Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
no hablemos antes muchachos | |||
| | |
1-0 finitoo Bounanotte chocara sin querer con cagna y cagna terminara en el hospital... carrizo va a atajar un penal ... y en el ultimo minuto el va a meter un gol de cabeza | |||
| | |
jaja opino como la mayoria, es mufa hacer estos threads ... pero nobleza obliga...dos estrategas Simeone y Cagna, creo que ganamos por el peso de las individualidades por poco margen ![]() La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle Mi novia, si 15 años despues.. - tesigotequieroo's Fotolog Page - Fotolog LBCDT----La Banda Cabeza de Tacho | |||
| | |
| |||
| | |
mufa... pero ganamos xD | |||
| | |
yoo no digo nada XD | |||
| | |
Cita: Es como cuando todos los medios dicen "Boca se va a clasificar porque es Boca"... Yo por ahora les digo lo mismo a mis amigos bosteros, que se queden tranquilos, que a los venezolanos les van a hacer 8... | ||||
| | |
Cita:
![]() ANDATE AGUILAR. | |||||
| | |
llegamos a perder, y a los q dijeron q perdemos los mato!!!!!!!!! | |||
| | |
1 a 0 sufrido, cabezazo de falcao corte botafogo | |||
| | |
2-0 gana river figura: alexis ![]()
Última edición por brandon fecha: 13-abr-2008 a las 01:24.
| |||
| | |
1-0 archubi- y todooos juntooss vamo a traaeer otra vez la copaaaa y que la chupe el periodismoo y los putoss de bocaaaa | |||
| | |
como dije en el otro thread gana river por mas de 3... la figura, el equipo... mucho juego colectivooo | |||
| | |