Amateur
Miembro desde: abril-2008
bueno el otro dia entre al foro y alguien habia puesto una pagina donde se podian ver los partidos de river en internet. Resulta que esa pagina no me la acuerdo asi que pido por favor si me la pueden pasar de nuevo river te amo,"vamo a matar a todos los bosteros..." | |||
| |
No se si se puede postear, pero ante la duda... ...te la doy ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent busca el partido en la lista y te da un par de servidores, fijate de encontrar uno copado, las veces que lo use tenian 10 o 15 segundos de delay, pero bueno, hasta TyC tiene ese delay a veces... saludos | |||
| |
FutbolEnVivo o ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent DESDE EL 25 DE MAYO DE 1982 HASTA ESTE DIA SIGO CON MI LEGADO... | |||
| |
sino en Taringa! - Inteligencia Colectiva. , te registras y los podes ver, eso si, suben los videos faltando 5' para q empieze el partido | |||
| |
Kevin, ademas de los que ya te dieron los otros muchachos , esta este link de un tema que se habla sobre eso, asi que cierro este thread ok... Ver los partidos de River por Internet | |||
| |