Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
el juampiiiii el mas grandeee lejos! un fenomenoo...nunca se supooo de q jugaba... atacaba defendia trababa cabezeaba un idolo!! lo kieroo para riveer en cualkier momento ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Creo que un jugador como berti.RIVER todavia no lo encontro ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
De los que no nombraron: Montenegro , 86 OOOhhh!!!VAMOS RIVER PLATE!!!!! RIVER PLATE RIVER PLATE VAMOS RIVER PLATE!!!!!!!!!! | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita:
Jajajajajajaja pucha, llegué tarde ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | ||||
| | |
d'alessandro el mejor zurdo de la historia de river | |||
| | |
Alonso Sorin Berti (el ultimo gran zurdo) Solari Dalessandro Passarela. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Cita:
Cuantos años tenes 12? PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
1- ALONSO 2- Berti 3- Sorin 4- D'alessandro 5-Solari (6- Buonanotte 7-Abelairas Gaby, no podes poner que D'alessandro fue el mejor zurdo de la historia de River, es una falta de respeto a la historia, de onda... | |||
| | |
Gente, no lo puse a Zapata por gustos futbolisticos y creo que varios lo hicieron por lo mismo, pero no se puede negar que el tipo jugo MUCHISIMO en River, fue titular con todos los tecnicos y participo de variops campeonatos. Agrego otro, que dejo un buen recuerdo, CAMBIASSO. | |||
| | |
Cita:
tu firma me hizo cagar de risa PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||||
| | |
Gallo es Zurdito PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
Sergio Angel Berti ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |