Gloria Riverplatense
Miembro desde: Dec 2006
| Resultados de Encuesta: ¿Como calificarías el laburo del Cholo en River? | |||
| Muy bueno | | 26 | 36.62% |
| Bueno | | 39 | 54.93% |
| Regular | | 6 | 8.45% |
| Malo | | 0 | 0% |
| Muy malo | | 0 | 0% |
| Votantes: 71. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
...¿Como calificarías su laburo hasta el momento? | |||
| | |
Bueno tirando a Muy Bueno!!! Se hizo una encuesta en LPM de este tema....noc como va esa votación me parece q gana el "Bueno" x muy poco al "Muy Bueno"... Abrazo. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Es bueno sin dudas porque estamos primeros en el Campeonato y aunque no estemos clasificados en la copa la tenemos fácil. Pero con los jugadores que tenemos deberíamos estar clasificados a esta altura y haber ganado los partidos de una manera mas sólida. Pero los resultados se dieron, por lo tanto para mi es buena. | |||
| | |
Muy bueno, casi perfecto... | |||
| | |
tanto para bien como para mal, todavia no es tiempo de "calificaciones" | |||
| | |
ummmm poco mejor | |||
| | |
Hasta ahora excelente, tomando en cuenta de lo que veníamos. Recuperamos bastante del orgullo histórico y eso no es poco. ![]() | |||
| | |
Yo creo que es bueno... regular no y muy bueno tampoko... pero bueno tirao pà muy bueno | |||
| | |
si lo comparamos con lo del año pasado es impresionante jajaja... pero voté bueno saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
regular... falta mejorar muchisimoo | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! | ||||
| | |
si River perdiese dos partidos seguidos en el torneo local y quedase fuera de la Libertadores en octavos... seguirian considerando muy bueno el laburo? | |||
| | |
Cita:
La Pagina Millonaria vendria a ser la pagina principall!!!
Última edición por LuCarp14 fecha: 10-04-2008 a las 17:42.
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
En otro momento hubiese votado regular para bueno, pero hay que ser realistas, dejaron un club a la deriva. ![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
bueno tirando a muy bueno | |||
| | |
Cita:
Yo a esto lo veo como a un maratonista que se lesiona y le preguntan al médico. ¿Cómo va el paciente? - Y la verdad excelente, hace unos meses no podía pararse y ahora anda caminando bastante bien y empezando a trotar. - Pero antes era el más rápido dotor' - Bueno, pero la recuperación es lenta, sin embargo el paciente pone todo para recuperarse. Ya en el 2009 va a volver a ser el más rápido, eso no caduca ni con el tiempo ni con la edad. ![]() | ||||
| | |