Titular en Primera
Miembro desde: julio-2006
Que vuelva justo contra Boca me pareceria una mala desicion, al menos un segundo tiempo contra Argentinos, para ver como eesta, y q no se resienta, me parece... | |||
| | |
Cita:
Yo la verdad creo que lo de Ortega con el tratamiento que está haciendo no da para mas... evidentemente no le sirvió de mucho y es hora de que de un golpe de timón bien fuerte a su vida... es "catastrofico" no poder ver a tus hijos y me imagino que de noche no debe poder dormir de la ansiedad... El burrito es un excelente pibe, yo le vi actitudes realmente de un grande hace mas de 10 años, cuando ya era famoso, pero demostrando que no se olvidó de ninguno de sus amigos de la infancia... y lo sigue demostrando cada vez que viene para aquí... por eso quizás hago mucho hincapie en que lo primero que debe recuperar es su familia, porque, a diferencia de Alonso, Francescoli, Alzamendi, el negro Enrique o cualquier otro jugador muy querido de River, al burrito lo siento como mucho mas cercano y me daria muchisima pena ver que termine mal en su vida... es como cuando ves a un familiar, a un amigo que está tomando un rumbo torcido en la vida, y si sentis que hace falta darle un sopapo para que se enderece, lo haces pero con el afán de ayudarlo, no de otra cosa. | ||||
| | |
Va a volver contra boca y va a hacer delirar a todos.. Grande burro..!!!!!!!! T banco a Fullllllll | |||
| | |
q los bostis vayan cerrando las piernas y algo mas... | |||
| | |
Cita:
Yo? Ni en pedo creo que este para volver... PD: El preterito imperfecto del indicativo en 2da persona del singular del verbo ir es "ibas" y el presente en 2da persona del singular del verbo deber es "debes". La primera persona en preterito imperfecto del verbo saber es "sabia"... Saludos
Última edición por riversito75 fecha: 11-abr-2008 a las 23:58.
![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
que vuelva ya, lo banco a muerte.... que feo eso de andar metiendose en la vida privada de las personas y opinando lo que es mejor para los hijos o familias de gente que solo conocemos por los medios y a la distancia, no Maury? Yo no me meto en la vida privada de nadie ni a dar consejos a nadie de lo que tiene que hacer, suficiente tengo con mi vida como para andar dando consejos a gente que ni conozco. Saludos Esta firma no cumplia con el reglamento de firmas. Muy larga y grande. Achicalas. Admin | |||
| | |
LO BANCO SEGURO ANDATE AGUILAR CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Yo lo banco al burrito porque se de buena fuente que le gusta la festichola y se encama con cualquier cosa que tenga dos piernas y dos brazos ![]() Admiren mi coleccion de Stacy Malibu | |||
| | |
yo lo banco a muerte ariel pero tdavia lo dejaria una semana mas y despues lo meteria de nuevo en el equipo titular saludos | |||
| | |
Ya fue, si el enano encima la está rompiendo. | |||
| | |
yo lo banco a muerte al burro...le deseo lo mejor ojala se recupere pronto y q este todo bien en su vida y con su familia tmb...y ovbiamente q tmb deseo q juegue xq es el jugador distinto de river siempre!!!es q le da organizacion al equipo...saludos!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Contrato de por vida para el buro.. nunca se tiene que ir de river.. es el ultimo idolo que nos queda Aguante burro Te banco a muerte | |||
| | |
Definitivamente,NO ![]() | |||
| | |
Cita:
pero por que no????? no te entiendo jajajajajajaja viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |