9º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
hola bueno espero que mi encuesta no se interprete mal y no me puteen komo hicieron con uno que pregunto si lo bancan al cholo o no es verdad el tema ya estaba abierto. bueno mi pregunta es hasta donde lo bancan al burrito porque se decia que iva aver una ovacion para el burrito contra lanus pero no escuche nada lo bancan para con para empezar a corear su nombre y demostrar que lo queremos ver nuevamente en la cancha. yo lo banco a muerte al burro es mi idolo en este momento seguramente que no me olvido de enzo. saludos. billimillo | |||
| | |
yo al burro lo banco a muerte no se si estara en estado yo le daria una semana mas | |||
| | |
SI. | |||
| | |
si como que nooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cita:
viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |
Para que vuelva a Newell's. | |||
| | |
yo lo banco a muerte para que vuelva... a hacer un tratamiento que realmente sirva, lo cure, no la farsa que hizo hasta ahora. | |||
| | |
yo savia que vos mauri ivas a responder este tema pero para tirarle mierda al burro kreo que deves ser el unico hincha que no banca al burro parece que lo odiarias. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
sii q vuelva yaa!! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
De hecho no le tiro mierda Yo soy un hincha que no banco a Ortega, de hecho me parece un pelotudo dentro y fuera de la cancha, aunque la tecnica no lo discuto, es algo que sostengo | ||||
| | |
pero billi, cuando tengas algo a cargo, una familia por ejemplo, te vas a dar cuenta de lo que te digo... | |||
| | |
lo voy a bancar y no me importa nad lo que digan !!!lo voy a bancarr loco !!!por q al burro lo kieroo !!!.. | |||
| | |
mira mauri no tengo nada contra vos al contrario respeto tu opinion nada mas que dije que yo savia como ivas a responder vos en este tema que abri. y lo de familia a cargo si dios quiere entro de dos meses voy a tener un hijo hermoso y formar una familia y llevar a delante una vida nueva porque si lo voy a tener a mi hijo es porque estoy preparado y porque creo que mis viejos me dieron la criansa para buena para formar una familia pero no comparto con vos lo de ortega entendes todo bien con vos loko pero pienso que en lo futbolistico ifluye mucho la familia de ortega y si nosotros los hinchas estamnos tratando de ayudarlo el va a estar bien en la cancha y justamente afuera de la cancha tambien pero no es facil de salir de el problema que tiene el hay que entenderlo y creo que lo esta llevando muy bien nada mas que se descarrilo un poco pero el esta por buen camino en su recuperacio el apoyo de todos nosotros los hinchas de river va hacer que el burrito ariel ortega salga adelante. aguante river saludos a vos mauri y saludos a todos. BILLIMILLO | |||
| | |
¿Que significa "bancar" en este caso? Yo lo banco como jugador que trascendió positivamente en River, es decir como persona afín al club y a sus logros. Ahora, si "bancar" significa querer que vuelva a jugar, definitivamente no lo banco. | |||
| | |
Banco a que se cure antes de volver y así se pueda recuperar lo maximo posible. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |