5º División
Miembro desde: marzo-2007
DE TODOS LOS PERIODISTAS.. Y QUE MARIANO CLOSS ES SU DISCIPULO O MEJOR ALUMNO.. COPA AMERICA 2007..
POR FAVOR, VEAN LO ULTIMO Y QUE ESTE PAYASO NO RELATE MAS A RIVER EN FOX, MAS TENIENDO A VARSKY ... HIPOCRITA...... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||||
| | | |||||
Que gordo hdp se hace culiar por closs y closs por vinoglo y vinoglo por varsky y varsky por bambino pons y pons por leto y leto por m. palacios y palacios por una manada de travestis Si tienen ganas de seguirla... | |||
| | |
los periodistas son veletas y siempre lo van a ser, con freezelme no vamos a ganar nada nunca, esto es culpa de la seleccion y su dt armada por el lobby | |||
| | |
jaja lamentablemente la mayor cant. de periodistas son asi | |||
| | |
uhh, y eso no es nada, si tiene q juntarlos con otros archivos qdan mas presos de sus palabras loss hijos de mil puta de los periodistas BORRACHO DE MIERDA ANDATE DE LA SELECCION | |||
| | |
Asco dan. ![]() | |||
| | |
Durissssssimo.............. Niembra y la puta que te pario a vos y a la Marianita pegador de mujeres..... Son todos putos la puta que los parioooo..... Son todos putos la puta que los parioooo..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Que odio que me da ver como se mofan todos de la seleccion, una garcha.... Ya vendran tiempos mejores........ Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
otro bostero | |||
| | |
Che que onda vos no tenes ahí algo mejor para mostrar en un viernes a la noche??Que mala leche dios anda a la pqtp | |||
| | |
je je. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Un equipo "opaco", como dijo Niembro, le metio 3 a la Argentina. Brasil les cerro bien el orto a todos los que hablaban de mas. | |||
| | |
Jajajajajajaja!!!! Lo peor era el que estaba al lado de Retonto, que decía "yo no subestimé a Brasil". A ese y a Niembro habría que volarlos del mapa televisivo, directamente. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Vos crees q Ayala es mejor q Gioda? q Maidana? q Silvestre? q el "Cata Díaz"? Yo creo q no es mejor, perdón, no es "solo" mejor, es muchísimo mejor. Q asco q me dá este gordo bostero. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Jajajaja... que grande el ruso Seinfield "Las medallas de plata son para los number one losers..." ![]() El Mejor Ataque es una buena DEFENSA... | |||
| | |