Gloria Riverplatense
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Carrizo: Si Ferrari: NO Cabral: NO. Burro. Tuzzio: Si Villagra: Si Ahumada: Si Abelairas: No A. Fernandez: NO. Buonanotte: Si. Alexis Sanchez: SI Falcao: no. Abreu: Si Rosales: SI Ponzio: Si Ortega: NOO. ANDATE!!!! Nico Sanchez: si Gerlo: NO Nasuti: NO Archubi: Si Domingo: Sii Ojeda: Si Merlo: NO Bou: Si Sciorilli: NO Rios: NO Riversito: No (jaja)
Última edición por Jona fecha: 11-abr-2008 a las 09:38.
| |||
| |
Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: NO Tuzzio: si Villagra: si Ahumada: si Abelairas: si A. Fernandez: si Buonanotte: si Alexis Sanchez: SI Falcao: NO Abreu: ... maso Rosales: SI Ponzio: si Ortega: A MUERTE Nico Sanchez: si Gerlo: si Nasuti: .si Archubi: maso Domingo: si Ojeda: si Merlo: .ns/nc Bou: ns/nc Sciorilli: no Rios: no ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| |
Carrizo: SI Ferrari: Si Cabral: Si Tuzzio: No Villagra: Si Ahumada: No Abelairas: Si A. Fernandez: Si Buonanotte: Si Alexis Sanchez: Si Falcao: Si Abreu: No Rosales: Si Ponzio: SI Ortega: No Nico Sanchez: Si Gerlo: NO Nasuti: NO Archubi: Si Domingo: Si Ojeda: No Merlo:- Bou:- Sciorilli: Si Rios: No | |||
| |
![]() Bueno esta es la tabla hasta el voto de Gaston. Trate de ponerla en un formato mas liviano para que cargue mejor. Mas consideracionesssss: 1- Hay solo DOS jugadores que tecnicamente NO son bancados por la mayoria hasta ahora (Rios y Cabral) 2- Muy buena votacion para Salchicha Ahumada y Domingo 3- Para los Orteguistas, si quieren ver al burrito un poco mas arriba se puede usar la puntuacion de la ultima columna, que incluye las variantes negrita y mayuscula.. (quedaria 8vo en vez de 16to) 4- No puse a Antonio porque me parece que el tecnico no lo tiene en cuenta. Yo honestamente no tuve nunca chance de verlo 5- Me agrada ver al pecho frio opinador de sistemas de Mostaza colaborador de serruchadas de piso Abelairas sepultado ahi en el fondo... 6- Lo de Carrizo ya es indiscutible e indescontable Bueno, buenisimo que se estan copando con esto... QUE SIGA LA VOTACIOOOOOOOOOOOON !!!!! ![]() ![]()
Última edición por riversito75 fecha: 11-abr-2008 a las 11:29.
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita:
Todo bien, en tu votacion los conte a todos con mayuscula. Pense que eras un tipo de convicciones fuertes, jajaa... PD: Espero ANSIOSAMENTE el voto de Lavanda del Lechuga... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| |
Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: SI Tuzzio: SA, ni si, ni no. Villagra: SI Ahumada: SI Abelairas: NO A. Fernandez: SI Buonanotte: SI Alexis Sanchez: SI Falcao: SI Abreu: SI Rosales: SI Ponzio: SI Ortega: SI Nico Sanchez: SI Gerlo: SI Nasuti: NO Archubi: SI Domingo: SI Ojeda: SI Merlo: NO, por ser un negocio sucio de Aguilar, banco a los pibes de las inferiores como Oliva, Martinez y Musacchio. Bou: ns/nc Sciorilli: SI Rios: Me gustaria verlo un partido de titular con el cholo.. despues de eso vemos.. | |||
| |
Nahhh como esta ultimo Cabral. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| |
Aviso que no tengo por qué esclavizarme a mi opinión de hoy, siendo posible un cambio de opinión futuro en base a cómo se desenvuelve el semestre. Lo que no tengo en claro es si hay que tener en cuenta lo que están haciendo ahora, con el Cholo, o si hay que sopesar sus rendimientos desde que llegaron a River. Voy a optar por medirlos según sus rendimientos actuales, ya que si tengo en cuenta que mi opinión puede cambiar a futuro, también hay que respetar cuando era distinta, en el pasado, pero que no interfieran en este análisis objetivo de la realidad actual. Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: si Tuzzio: si Villagra: SI Ahumada: SI Abelairas: SI A. Fernandez: SI Buonanotte: SI Alexis Sanchez: SI Falcao: SI Abreu: SI Rosales: si Ponzio: SI Ortega: SI Nico Sanchez: SI Gerlo: si Nasuti: si Archubi: si Domingo: si Ojeda: si Merlo: ... Bou: ... Sciorilli: ... Rios: ... | |||
| |
Cita:
Cita:
Fuera de joda, muchachos... NADIE resiste el archivo. Asi que no TEMAN Y si, pobre Cabral esta ultimo... Me gustaria ver como terminan ciertos "DUELOS" como por ejemplo Falcao-Abreu, Buonanotte-Alexis, Ahumada-Domingo-Ponzio, Tuzzio-Gerlo... Vamos a ver que pasa, vamos como por los cincuenta votos, todavia falta... ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||||
| |
Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: NOOOOOOOOO Tuzzio: si Villagra: ns/nc Ahumada: SI Abelairas: SI A. Fernandez: SI Buonanotte: SI Alexis Sanchez: SI Falcao: ... Abreu: NO Rosales: ... Ponzio: SI Ortega: SI Nico Sanchez: SI Gerlo: si Nasuti: si Archubi: no Domingo: SI Ojeda: si Merlo: ... Bou: ... Sciorilli: ... Rios: ... SI ME DAN A ELEGIR ENTRE RIVER Y MI VIDA ELIJO RIVER PORQUE RIVER ES MI VIDA | |||
| |
Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: NO Tuzzio: si Villagra: si Ahumada: si Abelairas: si A. Fernandez: si Buonanotte: si Alexis Sanchez: SI Falcao: si Abreu: si Rosales: SI Ponzio: si Ortega: SI-EMPRE Nico Sanchez: si Gerlo: si Nasuti: si Archubi: si Domingo: si Ojeda: si Merlo: ? Bou: ... Sciorilli: no Rios: ... Nano De Urquizaa | |||
| |
Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: NO Tuzzio: SI Villagra:SI Ahumada: SI !!!! Abelairas: SI A. Fernandez: SI Buonanotte: SI Alexis Sanchez: SI Falcao: SI Abreu: SI Rosales: SI Ponzio: SI !!!! Ortega: SI (toda la vida) Nico Sanchez: SI Gerlo: SI Nasuti: SI Archubi: SI Domingo: SI !!!! Ojeda: NO Merlo: --- (no lo vimos ni una vez) Bou: SI Sciorilli: --- Rios: NO ---------------------------------------------------------- GRANDEZA RIVER PLATE | |||
| |
Carrizo: SI Ferrari: SI Cabral: no Tuzzio:SI Villagra: ... Ahumada: SI Abelairas: ... A. Fernandez: ... Buonanotte: SI Alexis Sanchez: SI Falcao: ... Abreu: ... Rosales: ... Ponzio: si Ortega: ... Nico Sanchez: ... Gerlo: ... Nasuti: SI Archubi: ... Domingo: si Ojeda: SI Merlo: ... Bou: ... Sciorilli: ... Rios: ... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |