Amateur
Miembro desde: enero-2006
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Quisiera Saber Quienes Son Los Jugadores De River Zurdos Que Hallan Pasado Por River Que Les Halla Quedado En La Memoria. Dejo Mi Voto: Victor "el Chapa" Zapata... Volve Chapa El Mas Polifuncional Y Que Ha Jugado Con Todos Los Dt. Alma Y Corazon En El Gol A Olimpo. DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
estas hablando en serio?? ![]() | |||
| | |
ya lo iba a poner a gaston.....pero parece que no iba por ahi la consigna ![]()
| |||
| | |
Y El Uruguayo Fonseca En Aquel Clasico De Verano En Mendoza... El Tiro Libre Y Su Penal...que Delirio Esa Noche En Mendoza:d:d:d DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
Zapataaaaa uy diooooo | |||
| | |
alguien sabe si Abreu es zurdo o derecho? es una duda q tengo.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Escalona. Exquisito lateral izquierdo (?) ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
| |||
| | |
me acuerdo de ese partido en mendoza con gol de fonseca en el ultimo minuto, fue impresionante ese dia, yo estaba en la cancha y mi viejo se volvio loco empezo a correr por toda la popular abrazandose a quien se le cruzara... no me olvido mas de ese dia | |||
| | |
Es zurdo Abreu, un grande, lo banco... Berti lejos El chapa tambien _ ![]() | |||
| | |
Cita:
coincido... la brujaa.. tambien el indiecito, lastima q no jugo muchoo... | ||||
| | |
Sorin, ojala vuelva!... igual villagra anda bien, pero es derecho | |||
| | |
uhh y juampy sorin sin dudas | |||
| | |
Me sumo a lo de Sorin... lastima que este todo roto ahora = l ![]() | |||
| | |
Alonso | |||
| | |
coincido con lo de sorin...oajala vuelva...!!! pero si creo q zapata es un muy buen jugador ojala tmb vuelva...!!! | |||
| | |
River le ganó un clásico a Boca en Estados Unidos dándolo vuelta en los últimos minutos con goles de zurdos: Matías Lequi y Juan Pablo Raponi. Parafraseando la frase de Peter Marchetta respecto del finado Prátola: "Si Abreu se pone una media de cada color se caga a patadas el solo", así que para que saber si es zurdo o derecho, ¿no? | |||
| | |
Berti y Sorín a full no sabia q el Beto era zurdo Q sera de la vida del juampi?? RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |