Amateur
Miembro desde: Jan 2006
A mi el que no puedo creer que no entro por que era increible si lo ganabamos es ese cabezazo de marco ruben en el punto del penal contra boca en el 1 a 1 del año pasado dsps de ver los peores 45 minutos de un primer tiempo de river Mas el mano a mano de salas en el 3-3 contra el cienciano en el ultimo minuto, que tarda años en pegarle. | |||
| | |
Cita:
Ortega en el 96 frente a la Juve. River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | ||||
| | |
Y yo me acuerdo de la pelota que pego el rolfi en el trabesaño de cabeza en el suerclasico en cancha del mas grande si hubiese entrado le hubiesemos ganado y hubiese sido un triunfo mas de nosotros contra bosta | |||
| | |
Muy buen tema para tratar.. aunque un tanto doloroso... Me sumo a los que pusieron.. .y agrego una perlita... a ver si alguien se acuerda: Semifinal Libertadores 1995, contra Nacional de Medellin. En Colombia nos clava un golazo de tiro libre el payaso de René Higuita... Acá River le pega un peludo bárbaro a Nacional, pero empatamos.. y nos quedamos afuera de la final, que Gremio le ganó a Nacional .Estaba para nosotros esa copa... La que no entró: RABONA ESPECTACULAR DE AMATO! de afuera del area, pegado al lateral... un gesto técnico increible que agarra a Higuita a contra pierna.. .sin embargo, el negro (que era carismático el hijo de puta) volvió sobre sus pasos y la sacó de pedo.... ...todavía la tengo atragantada... encima en la Libertadores... con eso no se jode. Hay que ganarla.... ...puta madre... ya estoy con moto. Martín_Atom | |||
| | |
la de salas con cienciano es terrible, pero buen, lo habia empatado... la de belluschi con arsenal, maaamitaa la de farias contra el corinthians la puta madre como se lo erro !! siempre me acuerdo de ese penal que se erro maxi lopez y porq la que toca lux se mete?:S q mala suerte... Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
el penal de maxi contra boca, el travesaño de ortega contra la juve, el tiro de gancedo contra boca el dia del 3 a 3, nel cabezazo de ruben el ultimo clasico contra boca en cancha de ellos, son muchas.. En las buenas siempre vamos a todos lados, y en las malas no te vamos a abandonar ar... | |||
| | |
creo que la pelota que Gancedo tira por arriba del travesaño en el 3 a 3 del 97 y el penal errado por Maxi Lopez en la semi de Copa son las que mas recuerdo. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
| Suplente en Primera Miembro desde: Dec 2007 Mensajes: 1,318 Ubicación: Ituzaingo Bs Bs Nombre: David Sexo: ![]() ¿Sos Socio?: No |
x lo q me contaron la del burrito contra la juve en el travesaña dsp la de gallardo contra ciencianos en el palo grr dsp la de maxi lopez de penal,la puta madre xdios lo q fue dsp la maxi rodriguez q qdo mano a mano con kanh y pego en la red de afuera lo sigo lamentando dsp la de un amigo jugando en la final de la liga aefa vs el tanque,pego en el travesaño perdimos 2-1 ,nos queriamos matar todavia tengo la calentura ![]() ![]() ![]() Campaña agosto 08:Mensaje nº1500 | ||
| | |
El q se erra Farías en la libertadores del 2005 contra Sao Paulo en la ida donde perdimos 2-0 y llegamos más resignados q con esperanza, fue increíble esa, hasta mi abuela con muletas la metía y el burro ese la erró.La de Gancedo contra la mierda en el 3-3 de Celso.Creo q más lamento la q le pegó en la espalda a cabañas y se metió y nos ganó la mierda creo q 3-2 en el partidazo de Salas. Como putié ese día. ![]() Que pasó, que pasó vamos ahiiii! | |||
| | |