Titular en Primera
Miembro desde: abril-2006
Cita: Ahora me doy cuenta, todos los que no bancan a Ortega viven en el extranjero... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| |
Cita:
Si te fijas en la ultima columna (o primera de la derecha) ahi estan los votos teniendo en cuenta los distintos niveles de banca y no-banca... (+3, +2, +1, -1, -2, -3) En ese rubro a Ortega le fue bastante mejor... De repente pongo el sort para esa columna y lo posteo mas tarde... o mañana porque en un rato me tengo que ir... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| |
Cita:
| |||||||
| |
Cita: Una de las que más me gustaba cantar decía algo así de "Passarella campeón, Passarella campeón, vos sos hincha de River, y con la bocha gran jugador", ¿Puede ser? Don't worry about a thing ![]() Cause every little thing ![]() Gonna be all right | ||||
| |
Cita:
Cita:
A buscarla adentro ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||||||||
| |
Cita:
Gente, tal como dijo el amigo, fecha 5/6 arrancamos con la nueva. Mientras tanto, después que el pibe abra un post para seguir con los comentarios y/o desagravios y/o agravios y/o Orteguistas vs. Anti-Orteguistas de esta encuesta. Abrazos, Martín. | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |