Amateur
Miembro desde: enero-2006
Lo Mas Hermoso Que Tiene El Futbol Es Un Gol, Y La Mejor Manera De Festejarlo? De Que Manera Festejarias Un Gol? Y Cual Es Festejo Mas Recordado De Ustedes? Mi Festejo Recordado Fue El De Luigi Villalba En El Segundo Gol A Vok En 1997 Que Termina Sacandose La Camiseta A Medias Y Corriendo Fue Besandosela Que Luego Termina Empatando Celso Ayala De Cabeza 3 A 3... DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
ortega en la boca 2-0 y baile a mac allister | |||
| | |
el 1 a 0 en la Boca con gol de Cavenaghi, eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
el 1 a 0 en la Boca con gol de Cavenaghi, q eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
se besa la camiseta! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Depende que cancha , en la de boca , me beso el escudo y veo a la tribuna de river con todos los bolitas abajo , contra otros equipos no se me ocurre. El que recuerdo fue el del cavegol que lo festejo como yo dije , 2005 , creo q fue.. ![]() ![]() ...Yo lo sigo a River porque lo llevo en el corazón... | |||
| | |
el del chileno... mortal | |||
| | |
chileno en la copa . cavegol en la voka y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
el de enzo frente a velez de cabeza... q se va frente a la popu se arrodilla y abre los brazos el dia q salimos campeones | |||
| | |
Archubi ![]() ¡Cualquier dia,nuestros roles de rey y caballo pueden alterarse!¡En cuanto me des una oportunidad,te hare caer y pisotearé tu craneó! ¡Si quieres usar mi poder,no se te ocurra morir antes de que pueda volver a ver tu sucia jeta! | |||
| | |
En la cancha de Boca hacer el gol, agarrarse los huevos con las dos manos y mirar a todas las tribuna gritando "Chupenmelos, les desconte por atras (?)". ![]() | |||
| | |
el de TROTA ramon diaz contra newells despues de la media chilena jajaja re sacado. Y TROTA A VELEZ CON EL PENAL AL PARAGUA QUE LOS HACE CALLAR "SHHHH"... DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| | |
el de gerlo de penal frente a boca... como era "gilazo, ahi esta anda a buscarla" | |||
| | |
Yo creo que no hay un mejor festejo, por que creo que hay veces que el lo que significa el gol y la euforia peude hacerlo mucho mejor que algun festejo de un gol cualquiera pero bien elaborado. Con respecto a festejos me gusta mucho el que hacia tilger que ahora hacen archubi y abelairas, tambien el que hace moreno y fabianesi del torero y si no algun buen pasito de cumbia como el de ortega y augusto de los torneos pasados. MEJOR FESTEJO DE RIVER?.....coincido que el de cavenaghi, besandose largamente el escudo en la cancha de boca y si no los grandes saltos de crespo + la arrodillada del chileno | |||
| | |
o el del chacho tambien, estaba muy bueno el festejoo el del enano el otro dia ¿? | |||
| | |