iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 17:06. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 100 días de la asunción del Cholo...

Resultados de Encuesta: ¿Como calificarías el laburo del Cholo en River?
Muy bueno 26 36.62%
Bueno 39 54.93%
Regular 6 8.45%
Malo 0 0%
Muy malo 0 0%
Votantes: 71. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 11-Apr-2008, 01:09 #31
por ahora bueno. con cierta amargura confieso que esperaba mucho mas del cholo como estratega en la copa libertadores, ojala mejore.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

AR 

Miembro desde: July-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Apr-2008, 01:10 #32
Bueno...no e smuy bueno, porque aun el equipo no logra terminar un partido tranquilo...(excepto Vélez) y porque la idea de los esquemas novedosos, varias veces son m´s barullo (productivo, aclaro) que la muestra e un esquema aceitado. Igual es bueno para arriba...

Ser Riverplatense es un mandamiento, un pacto de aquí a la eternidad.
Gracias por todo, foro TuRiver.
javier_defloresta88 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Argentina 

Miembro desde: January-2006
Nombre: Mariano
Publicado 11-Apr-2008, 01:43 #33
Bueno. A pesar de que los resultados dan para un muy bueno, yo aun veo al equipo muy "carrizodependiente": con actuaciones defensivas que estan lejos de ser las mejores, solo le convirtieron 2 goles y mantuvo su valla invicta en 8 de 9 partidos en el clausura.
A favor: El aprovechamiento de Buonanotte, la "resurreccion" de Villagra, la maduracion de Alexis...

elmono87 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 11-Apr-2008, 01:58 #34
Cita:
Originalmente escrito por elmono87 Ver Mensaje
Bueno. A pesar de que los resultados dan para un muy bueno, yo aun veo al equipo muy "carrizodependiente": con actuaciones defensivas que estan lejos de ser las mejores, solo le convirtieron 2 goles y mantuvo su valla invicta en 8 de 9 partidos en el clausura.
A favor: El aprovechamiento de Buonanotte, la "resurreccion" de Villagra, la maduracion de Alexis...
enserio notas una maduracion en alexis?? lo otro coincidoo... aunque yo me inclino por el regular

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2004
Nombre: Christian
Publicado 11-Apr-2008, 04:16 #35
me parece bueno, falta mucho por mejorar pero eso tambien depende de los jugadores jeje yo creo q el equipo viene ganando pero no me genera ninguna confianza como hoy ganamos mañana podes perder

Cita:
Originalmente escrito por luisfe Ver Mensaje
Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.
el_gallo_carp está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: April-2008
Publicado 11-Apr-2008, 04:41 #36
Hola muchachos..a mi me parece bueno...pero no mas q eso...reconozco q nos saco del fondo...pero aceptemos...peor no podiamos estar...afuera de la libertadores en la 1ra ronda ( lo que mas bronca me da ) y para peor los bosteros campeones...un desastre en el campeonato, un dt q hacia dos años q estaba y ni cerca de pelear un titulo...ahora se prende la ilusion...esperemos q el burro se recupere...Y ya estoy cansado de rezarle a Carrizo...si el tipo tiene un mal dia...no ganamos ni en pedo...tenemos la peor defensa del futbol argentino...sobre todo los centrales...no pueden comprar uno como la gente??...Cabral no entiendo pq sigue jugando...no quiero pensar mal...Y bueno arriba siempre bien...Alexis maduro o no tiene q jugar...es el unico que en el mano a mano gana...Y para mi el 9 tiene q ser Radamel...a Abreu no lo veo bien...esperemos que mejore..y por favor q ganemos la copa...si la vuelven a ganar aquellos de nuevo..me muero...

Juani85 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 11-Apr-2008, 06:14 #37
Tres calificaciones:

MUY BUENO: por haber salido del fondo del medio de la tabla, tanto en la copa como en el torneo local.

BUENO: El hecho de poder seguir ganando...a cualquier precio, pero ganando igual, con partidos raros.

MALO: La manera de jugar de River, es realmente mala, muy irregular...y se nota muchisimo mas cuando nos agarra un equipo de medio pelo...NOS COMPLICAN LA VIDA.

Falta mucho, pero mucho para decir que somos un buen equipo, aún así, me gusta lo hecho hasta ahora...pero, todavía no hemos definido nada.

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-Apr-2008, 07:14 #38
hasta el momento, BUENO.

"Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS"
RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99
Fercho está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
Publicado 11-Apr-2008, 09:02 #39
Hace un Bueno Trabajo

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 11-Apr-2008, 09:02 #40
como dice el amigo luis, muy poco tiempo como para hacer un balance. igual a la pasada me parece regular en ascenso . muy bueno en resultados, mediocre en el juego.

juan miguel está conectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 11-Apr-2008, 16:43 #41
bien bien q siga asi

River campéon 2008!
33*
Lo mas grande!!!
s.parra10 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 12-Apr-2008, 20:17 #42
Me parece bueno. River todavía es muy irregular como para decir que su trabajo es muy bueno, aunque hay algo que hay que mencionar: antes cuando era irregular perdía, ahora rescata puntos, salvo excepciones que se dieron de visitante y afuera del país. Eso sí, hasta ahora viene pifiando la materia "refuerzos".

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » A 100 días de la asunción del Cholo...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On