iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 09:39. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alexis se va en junio

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina

Miembro desde: June-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 10-Apr-2008, 22:33 #16
mmm de enganche me gustaria traer a pablito aimar... lastima q no quiere venir todavia

Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!!
migue_17 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Publicado 10-Apr-2008, 22:37 #17
q venga gallardoo!!!

"Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." (angel comizzo)
sannticarp está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: Si
Publicado 10-Apr-2008, 22:38 #18
Y de delantero, hace partidos que lo sigo, de Belgrano de Cordoba, hay un pibe que se llama Suarez, ahora esta jugando... tiene 19 años y la verdad tiene cosas muy interesantes..
Saludos!

Carp-Mariano está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Monaco

Publicado 10-Apr-2008, 22:39 #19
Para mi tendria q venir "DALESANLO"

Aimar...todo bien con aimar...pero me parece muy pecho.

*PALADAR NEGRO*
PaladarNegro está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: August-2007
Publicado 10-Apr-2008, 22:40 #20
Era lógico.
Igualmente mi hipótesis es que en Italia (un futbol muy "rudo" y cuadrado) no le va a ir bien... y para recotizarlo... je...si!! Se lo vuelven a prestar a River... en junio de 2009 vuelve!!!!

Estoy optimista!

Martin_Atom está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  Argentina

Miembro desde: October-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Publicado 11-Apr-2008, 09:52 #21
A mí me parece que si el chilote no cambia su manera de jugar la va a pasar muy pero muy mal en Italia. Le van a romper los ligamentos apenas haga jueguitos como suele hacer en River. De todos modos, a mí me da lo mismo que se quede o no en River. Hasta hoy no aportó mucho y su manera de jugar tampoco lo ayuda.

Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto.

RomanRiver está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 11-Apr-2008, 10:11 #22
y no lo podemos mandar en mayo ya???

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 11-Apr-2008, 10:45 #23
Cita:
Originalmente escrito por RomanRiver Ver Mensaje
A mí me parece que si el chilote no cambia su manera de jugar la va a pasar muy pero muy mal en Italia. Le van a romper los ligamentos apenas haga jueguitos como suele hacer en River. De todos modos, a mí me da lo mismo que se quede o no en River. Hasta hoy no aportó mucho y su manera de jugar tampoco lo ayuda.

David Pizarro (El enano de la providencia) igual de gambetero en Chile, hoy titular de la Roma......

chileno_millonario está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Publicado 11-Apr-2008, 15:23 #24
Cita:
Originalmente escrito por chileno_millonario Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por RomanRiver Ver Mensaje

David Pizarro (El enano de la providencia) igual de gambetero en Chile, hoy titular de la Roma......

buena man toda la razon

River campéon 2008!
33*
Lo mas grande!!!
s.parra10 está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Publicado 11-Apr-2008, 15:28 #25
que lata...
hasta finde año seria buenisimo...
pero bueh...

Joako.River está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 11-Apr-2008, 15:29 #26
Cita:
Originalmente escrito por migue_17 Ver Mensaje
mmm de enganche me gustaria traer a pablito aimar... lastima q no quiere venir todavia

prefiere jugar en la B de España...?

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: October-2004
Publicado 11-Apr-2008, 15:30 #27
Recien en Junio?

Bicampeon75 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: April-2007
Publicado 11-Apr-2008, 15:58 #28
Aimar, Dalessandro... Pero que no leen la prensa?. Aimar se canso de decir que NO! vendra a River. Decir Dalessandro me parese que no merece mayor comentario.
Me canso de que digan; Saviola, Aimar, Crespo, Dalessandro, etc... Si los pibes se cansaron de decir que no, que no vendran hasta un buen tiempo mas, y siguen con los mismos nombres.
Fue una pantalla de humo de Aguilar para ganar popularidad (Aimar), y la prensa lo elevo a casi una realidad, cuando Aimar salio a decir que nadie habia hablado con el (que curiosidad no?), y no entendia como Aguilar habia dicho publicamente eso, si jamas habia tenido un contacto con ese atorrante. Los otros nombres son mas de lo mismo, la prensa para vender ilusiona con esos fichajes, imposibles economicamente para el club, y ademas, los jugadores no estan interesados por el momento en volver.

Desde que volvio Roman a Boca, la prensa hace noticia con que se va a fichar a cualquiera de los ex River, que ganan millones.

Ahora, volviendo al tema, como algunos llegan otros se van, y Alexis no se alcanzo a consolidar, por el poco tiempo en que estuvo. Que venga Valeri, o por ahi Villanueva (audax), para tener un enganche de garantia (con el burro nadie sabe que pasara, pero para mi que no le da para otra temporada rindiendo bien).

Don kenke está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Uzbekistan

Publicado 11-Apr-2008, 16:02 #29
Mucha falta no creo que haga igual.

Chvpakabras está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Monaco

Publicado 11-Apr-2008, 16:08 #30
Cita:
Originalmente escrito por Don kenke Ver Mensaje
Aimar, Dalessandro... Pero que no leen la prensa?. Aimar se canso de decir que NO! vendra a River. Decir Dalessandro me parese que no merece mayor comentario.
Me canso de que digan; Saviola, Aimar, Crespo, Dalessandro, etc... Si los pibes se cansaron de decir que no, que no vendran hasta un buen tiempo mas, y siguen con los mismos nombres.
Fue una pantalla de humo de Aguilar para ganar popularidad (Aimar), y la prensa lo elevo a casi una realidad, cuando Aimar salio a decir que nadie habia hablado con el (que curiosidad no?), y no entendia como Aguilar habia dicho publicamente eso, si jamas habia tenido un contacto con ese atorrante. Los otros nombres son mas de lo mismo, la prensa para vender ilusiona con esos fichajes, imposibles economicamente para el club, y ademas, los jugadores no estan interesados por el momento en volver.

Desde que volvio Roman a Boca, la prensa hace noticia con que se va a fichar a cualquiera de los ex River, que ganan millones.

Ahora, volviendo al tema, como algunos llegan otros se van, y Alexis no se alcanzo a consolidar, por el poco tiempo en que estuvo. Que venga Valeri, o por ahi Villanueva (audax), para tener un enganche de garantia (con el burro nadie sabe que pasara, pero para mi que no le da para otra temporada rindiendo bien).

Q villanueva se ponga la 10 de river? ni ahi, tenemos a bounanote de enganche y sino vamos a tener q subir alguno de reserva. Valeri de lanus a europa.

*PALADAR NEGRO*
PaladarNegro está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Alexis se va en junio
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On