaron un titulo.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 10-Apr-2008, 17:52 #17
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por Aleito Ver Mensaje
Cita:
si River perdiese dos partidos seguidos en el torneo local y quedase fuera de la Libertadores en octavos... seguirian considerando muy bueno el laburo?
Perdiendo dos partidos en el torneo local seguiríamos prendidos arriba... Yo la verdad que esta sensación de volver a estar peleando un campeonato, de jugar de visitante con más expectativas que miedo a la catástrofe la valoro mucho. Además el nivel de los jugadores es algo a destacar...
de todas maneras, salvo estos últimos 4 años, River siempre tuvo pretenciones... por ahí lo del año pasado fue "catastrófico", pero, salvo Babington que estuvo solo 6 meses, todos los técnicos desde 1989 para estos dias, sin excepcion, ganaron un titulo.
Bueno Luis, pero venimos justamente de esos útlimos 4 años con el 2007 catastrófico.

En otro momento hubiese votado regular para bueno, pero hay que ser realistas, dejaron un club a la deriva.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 10-Apr-2008, 17:56 #18
Cita:
Originalmente escrito por gatáctico Ver Mensaje
En otro momento hubiese votado regular para bueno, pero hay que ser realistas, dejaron un club a la deriva.
como en el 89... por eso varios, muchos, valoramos tanto lo que hizo Merlo, pero por lo que dejó para despues (amén que dejó al equipo a un punto del puntero en el metro 89/90 y clasificado para la Libertadores del 90)... por eso digo que es muy prematuro hacer calificaciones.

Baneado

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Ubicación: Ushuaia,Tierra del Fuego,etc,Argentina,America,Planea Tierra
Nombre: Lautaro Brest
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 000
Publicado 10-Apr-2008, 18:01 #19
bueno tirando a muy bueno

lauti_river_ush está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: May-2005
Publicado 10-Apr-2008, 18:02 #20
Cita:
Cita:
como en el 89... por eso varios, muchos, valoramos tanto lo que hizo Merlo, pero por lo que dejó para despues (amén que dejó al equipo a un punto del puntero en el metro 89/90 y clasificado para la Libertadores del 90)... por eso digo que es muy prematuro hacer calificaciones.
Yo en esa época era muy pibe. ¿Pero veníamos tan mal? hace apenas 3 años se había ganado la intercontinental.

Yo a esto lo veo como a un maratonista que se lesiona y le preguntan al médico. ¿Cómo va el paciente?
- Y la verdad excelente, hace unos meses no podía pararse y ahora anda caminando bastante bien y empezando a trotar.
- Pero antes era el más rápido dotor'
- Bueno, pero la recuperación es lenta, sin embargo el paciente pone todo para recuperarse. Ya en el 2009 va a volver a ser el más rápido, eso no caduca ni con el tiempo ni con la edad.

"Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas."
Víctor Hugo Morales a Aguilar.

gatáctico está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 10-Apr-2008, 18:09 #21
Cita:
Cita:
Cita:
Yo en esa época era muy pibe. ¿Pero veníamos tan mal? hace apenas 3 años se había ganado la intercontinental.

...
Menotti habia destruido al equipo que habia ganado todo, los echó del primero al último, a varios por su supuesta identificación con Bilardo... trajo buenos jugadores, pero que no rindieron una mierda: Balbo en la primera rueda del 88/89 hizo 17 goles y en la segunda solo uno, Borghi, puro humo... de movida perdimos con Platense y con la bosta, no le pudimos ganar a Mandiyú que acababa de subir en nuestra propia cancha... quedamos lejos de la punta... no obstante eso, la gente lo seguia bancando... pero asi y todo dió el portazo, se fue a la mierda y tras de él un montón de jugadores. No... no estabamos como a principios de año, estabamos peor...

Suplente en Primera

Mujer 

Miembro desde: September-2006
Nombre: María Luz
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Apr-2008, 18:32 #22
muy bueno, obvio q faltan muuchas cosas por mejorar y corregir todavía, pero comparado a como estábamos..

Tu River ♥
Maru_Carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: March-2008
Publicado 10-Apr-2008, 18:50 #23
Hacer evaluaciones ahora es inutil, si River queda eliminado de la Copa y pierde el torneo reputearan a Simeone hasta en afgano, si gana la Copa se convertira en idolo, si gana el campeonato y pierde la Copa ,tendra aire un tiempo mas.Asi es de exitista el futbol argentino, los proyectos a futuros estan atados a los resultados .Hoy sos bueno o muy bueno y mañana sos el mas horrible de todos.VELETAS

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: October-2007
Publicado 10-Apr-2008, 18:57 #24
Muy bueno por las circunstancias de anteriormente analizando solo el futbolistico bueno.

elmagogallina está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2005
Publicado 10-Apr-2008, 19:10 #25
Bien! Bueno. Pese a que no encontró el equipo y seguimos jugando mal, se ganan partidos claves. Es muy importante lo que pase en dos semanas, en el clásico.

vedder está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2006
Nombre: SeRgIo!
Publicado 10-Apr-2008, 19:26 #26
para mi es bueno....

salu2

eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA...
capi_gallina está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
Publicado 10-Apr-2008, 19:42 #27
bueno tirando a muy bueno como dijieron en la primera pagina ja

walter_deriver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: July-2006
Publicado 10-Apr-2008, 20:00 #28
Bueno, tirando a muy bueno como dijeron arriba, dentro de todo salimos de toda la Mierda que veniamos comiendo, y peleamos... igual como dice Luisito, falta para dar un pronostico, pero hasta HOY en dia me parece Bueno lo del Cholo ( que lo banco a morir y me parece muy buen Dt.. además de que le tengo toda la fe para el futuro )

enzo_97 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
Socio Nro: :(
Publicado 10-Apr-2008, 20:04 #29
Cita:

coincido en lo q decis...
yo por eso digo regular nada mas...
hay q tener en cuenta q no le pudimos ganar al ultimo de la tabla en nuestro propio estadio... y q tambien tuvimos bastante suerte contra america y catolica

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: December-2007
Nombre: Mariano
Socio Nro: 95.**6-*
Publicado 10-Apr-2008, 20:12 #30
Cita:
Originalmente escrito por LuCarp14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por sebacarp1988 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Mariano78 Ver Mensaje

¿Y esto qué es?
:S

PD: El laburo me parece que está bién, pero puede y debe mejorar.
en la pagina de inicio de lpm maestro...
Claaaaaaro!!!! Q yo sepa este es el Foro Monumental!!!

La Pagina Millonaria vendria a ser la pagina principall!!!
Ah bueh...pensando que es un foro que depende de los directores de la pagina, pensé que era idoneo referirse así pero bueno...

Mariano78 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 100 días de la asunción del Cholo...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On