Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Me sumo a lo de Sorin... lastima que este todo roto ahora = l ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||
| | |
Alonso | |||
| | |
coincido con lo de sorin...oajala vuelva...!!! pero si creo q zapata es un muy buen jugador ojala tmb vuelva...!!! | |||
| | |
River le ganó un clásico a Boca en Estados Unidos dándolo vuelta en los últimos minutos con goles de zurdos: Matías Lequi y Juan Pablo Raponi. Parafraseando la frase de Peter Marchetta respecto del finado Prátola: "Si Abreu se pone una media de cada color se caga a patadas el solo", así que para que saber si es zurdo o derecho, ¿no? | |||
| | |
Berti y Sorín a full no sabia q el Beto era zurdo Q sera de la vida del juampi?? RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
yo digo que desde el 97 hasta ahora river no encontro un zurdo komo la BRUJA BERTI. | |||
| | |
La bruja berti, y Sorin... a la memoria... Vilviescas, Zapata, Sambueza, y toda esa camada de muertos de hambres...tambien a la memoria, por lo malos que eran. ![]() | |||
| | |
Cita: También me dejó un gran recuerdo Sorín. D´Alessandro también... volvé puto! Delanteros? Ramón Diaz y Salas!!!! Grandes definidores... | ||||
| | |
Es joda?? Nadie nombra a Alonso?????????????? ![]()
| |||
| | |
Un flaco en la página uno. Me llamó mucho la atención. ![]() Te esperamos Ogro. | |||
| | |
Cita: es verdad... yo no lo nombre por q no recuerdo esas epocas... | ||||
| | |
alguno sabe exactamente cuantos partidos jugo Osmar Ferreyra con la camiseta de river? creo que menos de 10... el pibe ese le pegaba perfecto a la pelota.., lo mismo que ahora Abelairas igual un carrilero como la bruja berti, nunca mas tuvimos ![]() | |||
| | |
Nadie nombró a D'Alessandro... | |||
| | |
Pssss... El BETO, papa... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |
Me sumo por BERTI... se lo extraña mucho a Sergio Angel... También me dejó un gran recuerdo Sorín. D´Alessandro también... volvé puto! Delanteros? Ramón Diaz y Salas!!!! Grandes definidores...[/quote] ![]() | |||
| | |